Mientras Caminamos cerca de el parque , camino a casa de Harry el clima esta muy frío y intento calentarme frotándome con las manos.
-Ouuh , Toma.-dice quitándose su abrigo.
-Oh , no hace falta-digo.
-Oh se que tienes frío , además tengo otro debajo.-dice.
Yo intento que no me lo ponga , pero al final el gana y me lo logra poner , debo admitir que si calienta.
-Ya casi llegamos.-dice
-Tienes rato diciendo lo mismo.-digo dándole un golpe en el hombro.
Se ríe dejando ver sus hoyuelos, que tierno.
-Ahora si ya.-dice señalando un casa.
La casa es dúplex pintada de color Salmón , y hay dos pinos en el jardín. Subimos unas pequeñas escaleras , saca unas llaves de su bolsillo y habré la puerta , se quita el abrigo y lo pone sobre un sofá, me quito su abrigo y lo dejo sobre ese mismo sofá y me siento en uno de ellos , el va hacia la cocina.
-¿Oye que películas tienes?-pregunto.
-Muchas..-Dice caminando hacia el mueble donde estoy.
Se sienta al lado mio y enciendo el televisor y pone Netflix claro y yo preguntando que preguntando que películas.
¿Que quieres ver Pelinegra?-dice
Quiero algo... mm no se tienes algo que tenga acción o ciencia ficción.
-Chica ruda Mm.. Crepúsculo mucha ficcion.-dice con todo burlón.
-Eso esta pasado de moda, la he visto no se cuantas veces.-digo y rió.
Tinn suena algo en la cocina Harry se levanta de el sofá hacia la cocina , me pongo a buscar una película , a ver ... Umm.. Correr o Morir se ve bien un olor , un rico olor a palomitas inmunda mi nariz.
-Ya están las palomitas.-Dice Harry caminando hacia mi con un bold y dos vasos en las manos.
Los pone sobre una mesita de caoba que esta frente al sofá apaga las luces que hay cerca y se sienta junto a mirando el televisor y ve que pongo Correr o Morir se cada mirando varios segundos.
-Creo que vi el trailer , es buena.-dice Harry.
-¡Genial!-digo y pongo la peli.
**
-En aquí te dejo entonces.-dice Harry
-Si , buenos pues cuidado si entran en el Área yo seré tu salvación.-digo.
Reímos.
-Claro, como no.-Dice.
Hay pequeño e incómodo momento silencioso, el me mira esperando algo.
-Bueno pues , chao.-Digo.
-ah , ah - tartamudea. -Chao.-dice con una media sonrisa y uno de sus hoyuelos se le marca.
Terminó despedirme con una sonrisa y entro a casa. Al entrar me encuentro con Mamá tirada en el sofá con cara de pocos amigos , oh oh alguien no aviso sigo caminando y veo mi celular y tengo 6 llamadas perdidas de mamá rayos.
-¡Señorita Lauren!-Dice con tono mandón.
-Sí..-digo.
-¿Que Crees que te gobiernas?-Dice
-Ya quisiera solo estaba con un amigo.-digo
-Si, como digas.-dice
-Mamá deja el drama ni que fuera el reality Las Kardashian.-Digo y me dirijo a mi habitación.
******
Rirr... Ri... , La Alarma de mi celular suena Por fin Sábado 14 de noviembre hoy es el primer juego de los finalista viajaré a Boston, tomo el celular para quitar para quitar la fastidiosa alarma son las 4:30 a.m. , tengo que estar lista a la 5:20 a.m. y vuelvo sale a las 6:30.
Me doy una ducha caliente obviamente , porque el agua normal esta putamente Fría y da infarto si me la hecho así. Al salir de el baño me envuelvo la toalla en la cabeza pongo un poco de musica para ver si me animo porque parezco un puto zombie no me importa que sean las 4 de la madrugada, me pongo mi ropa interior , me pongo un pantalón negro , unos tenis Adidas que tanto amo, antes de ponerme el suéter me quito la toalla para secar me el pelo con la secadora que hace un ruido tremendo al terminar de secarme el pelo un poco delante y me pongo un suéter de rayas y bajó a tomar un poco de café justo a tiempo 5:21 un minuto de mas no hace daño.
Mi hermana me llevará al estadio donde nos espera un bus el cual nos llevará al aeropuerto al equipo.
****
Esta aquí el capitulo espero les guste.
Vota⭐ y Comenta💬
Xoxo😘
ESTÁS LEYENDO
¡Me enamore de mi Rival! (Editando)
FanfictionEn la vida hay personas que les gusta jugar con los sentimientos de los demás para ocultar los suyos, y hay personas que puedes llegar a odiarlas tanto , por el simple hecho de que son destructivas para ti pero a la vez son todo lo que necesitas.