Esencia de Vampiro

721 63 5
                                    


Sobre la Tierra caminan figuras oscuras, figuras con apariencia inocente que cargan con más secretos de los imaginables.

Rostros hermosos hechos para caer en tentación, rostros que arrastran la muerte en sus sombras.

Labios hechos para pecar, dientes que un segundo la vida te pueden arrebatar.

Miradas tenebrosas cargadas de almas, miradas cristalizadas en sangre.

Actitudes carismáticas y deseos ocultos tras una sonrisa, intensiones filosas y malévolas escondidas en sus rostros de ángeles.

Un pequeño problema los va a llevar a mostrarse ante el mundo que tanto odian y a la vez necesitan.

La Esencia que necesitan para seguir caminando sobre este mundo ha desaparecido.

Buscarla tendrán como necesidad y orden, por avaricia y poder.

Hallarla será un problema cuando no es lo que esperan.

Una nueva integrante a su mundo los convertirá en un cause sangriento, llevándolos a atacarse entre sí.

Una vida dividida en tres, una fuerza marcada por la magia oculta.

Protegerla harán algunos, beberla querrán otros, pero solo uno poseerá la Esencia de Vampiro.

•|__________^__________|•

Holi pachis.

A los que ya se leyeron esto y están aquí por la nueva edición, a los nuevos lectores que se introducen a este mundo donde la magia levita en el aire, les quiero decir que, esta nueva edición, no es muy diferente a la anterior, de hecho, tiene pocos cambios en la trama. Solo que sí tendrá ediciones en la forma de narración y algunos pequeños cambios al inicio.

Si eres de esas personitas nuevas te invito a seguirme y votar en cada capítulo que comparta. Esas acciones son muy importantes para mi y para la motivación que ustedes me regalan.

Sin más, pasemos a la descripción de este nuevo mundo.

Esencia de Vampiro I (INMORTAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora