32. Titi y Nana

1.2K 55 4
                                    




Valeria

- Un pregunta - habló Balde.

Estábamos dentro de la piscina, hablando entre todos de todo.

- ¿Porque ahora os llamáis titi y nana? - preguntó Balde mirándonos a Pablo y a mi.

Pablo y yo nos miramos y sonreímos, pensando en los recuerdos de la infancia.

- Nos conocimos de pequeños, yo siempre le decía que en un futuro ella sería mi novia y ella decía que no, pero al ser pequeño decía na, y yo le decía que si pero lo pronunciaba como ti - explicó Pablo.

- Cada dos por tres me decía que nos casaríamos y todo eso, así que yo le respondía diciendo nana y el seguía insistiendo diciendo titi.

- Joder, Gavi siendo cabezón desde pequeño eh - soltó Ferrán y todos reímos.

- Como yo quería venir a Barcelona para jugar al fútbol me tuve que mudar, y ya no supe nada más de Val, hasta ahora - continuó explicando Pablo, rodeándome con sus brazos.

- ¿Y cuando os visteis no os reconocisteis? - preguntó Pedri.

- No, nos dimos cuenta gracias a su madre - respondí - la conocí en el partido contra Costa Rica, mi madre y la suya eran amigas desde la adolescencia pero perdieron el contacto cuando llegó a  Barcelona.

- ¿No has visto a Gavi por la televisión?

- La última vez que lo vi en persona fue a los 5 años, no tenía móvil ni nada para ver como iba por Barcelona. No tengo redes sociales así que nunca he podido buscarle ni nada.

- ¿No tienes Insta? - preguntó Ansu atónito.

- No hasta hace poco, desde que entré al club - contesté.

- Y luego esta este que no suelta el móvil ni pa' atrás - habló Ansu señalando a Balde y todos reímos.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Pablo estaba tumbado en la cama y yo apoyada en su pecho mientras él miraba el móvil y me hacía caricias en la cabeza.

Durante lo que quedaba de tarde decidimos descansar para estar con energía en la noche, ya que saldríamos a pasear y cenar.

Ese chico me gustaba, me gustaba mucho, pero como decía Pablo, no estaba preparada para una relación pero eso no era un impedimento para pasar tiempo con él y hacer lo que más me gustaba, besarle.

Lo que más quería en ese momento era poder estar en una relación con él, pero para estar bien con él primero tenía que estar bien conmigo misma.

Levanté un poco la cabeza, haciendo que mi boca quedara a escasos centímetros de su cuello.

Aproveché el poco espacio que había y le besé el cuello. Noté como dejó el móvil en la mesita que había al lado de la cama y puso su mano izquierda sobre mi brazo mientras con la derecha seguía dándome caricias.

- Valeria estás jugando con juego - dijo.

Deje de besarle para reírme nerviosa.


Pablo Gavi

Noté la risa de Val sobre la piel de mi cuello.

No puedo negar que se me estaba haciendo cuesta arriba el no poder estar en una relación con Valeria, pero sabía que lo mejor para ella era esperar a que sanara.

Me sentía frágil, que te guste alguien es darle el poder de destruirte en un abrir y cerrar de ojos.

Nunca me había enamorado tanto de alguien como lo estaba de Valeria. Ella no me gustaba, estaba enamorado de ella y eso es una palabra mucho más grande.


- - - - - - - - - - - - -

Holaa, siento estar todo este tiempo sin subir cap. pero finalmente subo unoo.

Estoy bastante liada con el insti pero intento sacar ratitos para escribir.  Intentaré subir capítulos más seguido, lo prometo.

También quiero agradecer a todas las personas que siguen pendientes de que suba cap.

Gracias por leer, no olvidéis votar y comentar ❤️

Del mismo club / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora