Capitulo 22

73 8 0
                                    


Saliendo de el entrenamiento con el equipo , Jace a decidido llevarnos a comer ya que todos estamos muy hambrientos , mi estomago es un concierto , se aparca en un restaurante no se muy bien que venden aquí , pero..

Al entrar hay mucha iluminacion , las paredes del fondo son de ladrillo y las demás de un color salmón y blancas , las mesas de maderas , nos sentamos en una mesa grande la cual tenia un sillón de cuero rojo vino. Los demás llegaron y sentaron junto a nosotros.

-¿Muy Bien que desean pedir?-pregunta Jace mostrando el menú que estaba sobre la mesa.

Tomo el menú , a ver que se me antoja , estoy nerviosa de el hambre.

-Yo quiero una hamburguesa con Beacon.-Dice Ted.

Después ya casi todos han pedido , estoy indecisa .. pero a la mierda pediré ambas cosas

-Yo quiero una Hamburguesa doble queso y una ensalada de frutas y un seven up .-Digo Taylor me mira con cara de asombro. la miro y digo-Oye te van a salir arrugas.

-NO!-dice con un grito ahogado y todos ríen menos ella obvio.- ¿EN SERIO TE VAS COMER TODO ESO?

-Talvez.-Digo.

-Oh , okay...-dice ted.

Cierro la boca de Taylor con una sonrisa falsa , y continuo hablando con los demás.

****

-Luego nos vemos.-le dice camila a Jace y Ted.

Entramos a la habitación de el hotel , cerrando la puerta tras de mi sentandome sobre el pequeño banco cerca al ventanal , tomo mi celular 2 llamadas perdidas de mamá oh Dios mio, déjame llamar a ver que quiere.

-¿Donde te metes?-suena la voz de mamá por la otra linea.

-Mamá , tenia practica por Dios.-contesto de mala gana.

-No me hables así , ¿A que hora es el juego?-pregunta.

-Mas tardar 6:30.-Contesto.

-No vemos a las 6 entonces.-Contesta.

-Bye!-Contesto y ella cuelga.

Son las 4, las chicas se están duchando ,mientras yo me recuesto un momento sobre la cama. No he dejado de pensar en todo el dia lo de Zayn esta mañana no entiendo es bipolar ¿o que? Me sorprende, quiero saber que quiere así que iré con el esta noche a escondidas de mamá sera , no me puedo quedar con esa duda o moriré por dentro soy tan curiosa pero en casos con este joder no puedo evitarlo , que me pasa ¿porque pienso tanto en esto? Umm... Pero estoy curiosa no me puedo quedar asi...

-Laureen!-Me grita Camila en la cara.

Abro los ojos lentamente , no puede ser me he quedado dormida , pestañeo varias veces.

-!¿Que Hora es?!-digo

-Son las 5:25 , alistate vamos.-dice.

Me levanto tan rápido de la cama que esta me tropiezo auchh! , pero me levanto rápidamente y me voy al baño , y me cambio y tomo mi bolsa y me voy corriendo hacia el ascensor.

Me junto con los chicos y subimos al auto. El transcurso no es muy largo , y al llegar al estadio saliendo de el auto hay muchas personas afuera , el viento frío me da una bofetada y mi cabello anda por todos lados , y tengo que recogerme lo , me encuentro con Harry el cual me saludo con un abrazo y beso en la mejilla Camila se aclara la voz haciéndose notar , que demonios le pasa.

-Oh , Hola Camila.-Dice Harry dejando un beso en su mejilla.

-Hola Harry!-Dice en tono de entusiasmo .

Al salir de lo vestidores encontrándome con Zayn.

-Nos vemos luego si.-dice con una media sonrisa.

-Si , yuppyy..-Digo con sarcasmo.

Sentada en los bancos que sea nuestro turno de jugar , hasta que 5 min después nos anuncian para entrar , nos toca con el equipo donde esta el hermano de harry, lo vamos a destrozar este quien sea lo siento Harry.

*****

Corro como nunca casi sin aliento con pocas esperanzas de que anotar y... logro anotar y con este ganamos , OH POR DIOS Siii!! , Jace y Ted se acercan ami abrazándome y luego las chicas gritan mi nombre al unisono.

-JAJA , ya traquilos ni que fuera la final.-digo

-Por fin anotas uno ganador , un poco de atención no hace daño.-dice

-Umm... pues no.-Digo emocionada.

Después de que anunciaran todas las informaciones y jugara los equipos que faltaban me voy y me cambio en los vestidores no puedo dejar de sonreir , no puedo parar estoy muy feliz pero basta parezco mamona , entro hacia los vestidores y me quito el casco y todo lo demás que es tan pesado tomo mi gran bolso para salir con mama y camila coger un taxi dejar a mama en su hotel , pobre de ella.

-Si mama , solo veremos películas.-Digo.

-Solo eso.-dice Camz

Bueno esta bien.-dice despidiéndose y entrando al hotel.

El taxi sigue su rumbo hací el hotel de nosotras.

-¿y iras?-Pregunta camz sobre la salida con Zayn.

-Um.. pues si, estoy curiosa , no quería pero no puedo quedarme con la duda de que se supone que hara.

-Um.. yo estaría así , pero y yo que haree!-dice

-Llama a Harry el te puede hacer compañía.-digo

Al llegar a hotel subo al ascensor y entro a la habitación camila se tira en la cama y yo voy al baño y doy una ducha caliente , para luego vestirme y de hay juntarme con Zayn aun no puedo creer que lo haga. Salgo de el baño con un toalla envuelta en la cabeza y otra en el cuerpo.

Me pongo un vestido largo mangas largas rayas negras y blancas no quería ponerme un vestido Pero camz ha insistido tanto mas apropiado digamos unos botines negros , me rizo un poco el pelo aunque creo que lo voy a amarre después , de que maquillaje solo un poco de base y mascara de pestañas tampoco quiero verme muy arreglada.. me despido de camz la cual casi ni presta atención por estar hablando con Harry por el móvil.

Tomo el ascensor y empiezo a ponerme nerviosa

*****

Mucho tiempo sin capitulo losee. Pero aquí esta , el otro espero que este pronto. Vota y comenta si gusto.

1.1k woow muchisimas gracias todos los que leen , enserio nunca creí que leyeran tantas personas.

¿Como esperar que sea la "cita"?

¿Nerviosa?

¿Que opinan de Zayn?

Xoxo

¡Me enamore de mi Rival! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora