Prólogo

269 43 15
                                    

Llevaba mirándola demasiado tiempo, tanto que sentí un hilo de miedo atravesar mi piel durante unos segundos. Algo dentro de mí movía mis acciones y me encontraba observándola desde las sombras tan ajena a mi, a mi presencia.

Observarla se había convertido en una acción casi inevitable para mí desde que había llegado, sentía como un imán el admirar su tersa piel blanca y el pequeño salto a la orilla de su cuello.

Sentía fuego en mi interior cuando sus redondos ojos se posaban sobre los míos destilando curiosidad e incomodidad. Sentía la adrenalina recorrer cada terminación de su cuerpo y ocasionar ese aroma tan peligroso y adictivo cuando la acorralaba y la enfrentaba.

Esa molesta mortal me estaba alterando el sistema con solo fruncir sus delicadas cejas y demostrar su desacuerdo en solo un gesto. La manera en que su nariz se arrugaba cuando algo no le gustaba llegaba a parecerme tonto.

Su carácter de fuerte y segura flaqueaba en cada ocasión que me tenía delante, disfrutaba ponerla nerviosa y que su tan molesta voz la abandonara cuando respiraba el delicioso aroma de su piel.

Mas me enloquecía su forma de ir en mi contra y desobedecer mis órdenes, hacía hervir la oscura sangre que corría por mis negras venas. Su cabecita parecía estar encantada con decir «no» a cada petición o mandato que daba.

Era exasperante

Mas ver la lucha interna que se desataba en el interior de su pequeño cuerpo cuando posaba mi mirada en ella, me hacía sentir poderoso.

Toda mi maldita y larga vida la pasé en la oscuridad. Alejado de toda luz que pudiera afectar mis ojos, que pudiera dejarme ciego. Sin embargo, todo intento por mantenerme alejado de su luz se volvía nada cuando la tenía cerca, me hacía sentir patético al desear poseer su luz, al desear hacerla mía y adueñarme de ella.

Pero una cosa tenía presente, su luz no podrá alumbrar toda mi oscuridad. Su luz no logrará abarcar cada rincón de mi oscuro corazón y no podrá adueñarse de mi esencia.

•|________^________|•

Hello! Hola!

Como prometí, aquí les traigo el prólogo de nuestra nueva historia. Agreguen a sus bibliotecas y estén al tanto de las actualizaciones, puede darme el loco y seguro que subo el primer capítulo muy pronto.

Besooo <33 😘

Esencia de Vampiro I (INMORTAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora