En control

113 17 23
                                    

Capítulo 15

Daltharna, Estación permanente de Invierno

Samantha

Lo primero que hice al levantarme fue mirarme en mi cuadrado espejo sobre el lavamanos. Mi rostro era el mismo, claro, solo que me encontraba más pálida. Mis mejillas estaban rojizas, mis labios carnosos estaban algo rasgados y mis hebras oscuras enredadas y enmarañadas a causa de la almohada.

Había dormido más de lo normal en estos últimos días. Las hierbas que me preparaba Morina todas las noches me servían para pasar las pesadillas que había empezado a tener dos días después del ataque en el bosque.

La mansión estaba silenciosa como cada mañana así que me dirigí hacia el último piso, quería saber de Gastón ya que los últimos cuatro días no se había levantado de la cama. Katy me contó que al haber sido mordido por un Alfa las defensas inmortales de Gastón se quebraron, haciendo que su proceso de sanación tardara el doble de lo normal.

No quise preguntarle qué era normal ya que yo misma había recibido golpes y arañazos en el torso y milagrosamente tiempo después habían desaparecido. Así que asumí que algo así era lo que les ocurría q los Inmortales.

Los silenciosos pasillos me hicieron el camino un poco más largo. La puerta de la pareja estaba cerrada por lo que un par de toques en la madera hicieron notar mi presencia. El suave «Adelante» de Katy me permite la entrada y enseguida me alegro de lo que veo.

-Ya hoy estás mejor. -Gastón estaba sentado, con su espalda reposando contra el espaldar de su cama. Las heridas que antes estaban cubiertas por hojas amarillentas con ungüentos de Morina ya estaban prácticamente cicatrizando y solo quedaban dos de cinco.

-La chica Trinmortal. -saludó como todos estos días atrás me había llamado. La pelicorta estaba acostada al lado de su novio mirando revistas.

-¿Dormiste bien? -asentí y obtuve una sonrisa por parte de Katy.

-¿Aún no te acostumbras a la idea? -Preguntó Gastón al rato refiriéndose a mi identidad.

-Supongo que sí. No lo sé. -dudé.

-Yo estaría encantado. Eres todo lo que nunca ha existido. Eres especial y única en tu tipo.

"Todo lo que nunca ha existido". No sabría decir si esas seis palabras me calmaban, me alteraban o me hacían entrar en un ataque nervioso interno.

-No te agobies. Tienes que adaptarte a esta nueva visión poco a poco. -me animó la vampira. -Ya verás como poco a poco te acostumbras.

-Lo más sencillo es cuando empiezas a usar tus Dones. -Gastón hizo fricción con sus manos frente a su rostro.

-¿Dones? ¿Te refieres a...?

-Habilidades que te otorga el ser uno de nosotros. -me aclaró.

-¿Cómo la habilidad de Katy de interpretar los pensamientos? -asiente el castaño.

-Todos tienen un Don y todos son diferentes.

-¿Cuál tienes tú? -la curiosidad me empezó a picar.

-Yo puedo ver a larga distancia. -declaró todo orgulloso.

Guao. Es fantástico. Yo a veces te lo que entrecerrar los ojos para poder enfocar bien. No me imagino cómo sería poder verlo todo como en un microscopio.

-Vaya, eso es muy genial. ¿Cuáles tienen los otros?

-Annika puede deslizarse entre muros. Por eso nunca vez cuando llega. -abro la boca sorprendía porque eso sí que es genial- Hunter es inmune a nuestros dones y puede bloquear a otra persona.

Esencia de Vampiro I (INMORTAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora