Los pasillos de la Mafia eran gigantes, parecían eternos, cualquiera se perdería, un laberinto muy bien planeado para confundir a sus propios enemigos, en caso de alguna infiltración. Pero él había crecido entre esos pasillos, no podría olvidarlos aunque quisiera, fríos, solitarios y eternos.
Se encontraba avanzando hacia los pisos inferiores, en donde se quedaría el niño que ahora llevaba de la mano, lamentable era la palabra que describía el futuro de ese niño, si no es que su pasado no lo era lo suficiente; este se encontraba entretenido haciéndole preguntas a su guardespaldas, que tenía la suficiente paciencia para soportarlo.Hasta que se cruzó con el chico que menos debería ver, aún le dolía la espaldas a pesar de haber pasado una semana. No lo debía tener cerca, detuvo su caminar de forma abrupta haciendo que Odasaku se pusiera alerta, quería dar media vuelta eh irse, pero el pelirrojo ya lo había visto.
Avanzó rápido hacia el con los puños cerrados y cejas fruncidas.
- ¿Qué se supones que haces aquí enano?, y con Kouyo-san, deberías ser mi perro no estar bajo las órdenes directas de otro ejecutivo.- hizo sonar su voz molesta y altanera, aprovechando los centímetros de altura que le favorecían gracias a los zapatos altos que usaba, el pelirrojo cambio su cara de sorpresa a una completamente indignada, la chica era bromista pero no espero que dijera esas cosas.
- ¿Que dices desperdicio de vendajes? Tú eras la que me quería aquí en primer lugar, y no soy perro de nadie, para que me estés mandoneando de esa manera.- sus puños se apretaron y tomo una pose defensiva contra la más alta.
- Se suponía que estarías bajo mi mando, serías mi perro, si quería tomar algo, tu lo traías, si quiero un masaje en los pies, me lo das, además que haces vestido así, con ese sombrero te ves ridículo.
- Maldita caballa, no seguiré tus asquerosas órdenes, eres insoportable.- sin más, siguió su camino con su superiora hacia su propio piso, pensó que la chica era diferente
Mientras que la castaña con un suspiro acomodo su perfecta falda de tubo negra y siguió su camino hasta dejar al niño en su habitación, Morí iría a verlo más tarde
-puedo preguntar qué fue la escena con el joven Nakahara, Dazai?.- Oda, no había hablado en todo ese trayecto, empezaba a conocer a la chica y sabía que bajo testigos está no hablaría, en ese caso Q, el niño de cabellos bicolores.
-¿confias en mi Odasaku? Me consideras un amigo.- pregunto este sin mirarlo
- No plenamente, se que me ocultas muchas cosas, como el porque estuviste cojeando toda esta semana.- se sorprendió pensó que había disimulado bien.- pero si te considero una buena amiga Dazai.
- Yo te confío mi vida, y eres un buen amigo también.- ignoro su escrutinio hacia su persona, aún no estaba listo para contarlo.
- entonces, me dirás?.
-a su tiempo.- otro suspiro salió de su garganta, su jefa era una gran estratega y siempre tenía un plan para todo, no le extrañaba esa respuesta, lo que si le extrañaba era la razón de la misma.- hoy es miércoles cierto, vamos a ver a los niños.- su cambio de tema, lo hizo salir de sus pensamientos, y ya cuando quiso hablar la chica ya estaba varios paso por delante de él, con su inseparable saco negro cubriendola.
Oda nunca había matado a nadie, no le gustaba, había robado, tal vez torturado, secuestrado y demás cosas pero nunca matar. Después que lo conocía lo catálogo ella misma como una caja de sorpresas y una de las tantas sorpresa era los niños que este cuidaba, al mes de tenerlo como guardespaldas se dio cuenta de esto, todo los miércoles se iba a almorzar y regresaba dos horas después, (recordaba que esos días podía escaparse a gusto a la biblioteca, porque el mayor no lo vigilaba), un día simplemente le pregunto el porque lo hacía y después de demanas de insistencia este lo llevó a ese lugar.
Un restaurante desolado casi a las afueras de la ciudad, era un lugar para viajeros, nadie de la ciudad vendría a simplemente a comer aquí, excepto, obviamente su guardespaldas, dice que tienen la mejor comida pero él a su paladar era demasiado picante.
Pero también la razón de su viaje semanal a ese lugar son los niños que allí residían, por lo que sabía los había encontrado en un accidente (después investigando se dio cuenta de el accidente fue provocado por una pelea entre una organización enemiga de la Port Mafia casi un año antes de que Oda se volviera su guardespaldas) y no tenían padres, este le mandaba dinero al viejo dueño del establecimiento y este le ayudaba con los niños, aunque el mismo les había agarrado cariño
Desde ese día, va con Odasaku cada miércoles a visitarlos, y allí el tenía sus propias vidas.
Dos niños que había encontrado en los barrios bajos hace un mes aproximadamente, dos hermanos, el mayor usuario de una habilidad muy peligrosa, se los había topado por casualidad cuando buscaba a unos matones que le debían dinero a la mafia, no quería que Morí los encontrará (como a él y Q) asi que le pidió a Odasaku que cuidara de ellos y a cambio el le daría dinero para todo lo que necesitaran los niños.
Y allí estaba con la pequeña Gin aferrada a su pierna, mientras Akutagawa le enseñaba como había aprendido a mover una manzana con Rashomon.
Haría lo que fuera para que no pasaran lo mismo que él.
APARECIO MI BELLO AKUTAGAWA, no será un niño traumatizado
Tal vez
Yo pienso que Dazai, no conocía a Odasaku antes de encontrar a los hermanos akutagawa, así que espero que en este fic Odasaku sea una buena influencia para Dazai. Y Aku sería como en beats
Por lo que tengo entendido de bungou stray dog, y una conexión que realmente no eh visto que hablen son los niños de Oda y la película dead Apple, tengo la teoría que la niña que ve Odasaku junto a sus padres muertos al inicio de la película es la misma niña que tiene un par de años después (si mi cronología no está mal, eso sucede cuando dazai y chuuya tienen 16años y la muerte de los niños y Oda tapa cuando tienen 18)
Corriganme si estoy equivocada, aunque amo este anime es mi favorito y se muchas cosas, no me eh leído del manga.Que piensan que tiene Dazai?
Si vienen de tiktok, probablemente ya saben hacia donde va esto
Quieren ver momentos soukoku?
Tienen ideas para esta parejita?
Quieren que aparezca algún otro personaje?
Les gustaría saber qué pasa entre Morí y Dazai?
Quieren que Oda se de cuenta? O Dazai se lo dirá?
Ni yo misma lo sé y soy la escritora
Los leo
Bay Bay solecitos
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Amada
FanficAtrapado Solo Obligado Estaba perdido, sin sentir, sin dignidad, sin derecho a elegir Atrapado en un cuerpo que no le pertenecía, verse al espejo con los diferentes vestidos, maquillajes y lazos en su cabello castaño. Era irreal Extraño. ¿Pero que p...