¿Para qué vivir si el mundo está sobrepoblado de personas descerebradas? Y donde solo existen dos clases sociales: ricos y pobres. La gran mayoría vive en la miseria y tienen que buscar la manera de sobrevivir.
Poco importa si eres digno de corazón, si tu bolsillo no te ampara serás tachado por la sociedad, humillado hasta que llegues a lo más bajo y, de ser posible, cavando tu propia tumba.
Eres un ser inservible, no eres indispensable, un pobre ser nauseabundo y sucio. En un lugar, en el que incluso, tu padre te odia, tienes que superarte o al menos buscar un método para salir de allí y sacar a los buenos contigo.
¿Un trabajo? Sí, lo he intentado, pero mis pequeñas manos me impiden hacer la mayoría de los trabajos fuertes. Mi estatura no es la mejor, a pesar de que toda mi contextura física aumentó, por lo que he logrado engañar a la gran mayoría.
No sabes si el día de mañana seguirás vivo y quizás por ello debo decir que tenemos que vivir cada día como si fuese el último, pero no. Mi vida gira en torno a trabajos esporádicos y pequeños robos de algunas cosas.
Las únicas personas que me aman incondicionalmente son mi madre y, claro, mi hermana menor, los demás me valen mierda.
A veces, quisiera encontrar una luz entre tanta oscuridad, encontrar una persona que llene ese vacío en mí. Puedes tener el amor de tu familia e igual sentirte vacío. Siempre algo te va a faltar, no importa cuánto trates de fingir.
Dicen que la mentira tiene patas cortas y la verdad siempre la alcanza. Mentir sobre tu identidad para sobrevivir no es una de las mejores opciones, tarde o temprano caerás en lo más profundo, posiblemente a un pozo en el mismo infierno, pero por poder ayudar a los que realmente me importan haría lo que fuera.
En una familia pobre no existe mucho que puedas aparentar, tu vestimenta puede hablar por ti ante los dueños de tierras o embarcaciones. No importa lo puro que sea tu corazón eso no les importa en lo más mínimo, sumado a que además ¡eres un omega! Combina todo eso: humillado y apartado de las grandes cosas de la vida.
Pero, ¿sabes qué? No me rendiré, algún día todo cambiará. El vagabundo en mi interior seguirá oculto, aparentando ser un omega tierno ante las personas del pueblo. Mi sonrisa ayuda a distraerlos, ¡estúpidos!
VERSIÓN EN FÍSICO
ESTÁS LEYENDO
Altamar // EN FÍSICO
Fantasy[LIBRO 1] VIDA PASADA Javier es un joven omega que ha sido arrastrado al robo y a trabajo precario por haber nacido en dicha casta, hasta que sin buscarlo le salvó la vida a quién estaba destinado para él. Yohn es un pirata alfa cuya vida fue salvad...