-Quisiera unirme a la Port Mafia.- expresó el pelirrojo fuerte y claro en la oficina, el jefe se encontraba sentado en un sillón viendo por la ventana, directo a la ciudad.
- Es un honor para nuestra organización tenerte con nosotros Nakahara-kun, tienes mucho potencial para ascender aquí.- no podía negar su dicha, pero, sabía disimular.
- el honor es mío Mori-San por la oportunidad.- su vista fija, en su nuevo jefe que tenía un sombrero en sus manos.
- te tengo un regalo.- su voz era monótona, pero con un deje seductor y siseante, le pasó el sombrero con una mueca en su cara que podía deducir como sonrisa, tal vez.
- Es solo un sombrero señor.- era bonito
- tenemos una tradición aquí en la Port Mafia Nakahara-kun y esta es, que cuando un miembro de nuestra organización recluta a un servidor, este le regala una prenda, como él saco que tiene Aiko, antes era de mi propiedad.- hablo solemne.- ese sombrero era de mi buen amigo Rimbaud, ahora es tuyo.- solo pudo mantenerse callado mirando fijamente el sombrero.
>> Quedarás bajo el mando de la ejecutiva kouyo, ella será una buena influencia para ti y te enseñará todo lo que necesitas saber sobre esta organización. Bienvenido a la familia Chuuya.- el jefe estaba satisfecho de tenerlo, una gran adquisición a sus fuerzas
-Disculpe señor, pero me gustaría quedar al mando de Dazai.- no se esperaba la contestación del mismo, y mucho menos que dijera ese nombre.
-Dazai?.- quiso hacerse el desentendido pero tal vez la presión en sus puños al apretarlos podía delatarlo.
- Si, Dazai, la chica cubierta de vendajes su ejecutiva más joven.- No sabía en donde se estaba metiendo.
- entiendo, hablas de mi bella Aiko, que tonto, bueno ella está empeñada en utilizar ese nombre.- "se nota enojado" pensó el pelirrojo de solo ver la sonrisa torcida del mayor.
- Sus razones tendrá.- "no sigas hablando idiota" por alguna razón ya quería salir de allí.
- Es algo testaruda, así es desde niña.- el jefe se levantó de su silla para acercarse al adolescente, quien trago saliva mientras empezaba a transpirar.- te recomiendo por tu propia seguridad aquí, que no te acerques a ella, entendido.- su voz aparentaba calma, pero chuuya había estado mucho tiempo en las calles, era clara la amenaza en su voz y sus ojos colorados
- Si señor.- se estranguló la voz a mitad de camino pero salió la afirmación a fin de cuentas, quería correr
- Entonces, uno de mis hombres te escolta hasta el piso en donde se encuentra kouyo para que puedas instalarte.- sin más curvo sus labios en una sonrisa entrecerrados sus ojos para alejarse a su escritorio y llamar, para, minutos después un hombre de traje lo escoltara a su nueva vivienda.
Una vez se quedó solo en su despacho tomo su teléfono personal para llamar a un número en específico. Después de un par de repiques su voz sonó del otro lado.
-Preciosa ven a mi oficina ahora mismo, tenemos que hablar.
Holis solecitos, tal vez este cap es algo corto, pero ya quería plasmar este primer encuentro, ya en el siguiente cap veremos un poco de la amistad de Oda y Dazai, formaremos esa confianza
Obviamente habrá saltos en el tiempo, esto sería como el pasado y la introducción a la historia, y espero no estarlos aburriendo con ella
Cualquier pregunta o duda pueden dejarmela y la contestaré o agregaré a la narrativa, me gustaría leerlos
Sin más, hasta la próxima solecitos
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Amada
FanfictionAtrapado Solo Obligado Estaba perdido, sin sentir, sin dignidad, sin derecho a elegir Atrapado en un cuerpo que no le pertenecía, verse al espejo con los diferentes vestidos, maquillajes y lazos en su cabello castaño. Era irreal Extraño. ¿Pero que p...