Decido levantarme y me doy una ducha caliente, me cepillo los dientes y me envuelvo en la toalla , busco mi maleta , saco unos jeans negros , una camiseta gris con diseños rojos, unas vans rojas , y un abrigo negro , me pongo la ropa , me peino un poco.
Decido bajar a desayunar , las chicas aun duermen, le dejo uno nota a Camz , para sepa que estoy abajo y no le de un infarto al ver que me desperté temprano por culpa de mama , mi celular lo he dejando cargando.
En el restaurante del hotel , he pedido unos waffles con crema batida , fresas y cherry.
Oh mi Dios esto esta jodidamente bueno , también he pedido café con leche antes y ahora un jugo de naranja.Van a hacer las 9 , como pasan las horas , bueno estoy llena como una ballena , hasta hice una rima reposo un poco ... Oigo las voces de algunos chicos , elevo la mirada hacia atrás veo que es Zayn Mierda , Niall y el otro no se quien es. Trato de que no me vea , y intento salir de hay , no se que hace aquí el. Salgo de hay pero me topo con algo o alguien.
-Oh.. ¿Que haces Aquí?-pregunto sorprendida.
-Buscándote.-Dice mirándome solo esta a pequeños centímetros de mi
-¿Ami?.-Digo aun mas sorprendida.
-Si..-dice , -Oye no se que hice solo quiero arreglar las cosas.. , que dices.-
Las pases , bueno nunca pensé que este día llegaría y menos de su parte actúa como si nada le importara.
-Bueno.. ¿Que quieres decir con eso..?-digo y me pongo un poco nerviosa no se que rayos.
-No se , bueno. Empezar de nuevo.-Se moja los labios.
-okaay..-Digo.
Mira hacia el suelo. Le tomo la muñeca para ver la hora en su reloj , 9:10 a.m. , es temprano aun , pero tengo que contarle a Camz , que mama viene y se pueda alistar para que me acompañe al aeropuerto. Y es un pretexto para irme.
-Tengo que irme , ahora no tengo tiempo para ti..-digo , dando la vuelta sobre mis talones.
-Espera.-dice tomándome de el brazo haciéndome mirar hacia el.-Vengo por ti después de el juego, espero hay tengas tiempo.-Dice mirándome a los ojos.
-Ehh ,eeh ya veremos.-digo y me voy.
****
-¡¿Que tu mama viene hoy?!-Dice Camz
-Si , si.-Digo
-vayan..-suspira. La mia viene para las dos últimos juegos esta en su "Viaje de trabajo".
Me río y ella lo hace dándome un golpe en el hombro.
-no te burles.-dice.
-¡Ya! , ve a alistarte.-Digo.
**
-Vamos.-Dice Camz- Nos vemos chicas.-Adiós.-Dicen Taylor y Hannah.
Me arreglo el cabello que me he despeinado acostada , y salgo con Camz hacia el ascensor , para salir al vestíbulo y pedir un taxi Pasan algunos 5 min hasta que uno se detiene , nos subimos a el.
-Al aeropuerto.-Digo y se pone en marcha.
-Tenemos que hacer algo.-Digo , Camz me mira raro.
-Algo de que.-Dice.
-Mama , pretende quedarse en el hotel donde estamos.-digo
-Y..?-Dice
-Ay... Que si esta aquí, no podré salir a las fiestas mensa ni de noche es un fastidio.-Digo-Cree que me van a capturar los Aliens.
-Oh , si que piensas hacer.-Dice.
-No lo se.... , Espera ya lo tengo.-Digo.
-Ya lo noto en tu cara , que tienes en mente diablilla.-digo.
-Le diré que en ese Hotel solo pueden estar los de el equipo , los entrenadores y así.-Digo.
-Y decide preguntarle al entrenador o alguien , ¿a que hotel ira?.-Digo.
-No lo hará.. ya veras , tu solo ayúdame.-Digo.
Al llegar al aeropuerto , el clima no esta tan frío , pero aun así tengo el abrigo que mama me pidió , tenemos algunos minutos hasta que por fin aparece entre la gente , tiene su cara de "Me vale verga todo" que es normal para mi ya. Caminamos hacia ella que aun no nos ha visto y anda mirando a todos lados , la va a dar una tortícolis.
-Hey , Mamá.-Digo.
-Oh aquí están.-Dice mirando a camz y luego a mi.
-¿Que tal el viaje?-Dice camz.
Le sostengo su bolso al salir de el aeropuerto ahora su cargadora de bolsos?
-¡Me confundieron con alguien que llevaba Drogas puedes creer eso!-Dice subiéndose al taxi y terminando de ponerse el abrigo.
El señor de el taxi sube las maletas al maletero y se sube al auto.
-!¿Que?!-Dice camz.
Me causa risa la historia de Mamá.
-Hicieron que me quitara todo , le dije que no tenia nada.-Dice.
-Al Hotel Blue.-le digo al taxista y Camz abre los ojos como dos pelotas y luego se rie.
Lo siento madre pero tengo que hacerlo.
-Me hubiera gustado estar hay.-Digo riendo.
-Eso no causa risa.-Dice.
-Bueno ami si.-Digo.
Al llegar al hotel Blue , no pude evitar reírme , y Camz se puso nerviosa , y se queda en el taxi pero la obligo a salir mientras el taxista saca las maletas de mamá , y me despido de ella.
-Porque te despides de mi, estar en otro país te hace daño.-Dice.
-No..-Digo -Tengo que ir al hotel de nosotros y luego a la practica.-Digo.
-¿Como que al hotel de nosotros?-dice.
-Señora , es que no se puede hospedar en el mismo hotel que los de el equipo dicen que es distracción.-Dice Camz.
-¿Quien dijo?-dice alterada.
-El Folleto .. -digo. -Mama te dije que lo leyeras pero lo tiraste a la basura eso te pasa por no leer , pero gracias ami conseguí este lugar.-Digo.
Me fulmina con la mirada por que sabe que es la verdad. Siempre se molesta cuando le digo la verdad aunque no lo hago, salí ganando.
-Adiós Mami.-Digo subiendo al taxi.
**
Hasta aquí el capitulo que les ha parecido.
¿harías algo así con tu mamá?
¿Que le sucede a Zayn?
Comenta y Vota no seas un lector fantasma.
Xoxo💕
ESTÁS LEYENDO
¡Me enamore de mi Rival! (Editando)
FanfictionEn la vida hay personas que les gusta jugar con los sentimientos de los demás para ocultar los suyos, y hay personas que puedes llegar a odiarlas tanto , por el simple hecho de que son destructivas para ti pero a la vez son todo lo que necesitas.