Capítulo 27. VALENTINA ALTAMIRANO

9.6K 624 100
                                    

Valentina Altamirano:

¿Estoy riendo? Sí, tal parece que realmente estamos riendo juntas.

Aún continuo desnuda sobre el colchón y ella esta entre mis piernas, sus manos estan cruzadas sobre mi estómago y esta mirándome y riendo conmigo.

Es bonita, y últimamente hemos estado mejor.

Ahora que Angela ha regresado a casa y que su suegra se está quedando con ellos me he traído a mi esposa a mi departamento. Al principio ella no estaba muy convencida de eso, e incluso intentó irse a un hotel.

Pero yo no iba a dejar que mi esposa duerma sola en un lugar cualquiera y completamente desconocido.

Así que puede que la haya engañado ofreciéndome a llevarla al hotel, para posteriormente desviar el camino, traermela a casa, hacerla pasar y besarla mientras ella decía que no pero no se alejaba, al contrario, terminó por arrinconarme contra la pared mientras sus besos recorrían mi cuello.

Minutos, besos y caricias después ya estaba en mi cama con una de mis piernas sobre sus hombros, los ojos cerrados y mis manos empuñando las sábanas.

Así que se ve bastante hermosa ahora, con el rostro tan cerca de mi pecho y sonrojada, con un par de cabellos sudados pegados a su frente y aquel brillo en parte de su mentón y sus mejillas. Brillo que era mi culpa totalmente.

__ ¿Entonces sí?

__ Convenceme primero __ ladea la cabeza y yo ruedo los ojos.

__ Ya estas convencida, ¿no?

__ Mmm __ me cae mal que me muja, pero ella parece tener esa cara de broma así que supongo que no debo tomármelo en serio. __ me quedaré estos días contigo si me dices que soy el amor de tu vida.

Aprieto los labios. No porque no lo sea, si no porque me cuesta trabajo hablarle de esa forma. Aunque he ido practicando no soy experta ni me sale tan fluido como a Angela.

No es que no lo siento, porque juro que lo hago.

Pero mis mejillas tiemblan y mi garganta parece cerrarse cuando trato de decírselo, de pronto estoy nerviosa y me siento avergonzada.

__ Me da pena.

__ Dilo.

__ Tony.

__ Me iré justo ahora.

__ Eres el amor de mi vida __ ella sonríe y sus mejillas se ensanchan, sube un poquito hacia mi rostro, dejando un beso en mis labios, uno muy chiquito.

__ Ahora di que soy la mujer más hermosa que has conocido y que jamás nunca nadie va a gustarte tanto como yo.

Pero es que a mi jamás nunca me ha gustado nadie más. Me ha gustado ella desde siempre, desde que tengo memoria.

__ Eres... todo eso.

Ella rueda los ojos y hace un puchero. Es ridículo, pero en ella es adorable.

Bueno, no, es ridículo también.

Pero no voy a decirle eso.

__ Eres hermosa, me gustas solo tu, siempre ha sido así.

__ Ya sé que te gusto __ ella rueda los ojos __ pero yo quiero que me cuentes desde cuando, que hice y porque, o como te diste cuenta que empecé a gustarte.

Mmm.

No sé, no he hablado nunca con nadie de eso.

Pero sus ojos brillan esperando mi respuesta y yo soy demasiado débil cuando se trata de ella.

Entendido, Profesora 2: EL INTERCAMBIO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora