El invierno ya casi llegaba y empezaba La Temporada de Juegos Olímpicos De Invierno en Halmilton , Toronto. Lo he esperado por tanto tiempo que ni me lo creo , ya empezaban los entrenamientos mas fuertes porque cada años competimos con Equipos diferentes así que no sabemos que esperarnos.
-Laureeen!-grita mama desde el auto y haciendo sonar la bocina del auto desesperada.
-¡Ya voy mama!- le grito.
Bajo las escaleras rápido y tomo mi móvil de la mesa y salgo de la casa y entro al auto, estando en el auto mama me reclama por durar tanto para salir , se que esta un poco nerviosa porque ella quiere que este demasiada concentrada en el entrenamiento porque solo falta dos días para elegir los equipos.
Tras el trayecto me hace preguntas algunas cosas sin importancia le respondo pero no le presto mucha atención.
Al llegar al estadio me encontré con el equipo e inmediatamente nos pusimos a entrenar duro hasta que al fin terminaron los entrenamientos mas temprano que bien ya estoy bastante cansada.
-Jodeer cada vez mas fuertes-dice una de mis mejores amigas llamada Camila.
Tiene el pelo largo al igual que el mio pero mas lacio , es un poco baja de estatura , piel clara al igual que yo y, ojos café oscuro parece un esqueleto pero tiene sus atributos.
-Dímelo ami.-digo agotada.
Me siento en la banca y tomo mi botella de agua con rapidez , mientras veo que viene Taylor hay no se pero no la aguanto ahora que sera lo que va a decir.
-¿Quienes creen que sera los nuevos equipos?-dice Taylor con la voz mas estúpida que he podido escuchar.
-Yo no pienso en eso solo me concentro en practicar y estar atenta a lo que venga.-digo.
-Hay tú tan aguafiestas mírale el lado bueno pueden haber chicos lindos-dice Taylor
-Si, si, si, lo que quieras.-dice Camila
Nos miran raro, y se van con una mueca en la cara.
-Más puta y me mato-dice Camila
Emmrr , Atención el entrenamiento acabara mas temprano hoy por motivos de planificaciones así que los veo el sábado preparados y con mucha energía. -avisa el entrenador
Todos gritan de alegría.
-Genial-Digo
-Es temprano, podemos salir un rato.-dice Camila
Si es temprano y una salida no haría nada mal en estos momentos despejar un poco la mente.
-Buena Idea.-Digo
Voy a los vestidores , me quito el uniforme y me pongo unos jeans oscuros , unas botas marrones , un suéter blanco , un abrigo marrón que van en juego con las botas y además un gorro de lana si lose afuera hace mucho frío amo esta época, pero joder también la odio aveces es demasiado frío.
Para terminar un poco de protector para el frió en lo labios , no es lindo tener los labios pelados además duele mucho solo pensarlo.
-Voy a reunirme con Camila afuera de el estadio, al salir de la puerta principal y viento me da una cachetada de el frío y mi pelo esta todo en la cara , odio cuando me pasa.
Camila me hace señas desde su Auto un Audi A3 Plateado (que envidia) digamos que sus padres ganan bien y ya que es hija única me hace señas como una idiota como si no la estuviera viendo.
¿Y bien a donde quieres ir?-pregunta Camila
Solo se que quiero comer.-digo.
No entramos al auto , e inmediato graduó la temperatura a "Modo Hot" , para calentarme y me quito el gorro.
-¿McDonald's?.-pregunta.
McDonald's.-digo y río con malicia.
-Ese sera nuestro okay.-dice Camila riendo y abrochando su cinturón.
-Algo así , jajaj.-digo mientras rio a carcajadas
Me abrocho en cinturón , y Camila pone el auto en marcha y yo enciendo la radio.
-Holaa espero y le haya gustada apenas es él primer capitulo de mi novela.
Vota , Comenta o Comparte si te gustoo.
ESTÁS LEYENDO
¡Me enamore de mi Rival! (Editando)
FanfictionEn la vida hay personas que les gusta jugar con los sentimientos de los demás para ocultar los suyos, y hay personas que puedes llegar a odiarlas tanto , por el simple hecho de que son destructivas para ti pero a la vez son todo lo que necesitas.