—Así que... las vueltas que da la vida. ¿No, hermano? —El capitán está disfrutando realmente ver a su hermano Louis intimidado por su presencia—. Pastelito, anda a hablar con tu madre. Yo me encargo de estos.
—Sí, capitán. —Extrañado de la confianza del capitán, el omega toma la mano de su madre y van a caminar, aunque al voltear puede ver a James a distancia. Son posibles ciertas dudas después de lo que pasó hace poco.
—Muy valiente, hermano. De algo te sirvió en lo que te has convertido. —Louis no puede evitar mirarlo de arriba a abajo, con cierto asco en el rostro—. ¿Capitán? No me hagas reír, debiste haber muerto en ese entonces.
—Yo nunca deseé tu muerte hermano, hasta ahora. —Min desenvaina su espada y apunta al cuello de su hermano—. Escapé porque creí que era lo mejor, ahora veo que debí ser más fuerte.
—¿Me matarás? —Louis se burla de su hermano—. No me hagas reír, Yohn. Puedes ser muy pirata, el más malo de todos, según rumores en altamar, pero no eres capaz de matar a tu hermano por muy alfa que seas.
—Eso lo veremos, hermanito. —Al acercar su espada aún más a Louis, otra espada intercepta la suya alejándolo del rey—. Señor Choi, ¿qué se supone que hace?
—No puedo permitir que lastime al joven rey, capitán. —El otro alfa se interpone entre ambos hermanos y el capitán puede ver una sonrisa de burla dibujada en el rostro de Louis—. Si desea llegar a él, tiene que pasar sobre mi cadáver primero.
—Eso haré entonces. —Louis aprovecha para esconderse dentro de la mansión nuevamente, perdiéndose de la vista del capitán—. ¡Tomás! ¿Qué haces allí parado como pendejo? ¡No lo dejes escapar!
—¡Sí capitán! —Tomás va detrás de Louis, pero el capitán sospecha algo extraño. Desde antes de llegar pudo notar la familiaridad del joven alfa con su hermano. Algo trama, luego se encargará de él.
Javier estaba más que feliz de ver a su madre, pero a su vez estaba desconcertado de que tuviera algo que ver con el hermano de Yohn.
—Mami, te extrañé mucho. —Javier sonríe al tener a su madre cerca nuevamente—. ¿Dónde está mi hermanita?
—Dentro de la mansión, será llevada a la isla del rey. Formará parte del personal del palacio cuando esté más grande, fue seleccionada por él y, bueno, al ser su madre debo ir con ella . —Javier tuerce la boca un poco al escuchar eso—. No deberías molestarte, el rey es una muy buena persona y cada vez que sonríe parece un ángel.
—Mamá, ese idiota casi mata a mi capitán —protesta Javier.
—Hubiese sido un favor, así nunca te hubiera separado de mi lado. —Ahora las lágrimas recorren el delicado rostro de su madre, mientras ésta se voltea a abrazarlo—. No tienes idea de cuánto te extrañé, diariamente pensaba en si estarías comiendo bien, si te estaban torturando o peor aún, si habías muerto a manos de él.
—Él no es tan malo como parece, mamá. —La separa ligeramente de su pecho—. No te imaginas cómo es conmigo.
—Ya me lo imagino... Puedo ver tu marca. —Se cubre la boca horrorizada—. Te dejaste marcar por ese degenerado y ahora estás pegado a su espalda, tenías que buscarte alguien como el rey.
—Bueno... mamá... El capitán es su hermano... —Javier rasca su cabeza, no sabe si debió o no decir eso.
—Lo dudo, no se parecen en absoluto. Mira la clase que tiene el rey Louis y ese... es solo un pirata vestido de ropas finas. —Su madre sigue con el sermón—. Vendrás conmigo a So Far Away, hijo, no puedo permitirte que sigas con ese sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Altamar // EN FÍSICO
Fantasi[LIBRO 1] VIDA PASADA Javier es un joven omega que ha sido arrastrado al robo y a trabajo precario por haber nacido en dicha casta, hasta que sin buscarlo le salvó la vida a quién estaba destinado para él. Yohn es un pirata alfa cuya vida fue salvad...