Él simplemente no quería problemas, quería tener esa vida de la forma más pacífica que se pudiera, pero su queridísimo jefe no quería colaborar a tal acción
Era bastante contradictorio, no entendía el propósito, ¿Quería probarlo? ¿Quería que fallará para castigarlo? Era inverosímil todo esto.
Estaba acostumbrado a leer la mente de sus enemigos, pero este simple plan no lograba entenderlo
Mori primero lo había amenazado con no acercarse al pelirrojo, lo tenía prohibido y era bastante difícil cuando se dio cuenta que es el subordinado más fiel de kouyo-San y va con ella a todos lados, en solo un par de meses se ha vuelto su más fiel perro guardián. Cada que se lo topaba empezaban a insultar se entre sí, quería que el pelirrojo lo odiara para que no se acercara, supo por Morí que quería trabajar primeramente para él y claro en la posesividad del pelinegro ese interés que había nacido en Chuuya no debía crecer.
Así que por su propio bien y mísera libertad en esa prisión no debía entablar ninguna relación con el usuario de la gravedad. Lo tenía muy claro.
Entonces no entendía como ahora estaba en un automóvil con el último chico que debería estar cerca de ella, llendo a una misión solos, simplemente estaba inseparablemente Odasaku quien conducía
El silencio era estremecedor, y en su opinión bastante incómodo.
No estaba nervioso la misión era bastante simple, debían acabar con una pequeña organización que había empezado a tomar territorio de la mafia.
Obviamente eso no debían permitirlo
Y entendía el porque precisamente ellos eran los necesarios para la misión. Era una simple infiltración a las oficinas principales, justo a las afueras del norte de Yokohama, ella era la única persona que podía parar al pelirrojo en caso de usar su corrupción.
Debía ser profesional, y no hablar más de lo necesario con el chico, no quería problemas al llegar a su habitación.
Pero obviamente el chico del sombrero no podía quedarse callado
- Hey siento haberte metido esa patada el otro día.- bueno eh de admitir que eso no se lo espero, y recuerda esa patada, una de sus tantas peleas en el pasillo donde no recuerda muy bien que dijo y termino en el suelo con una marca de zapato en su camisa de seda.
- no te preocupes, de todos modos no me gustaba esa camisa.- su mirada no dejaba su punto fijo, que en ese caso eran los ojos de Odasaku que lo veían desde el retrovisor, intrigado, sabía que le decia con la mirada que no fuera grosera.
- Podríamos llegar a ser compañeros, ¿Que dices Aiko?.- no podía culparlo, no debía culparlo, pero el pelinaranja no sabía que había dicho, y su nueva lo delató
- Como me llamaste?.- su voz de ultratumba enfrió de inmediato el ambiente del auto, un escalofrío que llegó a la espina dorsal del ojo-azul, Odasaku ya estaba acostumbrado.
- Aiko.- dijo.- el jefe me corrigió el día que entre a la Port Mafia, te nombré frente a él y me dijo que estabas loca por querer que te dijeran de esa forma.- así que fue Morí, suspiró, el chico no tenía la culpa de sus desgracias
- Ya llegamos.- Odasaku interrumpió el momento de los adolescentes, ya tendrían suficiente tiempo para hablar al volver.
- entonces vamos.- dijo la peli-castaña directo hacia el otro.
- vamos.- bajaron juntos del auto en completo silencio, era momento de trabajar.
_---------------
- como predije, un trabajo sencillo.- se mofo la chica de vendas, mientras sacudía su falda negra que tenía algunas partículas de polvo.
- tu no tuviste que hacer nada, desperdicio del vendajes.- el pelirrojo se encontraba apoyado en sus rodillas, justo a su lado, mientras recobraba el aliento; tenía sangre seca en partes de su ropa y un par de rasguños en su cara y manos, algunas balas que pudo esquivar por poco, tenía que aprender a cuidar mejor sus trajes en la batalla, estaba todo sucio y su saco había quedado en el olvido hace mucho hechos girones por las balas.
- claro que sí.- hablo solemne.- yo fui a robar la base de datos, destruir las computadoras y tuve una muy nutritiva charla con el jefe de esta posilga.- siguió altanero mientras pateaba uno de los cuerpos que había allí. - además si yo no estuviera aquí, tu no podrías controlarte, asi que me debes tu vida enano.
-por supuesto que no maldita caballa, si hubieses sacado tu arma a tiempo no hubiera tenido que usar corrupción.- se levantó con dificultad, no le importaba que la chica midiera un par de centímetros más que él, llevaba tacones.
- ay es que no me apetecía matar a nadie hoy.- con un puchero respondió
- eres una maldita.- quería salir ya de ese lugar, la policía no tardaría en llegar y debía salir de allí, pero sus piernas no respondieron a tiempo, no contó con que la chica lo atraparia.
-montate en mi espalda enano, estás muy débil.- se agachó frente al pelinaranja para que esté subiera, sin decir nada lo hizo y emprendieron su camino hacia el auto, que estaba a un par de cuadras, en un callejón, para que sus adversarios no vieran desde donde salían.
- Aiko.- empezó a hablar pero la misma lo interrumpió.
-Dazai, dime Dazai, solo no lo hagas cuando se encuentre Mori-San por los alrededores.- era solemne el tono usado, no había regaños, ni insulto de por medio, no podía verle la cara pero cree que hasta un poco de súplica
- gracias Dazai.- respondió sin más el silencio se volvió cómodo y tal vez no era tan malo tener una amistad con Chuuya. Podría esconderlo como su amistad con Oda
Solo esperaba que Morí no se enterará
Holis solecitos otro cap más.
Me gusta escribir y eh empezado a mostrarlo por mis redes sociales.
No sé si les ha pasado que cuando les gusta algo, se privan o lo esconden simplemente porque no están en el estereotipo que hay en la humanidad
Bueno a mí me pasó durante toda mi adolescencia.
Pero ahora, más que todo por tiktok, me di cuenta que hay personas igual a mi, y personas que aplauden esa rareza y esos gustos así que me decidí a no entrar en esos estereotipos
Por eso mi frase celebre el "ser normal nunca fue una opción"Creo que no les interesa eso, pero solo quería decirlo
Siganme en tiktok como @NUNU allí subí algunas cosas de mis fánfics favoritos y se ve un poco más mi rareza
Espero que les esté gustando la historia
Bay Bay solecitos
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Amada
FanfictionAtrapado Solo Obligado Estaba perdido, sin sentir, sin dignidad, sin derecho a elegir Atrapado en un cuerpo que no le pertenecía, verse al espejo con los diferentes vestidos, maquillajes y lazos en su cabello castaño. Era irreal Extraño. ¿Pero que p...