Capitulo 8

108 7 0
                                    

No puedo creer que me conteste así ,

Perdón , se conocen.-dice Taylor

Algo así.-dice el y se ríe.

No veo la gracia.

Mi celular comienza a vibrar , y me voy a afuera corriendo para contestar la llamada , miro la pantalla del móvil y sale el nombre de Mama hay que querrá la doña esta y lo deslizo a hacia él botón verde.

-Mama pero si acabo de llegar y ya me andas llamando-digo.

Lauren , te llamo para decirte que tu hermana ha tenido un accidente ... Y me saltas con estas.-dice.

-Ya perdón y que ha pasado?-digo.

Pues no lo se estoy camino al hospital.-dice

Okay , te alcanzo en un rato.-digo.

Y cuelgo la llamada , vuelvo hacia dentro en búsqueda de Camina y la veo donde mismo la he dejado con Taylor y ... Zayn.

¿Que ha pasado?- pregunta camila ha notado mi cara de preocupación.

Mi hermana a tenido un accidente.-digo.

Woow.-dicen asombrados.

Menos  Zayn.

-Quiero ir al medico con mama.-digo.

-Umm.. Quien nos lleva.-dice Camila

Busco con la mirada a Jace pero por mala suerte no lo encuentro esta noche no se puede poner peor me pongo a pensar unos minutos que puedo hacer y al momento dice Camila

Qué hacemos tampoco encuentro a Jace.-dice

Me cago en la madre.-digo y al momento de terminar la frase Taylor me interrumpe.

-Yo puedo llevarlas.-dice Taylor

No me gustaba la idea de tener que soportar a Taylor todo el camino, pero es la única forma de llegar, Camila me mira y hasta que respondo.

-Esta bien.-digo

En él transcurso le preguntó a Taylor de donde conoce a Zayn para poner un tema de conversación menos estúpido que la tienda de su madre.

Unas amigas estaban conversando con los chicos del otro equipo con él que jugamos y me presentaron.-dice.

Osea ... Dices que el pertenece al equipo con él jugamos.-dice Camila

-Hay que engañar a la competencia.-digo y río.

No todo es competencia , Lauren niña que pesada.- dice Taylor.

Camila se río y yo igual.

-No todo es chicos lindos.-dice Camila.

Reímos mas fuerte todas.

Osea , no es que chicos lindos y así pero ... Osea relájate y además no soy tan puta!-dice.

-Osea te dices puta a ti misma.-digo.

Al llegar al Hospital , los nervios se me ponen de punta ... No se que le paso a Megan. Taylor decidió irse y Camila le obligue a irse que para que cuente todo lo de la fiesta.

Al llegar a la sala de espera encuentro a mama sentada.

Que paso?!-digo.

Al parecer algo se metió en él medio cuando él semáforo estaba en rojo le dio den lado del asiento de él piloto y se fracturó un brazo y varios golpes nada muy grave al parecer.-dice mama.

Auch!.-digo

Minutos Después Luego la enfermera viene con Megan hacia nosotras en silla de ruedas y toda golpeada. Cuando la vi quise reírme por los moretones , mana vio mis intenciones y me pellizco.

Auchhh!!-digo..

La medicaron y nos fuimos a casa al llegar acostaron a Megan y me pide ver Tv y hay quede rendida.

Mamá me pide que me vaya a la habitación pues me levanto me voy luego me cepillo, y me ducho.

Ya que hoy es domingo y no soportaría pasar el día entero en la casa junto a mamá peleando decidí Llamar a Camila

Qué tal Camila -digo

Hey , Hola Lau-dice

Te llamé para preguntar que ibas a hacer hoy- digo

Pues la verdad nada que se le antoja- dice

Pues no sé -digo

Ahora que recuerdo ayer cuando fuiste al hospital tenemos que ir a una reunión de todos los equipos-dice

¿De quién?-pregunto

No sé de quién es jace me dijo-dice

¿A qué hora?-pregunto

A las 2:00 p.m. , paso por ti.- dice

Ok , Bye.-digo y cuelgo.

Miro la hora y son las 11:34 a.m. me recuesto un momento en la cama más tarde me llamaba para almorzar.

Ya son las 1 de la tarde y decido alistarme y mama pregunta donde voy.

Voy a una reunión de los equipos.-digo

Cuidado contigo por hay.-dice

Y vuelves con mismo mamá.-digo

Ella piensa que tengo 5 años, la ignoro y subo me pongo unos jeans , un suéter negro y unas vans negras , me suelto el pelo me lo seco un poco y me pongo un poco de espuma y tomo mis gafas de sol si lo se en pleno invierno.

Piiii pii. Suena la bocina de el auto de Jace , tomo mi bolso , bajo , tomo un poco de juego en un termo , salgo y me monto en el auto.

******

Mucho tiempo sin subir pero ya estoy aquí nuevamente.

Vota si te gusto.

Xoxo💕

¡Me enamore de mi Rival! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora