Capítulo 42

167 26 0
                                    


—¿Qué? —El hombre ya lo sospechaba, pero escucharlo directamente de su hijo es algo distinto.

—Dudo que estés sordo, padre. Javier es mi omega y futuro padre de mi cachorro. —El pecho del capitán Min se llena de orgullo al decir eso, puede sentir la cruel mirada de su padre, por lo que se levanta hacia el omega y lo abraza desde la espalda, entrelazando sus manos en el vientre que se encuentra bastante hinchado, notándose a leguas que está en la dulce espera.

Ninguno de los dos dice nada, están un poco sorprendidos. Javier no puede evitar dar pequeños chillidos solo audibles para su alfa, esta situación le pone los pelos de punta.

—¿Él nos dará la siguiente línea al trono? —Min voltea los ojos fastidiado, puesto que no le interesa el trono en lo más mínimo. Su lugar está en el barco junto a su omega y su tripulación.

—Nos dará el siguiente capitán del Whalien —responde ya en un modo seco, solo por ser sus padres se contiene un poco—, y me da igual si lo quieren o no, son mi omega y mi cachorro.

—Pero... Yohn... —El nombrado solo coloca un dedo sobre sus labios.

—Capitán Min, para usted. —La decepción en la cara del rey es notable, está feliz de ver a su heredero, pero éste no atiende su mandato.

—Javier... —La dulce voz de la reina lo llama haciendo señas para que se acerque. Duda, observa a su alfa y éste asiente y lo acompaña—. Tú... ¿quieres a mi hijo?

—Más de lo que se imagina —Su voz tiembla un poco, el miedo sigue presente—, lo amo.

—Mi amor, seremos abuelos —habla en un tono sutil hacia el rey, que suaviza su semblante al ver a su esposa acariciando el vientre del omega—. Espero que sea tan hermoso o hermosa como ustedes dos.

Liam y Jun entran a la habitación, sorprendiendo a los reyes y, más aún, llevando al pequeño Yeshe en brazos. Más atrás entra Ethan con dos tazas de alguna bebida caliente para ellos, que con la autorización de Min se acerca a entregarlas.

—Vaya... me sigo sorprendiendo —El rey toma a Yeshe entre sus brazos—, tardaron un poco en tenerlo.

—Liam no quería, pero luego llegó a nosotros nuestro pequeño Yeshe. —El capitán Jun está orgulloso de su pequeña familia.

—Cómo hicieron falta luego de que se fueron, nunca entendimos el porqué... Hasta que lo escuchamos hablar... —El rey está bastante consternado—. Nunca pensé que... Yohn se había ido por culpa de Louis, éramos la familia perfecta.

—Yohn, te hemos extrañado mucho. —Su madre está llorando y no quiere soltar a Javier que ve al alfa con ojos de cachorro regañado—. Si tan solo pudiéramos retroceder en el tiempo.

—No hubiera conocido a mi omega si eso pasara madre. —Toma la mano de Javier, besándola dulcemente—. Debo agradecerle eso al cabeza hueca de mi hermano.

—Yohn... —Javier no puede controlar sus lágrimas de emoción, saber que Yohn nunca se arrepintió de dejar su reino y estar con él. Hunde su rostro en el pecho del alfa, su amor es tan grande, que la felicidad se desborda de su cuerpo.

—Hijo... —Su padre se mueve sentándose con los pies a un lado de la cama—. ¿Por qué viniste? Dudo que te hayas enterado de que estábamos cautivos en esa isla.

—Louis... secuestró a nuestros amigos y... —duda un poco si debía decirlo delante de Javier, sabe lo mucho que afecta al omega— a la madre de Javier. Quiere mi cabeza a cambio de todos ellos. Ya anteriormente intentó infiltrar un sujeto en mi barco, pero no logró salirse con la suya.

Altamar // EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora