Al salir a la carretera , comienza a sonar Lean On , genial la Amo , subo el volumen Camila me mira y comienza a cantar como loca y yo por igual.
Do you recall, not long ago
We would walk on the sidewalk
Innocent, remember?
All we did was care for each otherBut the night was warm
We were bold and young
All around the wind blows
We would only hold on to let goBlow a kiss, fire a gun
We need someone to lean on
Blow a kiss, fire a gun
All we need is somebody to lean onDe repente y gracias Dios me recuerdo de avisarle a mama haber si no le da un ataque bajo la radio y Camila me mira raro.
-Espera tengo que llamar a mama.-digo
-Oh ok.-Dice con la mirada en el camino.
Saco el móvil de mi bolso y le marco , suena varias hasta que al fin contesta el móvil.
-¿Que pasa Lauren?-dice
El entrenamiento termino , temprano y Camila ha decido salir a comer algo y.... luego ir al cine.
-Um...-dice se que no quiere.
Porque tiene que ser así. Joder , siempre un problema para dejarme salir.
-Vamos mama , por Favor !-le ruego.
-Okay , okay no lleguen mas de las 10.-Dice.
Yess!
-Si , te lo prometo.-digo.
-Si , Bye.-dice y cuelga.
-¿Cine?-pregunta Camila.
Le dije cine a mama porque si le digo que solo voy a comer va a querer que llegue mas temprano , y no quiero llegar en este rato.
-Le dije para que me dejara mas tiempo.-digo.
-Pero no es mala idea.-dice camila con cara de maniática.
Me río y pienso que en verdad no es mala idea que ingeniosas soy.
-Pues no.-digo.
Rió nuevamente y subo la radio dándome cuenta que esta sonando post to be.
-OOH YES LA AMO!-grita Camila.
Ya le dio a esta.
-Tranquila estas conduciendo y no me quiero morir tan joven.-digo fingiendo estar asustada.
Al llegar McDonald's por fin comienza a sonar Anaconda mierda cuando llegamos , que estupidez
-Wow , que bonito ahora vienen a ponerla-digo con sarcasmo.
-Siempre pasa.-dice con cara de aburrida
-Gracias a Dios y decidí traer dinero.-dije aliviada.
-Jajaaaj sii.-dice Camila saliendo de el auto.
Salgo de el auto y no dirigimos al local y entramos. Yo pedí un Bigmac y una cajita porque como demasiado , y camila solo pide un Bigmac y de tomar pedimos unas Coca-cola.
Nos sentamos a esperar nuestro pedido y veo un chico de pelo negro leyendo un..... en las manos la que estan tatuadas. Eso es un mapa quien demonios lee un mapa en este tiempo.
-¿Que miras?- pregunta Camila y tratando de ver lo estoy mirando -¿que pasa con el chico?-pregunta volviéndose hacia mi.
-Tiene que ser un viajero de el tiempo.-digo con sarcasmo.
-¿De que hablas?-dice y vuelve a mirarlo.
Mira varios segundos.
-¡Espera! ¿Eso es un mapa?-dice volviéndose hacia mi.
Nos comenzamos a reír "disimuladamente" ... Después de durar como 10 minutos riendo de lo mismo al fin esta la orden. Vamos a buscarla.
-Me dan ganas de pedir reembolso aquí dice 10 minutos y han pasado como 15.-le ladro a que atiende.
-Los diez minutos nunca son exactos , corazón.-dice el-
Corazón, yo reclamo y el intenta coquetear conmigo.
¿Corazón?-digo alzando una ceja.
-Ya no te molestes con eso ojos tan hermosos.-dice el estúpido mirando mis ojos verdes.
Gracias Nariz de pera.-digo Aguantando la risa.
-Cálmate fiera.-dice Camila con sarcasmo
Toma el pedido y me lleva hacia nuestra mesa.
Esto fue todo espero les guste , comente y voten.
ESTÁS LEYENDO
¡Me enamore de mi Rival! (Editando)
FanfictionEn la vida hay personas que les gusta jugar con los sentimientos de los demás para ocultar los suyos, y hay personas que puedes llegar a odiarlas tanto , por el simple hecho de que son destructivas para ti pero a la vez son todo lo que necesitas.