No podía evitar ver a su querida víctima correr por su vida.Debía admitirlo, era divertido
Como el viejo juego de gato caza al ratón.
Aunque a este misero ratón no podía dejarlo con vida.
Que importaba que fuera un miembro de la Mafia, no podía dejar que volviera a ocurrir otra cosa así
No lo admitiría en voz alta, pero le molestaba el simple hecho de que muy probablemente eso halla pasado más veces de las que podría contar y él no había estado allí para evitarlas.
¿Sakunosuke se habrá dado cuenta alguna vez? ¿Hará algo al respecto?
¿Ella misma se habrá dado cuenta en algún momento? Por favor, si no lo hubiese hecho que le quitarán el apodo de Demonio prodigio, por el amor de Dios.
Y es que era demasiado obvio y él no podía hacer más que guardarse ese ardor en su estómago que solo lograba revolver la bilis, y darle ganas de estrangular a cualquiera que lo hiciera.
Nunca se había proclamado como una persona posesiva, bueno, nunca había tenido algo que fuera 100% de su propiedad. Cuando estaba con las ovejas debían compartir entre ellas y ayudarse.
Y si sabía que estaba muy mal que considerara a la chica como algo suyo, cuando realmente no eran nada más que compañeros y podría hasta considerarse amigos íntimos.
Ya habían logrado quebrar esa barrera de fortaleza y rudeza, habían tenido escapadas nocturnas a cualquiera de ambas habitaciones y simplemente charlaban, de todo y a la vez de nada, de música, libros, lugares y trabajos de la mafia, un poco de su pasado, aunque ambos estaban de acuerdo que era un tema que no querían tocar y aunque los insultos y bromas entre ellos nunca faltaba, podía notar sinceridad en la chica castaña.
Así que tenía justificación, estaba bien lo que hacía, protegía a la que consideraba una muy buena amiga, esto no eran celos irracionales ¿Verdad?.
A quien engañaba, estaba torturando a un colega de la mafia a mitad de la noche porque intento ver bajo la falda de Dazai durante la intervención con unos narcotraficantes.
Estaba seguro que lo hacía por protección de su amiga, no era por ser posesivo, ni porque tenía celos, ni porque nadie tenía derecho a ver bajo las faldas de la hermosa ejecutiva, era por simple amistad.
Asi que una vez que pensó que estaba claro su punto para con el hombre, tomo su saco que estaba junto a al puerta y ni siquiera hizo el amago de voltear a ver el pedazo de carne que antes había sido parte de los subordinados de el Demonio Prodigio. Obviamente iba a ser destituido y no tendrá nuevamente la oportunidad ni de estar a 10 metros de la ejecutiva. Tomo su celular al salir de la sala de tortura.
- habla Nakahara.- dijo una vez hubo alguien al otro lado de la línea.- limpieza en la sala 3B del sótano, tómese su tiempo se está desangrando.- espero una vez más la confirmación y sin más colgó.
-que sorpresa encontrarte por aquí Chibi.- se sobresalto al ver salir a su compañera de misiones de uno de los tantos cuartos de tortura que habían en ese piso.
- ¿Que se supone que haces aquí Dazai? ¿Sacando información?.- pregunto una vez estar al lado de la chica emprendiendo el camino a los pisos superiores.
- No, lamentablemente.
- ¿Entonces?
- Nada relevante Chuuya, solo una pequeña molestia de la que quería desistir.- respondió con una gran sonrisa poniendo algo nervioso al pelirrojo, pero no indago más.
El castaño se alegró de la falta de interés de su compañero, de todos modos no era relevante la tortura hacia la chica rubia que había estado coqueteando con su pelirrojo durante la toda esa semana. Había sido solo una pequeña mosca que debía aplastar.
- Muero de hambre.- se quejó de forma exagerada.- ¿Que tal si asaltamos la cocina?.- pregunto con alegría, mientras tomaba al chico de sombrero por los hombros que solo bufo
- ni lo sueñes.
- vamos será divertido.
- El último en llegar lava los platos.- grito el más chico al soltarse de la chica para empezar a correr mientras escuchaba las quejas y risas de su acompañante, quien sin pensarlo entrelazó su mano izquierda con la suya para haci seguirle el ritmo.
Hola hola solecitos cómo están?
Lamento la tardanza, este capítulo lo tengo listo desde el 8 de diciembre, pero no lo había subido porque tenía uno planeado antes que este, pero simplemente se me fue la inspiración q mitad de ese cap, ya veré cómo lo incorporo o simplemente lo borro de la historiaNo se porque me imagino a estos dos como unos psicópatas celoso, lo siento es que acabo de leer una historia Sinirius dark y bueno amos psicópata
Creo que estoy hablando lujo lo siento.
Pero bueno quién creen que sea peor
Dazai
O
ChuuyaDejemos aclarado que Dazai si mato a la rubia, chuuya almenos aviso que el tipo seguía vivo cuando lo dejo, no sabemos si murió que lamentable
Bueno nadie lo manda a ver debajo de las faldas de mi hermosa Dazai
Sin más
Bay Bay solecitos
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Amada
Hayran KurguAtrapado Solo Obligado Estaba perdido, sin sentir, sin dignidad, sin derecho a elegir Atrapado en un cuerpo que no le pertenecía, verse al espejo con los diferentes vestidos, maquillajes y lazos en su cabello castaño. Era irreal Extraño. ¿Pero que p...