Capitulo 23

71 10 0
                                    

Salgo de el ascensor y me quedo en el lobby , y en unos minutos veo su reflejo entrar por la gran puerta de el hotel , por alguna razón me entran los nervios , me tiemblan las manos , se me acelera el pulso , no voy a demostrar que estoy nerviosa y no lo estoy solamente esto es extrano para mi, se acerca a ami vestido con una chaqueta de cuero , una camiseta blanca , pantalones oscuros y botas , con mirándome fijamente con sus ojos color miel , miro a sus ojos pero luego desvío la mirada a un punto invisible estrecha su mano hacia mi , se queda mirándome de arriba a abajo la tomo me lleva hacia fuera de el hotel si decir nada.

Hay una moto ... una moto? , no lo vi cuando llego o tal vez no sea de el ... Toma uno de los cascos me ofrece uno, lo miro unos segundos.

-¿En serio lo estas pensando?-Dice de modo desafiante.

-No debí de ponerme vestido , suerte que llevo algo debajo.-Digo con un sonrisa de superioridad.

Tomo el casco, el ríe

-¿Que?-digo

-Nada.-dice subiéndose a la moto.

Me coloco el casco y me subo detrás , pone la moto en marcha.

-¿A donde me llevaras?-pregunto.

-A un lugar , relájate.-dice.

-Uyy.. espero y no me asesinen.-Digo.

En el trayecto del camino no hablamos mucho , llegábamos a un lugar cerca de el puente , se pueden ver todos lo edificios iluminados , hay un pequeño restaurante italiano por lo que veo , hay mesas afuera , no es muy lujoso , pero acogedor. Detiene la moto , mes desmonto y me quito el casco sacudiéndome el pelo luego el se desmonta.

-¿Todo bien?.-pregunta.

-Porque no habría de estarlo.-digo.

Aparca la moto y la asegura.

-¿De donde la sacaste?-

-La compre hace mas de un año , un amigo me la cuidaba mientras estaba compitiendo en el hookey.-dice.

-Ah , ¿Naciste aquí?.-Pregunto.

-Que curiosa , Si.-dice.-¿Quieres comer , dentro o fuera?-pregunta.

-Fuera , hay menos personas.-dice.

-Con este frío muy valiente.-Dice entrando tras de mi al lugar y buscando una mesa.

-En Toronto hace mas , además tengo mi abrigo.-digo mientras me siento.

-¿Y tu naciste en Toronto?-pregunta.

-Que curioso , no.-digo.

-¿Y donde?-Pregunto.

-Ottawa , pero mis padres tienen sangre latina ..-

-Excelente.

El camarero se acerca para tomar la orden aun no hubiera visto el menú bien.

-Ammm..quiero Linguine.-dice

-Yo quiero tallarines ,con pollo y queso parmesano.-digo

-Y un vino tinto.-dice.

- Uy que romántico , restaurante italiano , bajo la luna y las luces de la ciudad , pasta y vino, tu siendo amigable , cuantas sorpresas en un solo dia.-

El camarero apunta todo y sirve agua y pone unos bocadillos de entrada genial me muero de hambre.

-Pues si.-Dice mientras mira fijo detrás de mi.

Aun no me acostumbro a estar aquí con el y un... en lo que sea que estemos .. tal vez solo quiera las pases por temor así ami , mejor tenerme de amiga a enemiga supongo.

¡Me enamore de mi Rival! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora