Capitulo 24 ''2da parte del 23.''

87 9 2
                                    

Saca su celular de el bolsillo , dice algo corto que no logro entender y luego cierra.

—Deje la moto sola debemos de irnos. -Dice.

 Me levanto y me arreglo el vestido le sigo el paso al llegar hacia la calle , hay unos tipos peleando fuera de el restaurante donde estábamos antes , ya que hay un bar al lado no parece tener mucha importancia así que cruzamos la calle, salen mas personas de el bar algunos ebrios, esto no se ve nada , putas borrachos y "machos alfa".

Estamos cerca de la moto pero uno de lo ebrios hace que caiga , QUE?! , ESTO NO ESTA BIEN , ESTA DE LUJO....

—Oye amigo, es mi maldita moto ¿Que te pasa ?-Dice agresivo.

El hombre  muy rudo con su chaqueta de cuero con su espalda ancha gracias a las pesas, no lo toma muy en serio, ríe.

—a ver niño.-

—Niño tu puta madre. -Dice tomando un botella que había cerca.

Que valiente.

Suena un disparo y mi corazón late con tanta fuerza que parece que saldrá volando sin mi , todos se quedan mirando de donde proviene, en ese momento  Zayn explota la botella en su espalda con furia el hombre cae pero se levanta rapidamente y él recoge la moto me pasa el casco el hombre se esta por levantar , tomo un piedra grande que hay cerca y le doy en la cabeza con fuerza liberando toda tensión en mi , Zayn pone la moto en marcha , a igual que otros con sus vehículos.

—Nada mal. -Dice.

—Tampoco soy Estúpida, un poco de acción no hace daño. -digo.

Reimos.

Se escucha la sirena la policía de acerca , y la velocidad de la moto aumenta , la brisa  se siente, mas fría , tras la emocionante persecución entre la policía y nosotros logramos desviarnos por una pequeña calle y se detiene.

—Wow , pensé que nunca los desviarías. -digo

—Ves muchas películas de acción. -dice. Deveriamos de ver algo un día.-dice y ríe.

A pesar de la adrenalina me siento tranquila, cómoda , creo que me estoy dejando llevar mucho .. pero que mas puede pasar.

Me pasa sus manos por las mías , fue subiendo lo que causo escalofríos , por Dios no puedo gobernar mis reacciones subió hasta llegar a mi dorso , cuello , lo cual me causo cosquillas , reí un poco , nos miramos a los ojos pero bajo la mirada me hace mirarlo levantando mi mandíbula , mirando sus ojos miel se acerca a mi me quedo paralizada su mirada baja a mis labios , nuestros labios tiene contacto danzado entre un beso lento pero corto.

Lo aparto de mi en cuanto mi cuerpo pude reaccionar.

-Tranquila no pasa nada. -dice como si no tuviera importancia , bueno no lo tiene pero...

-Creí que si pasaba. -digo

No dice nada.

-Que hacemos aquí?-digo.

Un grupo de chicos pasan cerca los mira atentamente de la nada me toma de la mano y nos montamos en la moto , la pone el marcha salimos de la pequeña calle hacia la carretera , joder acelera mucho la moto, lo abrazo fuerte.

—Demonios calmate. -digo tono tranquilo pero con miedo.

El ambiente volvió tenso ¿Que paso? ¿porque actúa así? baja un poco la velocidad y me recuesto hasta que llegamos al hotel.

—Esta es la parada.-dice.

—Ah, si. -digo desmontadome.

Camino unos pasos, me toma de la mano no me jodas , en serio.

—Hey eso es todo.-dice.

—No suelo despedir me.-digo.

Me da un beso en la mejilla.

—Oye la pase  muy bien esta noche , nunca creí que fueras así y me gustas. -dice

-Yo también la pase muy bien, deja las cursilerías. -digo jugando con mi cabello.

Me volteo el va hacia mi , me da un pequeño beso en los labios y me deja ir.

Sigo caminando hacia el Hotel , me siento tan extraña nunca antes había vivido algo así, es como cenicienta aun que no huí a las 12 , votando un tacón para que el príncipe no vea lo horrible que soy sin hechizo. . . estos es confuso e increíble , nunca lo imagine así ... que estoy pesando....

esperó les guste.

Vota Y Comenta ...

Xox








¡Me enamore de mi Rival! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora