Capitulo 11

86 5 0
                                    

Camila esta en frente su auto y se dirige hacia la puerta de el piloto y yo entro a la del copiloto , el camino hubo pocas palabras , llego a casa me cambio, tomo mi equipo , voy a la cocina por algo de comer, tomo una manzana y yogurt.

No podre ir esta vez.-dice mamá.

-¿Préstame el auto?-digo.

-Ya te he dicho que no puedes.-dice.

Joder.-digo.

Espero a Camila , la cual llega 5 min despues , salgo y doy un puertazo , y me entro al auto.

¿Que te paso?-dice Camila.

Esque nunca me presta el auto.-digo.

Saca la licencia te digo.-dice Camila.

Ella no quiere pero , yo si mañana mismo si por mi fuera.-digo

Al llegar al estadio me entraron unos nervios , nos reunimos con los demás Jace abre sus brazos y yo salto encima de el y envuelvo mis piernas en sus caderas , el estúpido de Zayn pasa por nuestro alrededor me mira , frunce el ceño y deja de mirar, ok fue estraño de su parte Me bajo de encima de Jace.

Cuanto tiempo sin hacer eso.-dice Jace y ríe.

No se entro mi mono interior.-digo

La enana!!-grita en mi oído.

Jajaj Barnie , y no soy enana para tu información dinosaurio.

Si bueno aveces tenemos un lenguaje infantil agresivo por así decirle, pero desde pequeños se nos ha quedado eso.

Bueno , pero al parecer ya no eres tan enana , pero igual eres mi enana debilucha.-dice

Le atiento con darle en sus partes

A quien cojones le llamas debilucha!-digo

Mejor cuido mis bolas.-dice.

Siempre triunfo.-digo

Vamos a cambiarnos , luego nos reunimos con el entrenador y esperamos nuestro tiempo de jugar en la banca la gente comenzaban a llegar y los asientos se van llenando. Veo raro a Harry entre la gente saluda a Camila que esta tras de mi y luego a mi.

Oye te dije, ayer vi una peli con Harry.-dice Camila.

Oh , ahora me lo vienes a decir ahora!.-Digo

Pues si , me dijo que había quedado contigo pero que no le contestabas el celular y me llamo a mi.-Dice. y Si es muy mono pero me gusta.-Dice

Si lo deje mas plantado que una flor.-digo.-¿y que? Vieron el Titanic.. -digo

-Pues vimos la 5ta Ola , odie el final.-dice

**

Ya se me secaba el trasero de estar sentada esperando , nos tocaba jugar de ultimo.

A mitad del partido vamos empate , yo con el punk corro hacia la red muy rápido , otro patinador quiere quitarme lo empujo , y ya cerca de la red , con el stick le doy al punk al tirarlo entra a la red anotando me empujan hijo de p... Caigo al suelo , otro patinadora me pisa , y me golpeo con la pared , jace quiso a ayudarme pero estaba tras el punk , intento pararme auch ... Joder me duele , al pararme con ayuda de la pared pero me mareo y unos brazos tatuados me agarran........

Lau .. ren? , hey , lauren! .... el olor a alcohol invade mis fosas nasales , abro los ojos veo un poco borroso , oh ¿ahora que paso? , me encuentro unos ojos miel  es Zayn esta encima de mi con un algodón en su mano , camila con el alcohol en las manos todos me estaban mirando, estoy incómoda y cñ fuerte dolor.

¿Quien se murió?-digo

Algunos ríen y se van.

Tu.-dice Zayn mirándome fijo.

Estoy en infierno ¿no?-digo.

-Ah no, aquí esta camila.-digo ,¿estas comodo?-pregunto mirando su hermosa posición.

Se para y me levanta , lo miro raro , bueno es que fue un poco raro que el fuera el que me ayudara.

-¡Desperto!- grita Jace.

Reímos.

Por lo menos agradece.-dice Zayn.

Lo dice justo en el momento en que lo iba a hacer.

Uuh.-dice camila.

Harry lo mira mal.

-¡Muchas Gracias , me salvaste de la muerte!-digo con ironía, mirándolo.

De nada, no es hora de que te quemes.-dice.

Quedando solamente los jugadores Todos nos sentamos en la banca , a esperar los resultados.

LOS EQUIPOS DE: TORONTO , OTTAWA , NEW YORK , MONTREAL , BOSTON , VAN JUGAR UNO CONTRA UNO EL 14,16, 21, 26 , DE NOVIEMBRE Y PARTIDO FINAL 1 DE DICIEMBRE EN BOSTON , ESTOS PARTIDOS VAN A PRESENTADOS POR TELEVISIÓN INTERNACIONALMENTE POR ESPN.

omg! , voy ser famosa! , okno. Da un poco de temor tan solo pensarlo voy a los vestidores a cambiarme , al salir de el estadio hay mucho frió me junto Con Jace y camila , poco después sale Zayn , uff no se ni porque estoy tan pendiente del pendejo , Harry También sale y el cual se que queda mirando a Zayn , volteo a mi lado y Camila esta mirando a Harry , y Zayn mira Jace que demonios es un juego de miradas.

Poco después llegando al auto de Camila ,
Alguien me topa el hombro , es Zayn que carajo.

¿Ahora que? -digo

Tranquila-dice se acerca muchoo... estrechando su mano con algo en ella para que lo tome

No veo bien esta oscuro lo toco y siento algo fuerte... Es ... Una SERPIENTE doy un grito Zayn rie, Jace se acerca con una bebida en la mano se la quito y si pensarlo solo actúe por impulso por mi fobias a las serpientes  se la echo encima a Zayn cuando se voltea.

***

Espero les guste ...😁 vota y comenta.

Portada:Jace

¡Me enamore de mi Rival! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora