Capítulo 28

359 40 2
                                    

Tomados de la mano, el capitán Min y Javier inician la subida por la rampa para entrar finalmente al Whalien. Un gran estruendo les hace voltear rápidamente, buscando de dónde vino aquel gran sonido, como si un cañón disparara al cielo.

Min Louis se encuentra saliendo entre la gente atemorizada del pueblo, vistiendo una larga toga color verde oliva y una pequeña corona dorada adornando su cabeza. Detrás de él se encuentra Choi Milo esperando algún tipo de orden de parte del omega, sosteniendo una ballesta entre sus manos, apuntando hacia Oliver y James que se encuentran cuidando el borde de la rampa.

—Capitán, huyan —murmura Oliver que está cerca de Min—. Los degollaremos aquí mismo, luego los alcanzaremos en otra isla cercana.

—No te autorizo. —Min luce preocupado, detrás de su hermano hay una gran cantidad de hombres armados—. Tú y James son parte del Whalien, no permitiré que se queden aquí.

—Dejaremos el Whalien si es necesario para salvar su cabeza y la de Javi. —Esta vez es James quien habla—. Debemos cuidarlos a ustedes y al cachorro.

—¡No sean idiotas y suban al maldito barco! —El capitán Min tiene sus buenos límites—. ¡Obedezcan!

Parece que tu tripulación no es muy obediente, Min Yohn. —Louis arrastra sus palabras mientras disfruta del espectáculo—. ¡Atrapen al omega del capitán!

—¡Sí, señor! —contestan los guardias detrás del supuesto rey, corriendo hacia la rampa donde se encuentran los dos jóvenes defendiendo. Henrik arrastra a Javier dentro del barco.

—¡Capitán! ¡No los deje aquí! —Javier forcejea con Henrik, pero es imposible, tiene mucha más fuerza que él—. ¡Capitáááán!

¡Henrik, llévate a Javier dentro del Whalien, por nada del mundo los dejes salir! —Se escuchan los gritos de Javier tratando de soltarse de Henrik, mientras Min espera para luchar junto con los chicos—. Me quedaré con ustedes y nos iremos juntos. ¿Entendieron, par de cabezas huecas?

—Capitán, Javi lo necesita. No sea usted tan jodidamente terco y salve al cachorro. —Oliver está inundado en un mar de lágrimas—. Seré feliz si él puede tener un cachorro al menos.

—Oliver, ¿qué piensas hacer? —El capitán Min comienza a sentir quebrada su voz, en eso una mano se posa sobre su hombro—. Jun...

—Capitán Jun. —James llama su atención—. ¡Lléveselo y amárrelo de ser necesario!

—Tenemos que subir la rampa, si no, entrarán al Whalien, son muchos. —Oliver está dispuesto a sacrificarse y James no lo dejará solo.

Jun agarra por el cuello a Min Yohn, inmovilizándolo con mucha dificultad. Tristán también ayuda a cargarlo hacia dentro del barco entre gruñidos, gritos y amenazas.

La rampa comienza a subir mientras los chicos pelean para evitar que los enemigos suban al barco. Oliver y James, usando sus espadas, logran rebanar a algunos hombres de Louis, pero la cantidad parece no disminuir, así que con dificultad atraviesan los cuerpos y un río de sangre cada vez más grande se va formando en el suelo.

Ya el Whalien ha iniciado la marcha lejos de la bahía y por primera vez en mucho tiempo saca sus cañones apuntando hacia la multitud que ataca a sus fieles tripulantes.

Louis saca un arma y comienza a disparar hacia el Whalien, sin mucha puntería, a la cabeza de su hermano, creando huecos en el casco del barco a medida que éste se va alejando, dejándolo rojo de ira por no poder llevarse al omega. Al menos se quedará con dos de sus hombres si es que logra atraparlos.

—Milo, llevémonos ese par al menos, servirán de señuelo. —Oliver y James están exhaustos, pero no rendidos ante el enemigo, algo golpeados y con un hilo de sangre corriendo por sus bocas, se dirigen hacia el rey, están dispuestos a matarlo en ese mismo momento—. ¿Qué se creen este par?

Altamar // EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora