Capitulo 13

71 7 2
                                    

Miras voy saliendo de el aula , el profesor me llama *mierda* me detengo frente al escritorio

-Dígame.-digo.*que me dirá ahora*

-Creo que deberías de ser menos grosera y mas atenta , tómalo de consejo.-Dice termina de recoger sus cosas y se va.

*Okay eso fue raro*, salgo de el aula en el pasillo hay tanta gente que molesto , compre un jugo y una manzana no tenia mucha hambre además hay que mantener este cuerpo hay a quien engaño , tratando de encontrar a Camila pero no la veo decido buscar un lugar donde sentarme hasta que me siento cerca cafetería alejada hoy no había muchas personas raramente.

Me pongo mis audífonos , y me pongo analizar quien habrá escrito la nota algo que no deja de pasar en mi cabeza, odio tener que estar en un lugar donde casi no conozco a nadie y que las personas sean tan estúpidas si pudiera solo irme y no tener que volver a la escuela nunca mas que feliz fuera. Camila no apareció en todo el receso toca la campana y me toca clases de física y me voy a la cancha y me siento.

Después de varios minutos llega el profesor, alto de piel oscura pantalón largo deportivo blanco , unos tenis azules , y un pullover negro se para en medio de la cancha todos comienzan a hacer fila una de chicas y otra de chicos enseguida me formo , el profesor anda mirándome de arriba a abajo , esto es incomodo.

-¿Usted?-me señala

Rayos, que demonios estoy pagando.

-Me imagino que es nueva , Preséntese.

Okey , tranquilos nervios de mierda.

-Mi nombre es Lauren Michelle Jauregui Morgado , tengo 16 años , Nací en Miami ,Florida...-digo *No se que mas decir*

-Um.. Miami ¿y que te trae por aquí?.-dice el profesor.

Mi madre decidió mudarse acá cuando se divorcio de mi padre , cuando tenía 8.-digo.

Okey.-dice , da unos pasos. -¿Practicas algún deporte?

-Si Hookey.-digo.

-Ohh, No sabia que las mujeres jugaban hookey.-Dice en tono raro.

No puedo creer que un profesor de física no sepa que las mujeres pueden jugar hookey , incluso competir, como cualquier  hombre, o si lo sabe, y solo es machista.

Pues ahora lo sabe.-Digo.

-Pero..-dice alguien atrás y suena un puerta.

-No hacen mucha diferencia.-Dice un chico rubio seguido de otro ... Espera Joder Zayn

El rubio lleva un pullover blanco , jeans gris y tenis negro , Zayn llevaba un poloche negro con el logo de nirvana , jeans negros botas negras , un abrigo gris que le tapa lo tatuajes y solo deja ver el de la muñeca.

-Uuhh , ya lo veremos cariño.-Digo alzando una ceja.

-Las chicas son mas ... Frágiles.-Dice.

Hay algunas de plástico y otras de hierro no me compares con plástico.-Digo.

El ambiente esta que se corta con unas tijeras , por estos dos putos.

-Señora hierro.-Dice Zayn caminando hacia el profesor

-Perdedores.-murmullo.

-JAJAJA. Ya veremos chiquilla.-Dice

Nuevita.-murmullan.

Mierda quien es el idiota o los idiotas, solo ignora los comentarios no valen la pena, por favor.

-Oh quieres apostar señor idiota-Digo

-Pues , no creo que tengas como pagarme.-Dice y se para en dirección hacia mi.

Oh si claro , si pierdes haces lo que yo quiera y si ganas hago lo que tu quieres , no le temo a nada.-Digo.

-Te gustan los retos.. Esta bien después no digas que no te advertí.-Dice

Le estrecho la mano y lo miro a los ojos el la estrecha y me mira a los ojos. Admito que fue un poco intenso, se va con el rubio y seguido la clase.

*****

Al Fin ya me puedo largar de aquí , salgo y veo a camz cerca la llamo para que me espere , mientras caminos hacia a su auto le cuento lo que ha pasado.

-Lauren , estas bien jodida de la cabeza.-se ríe - Ese chico te tiene.-Dice.

No , solo motivación.-Digo.

Si tu dices.-Dice.

Camz me despido de camz la cual me deja en el café donde veré a Harry.

Chao.-Digo

Si vete con el.-dice haciéndose la enojada.

Deja el drama.-Digo.

-Pues forever alone al fin.-Dice.

Estas loca.-digo y cierro la puerta de el auto.

Harry aun no llega al parecer , voy me pido unas donas rellenas de crema pastelera , ya que tengo una hambre terrible. Mientras me como mi dona que va por la mitad *no te acabes :'(* alguien me tapa lo ojos "déjame adivinar"

-Harry , basta quiero comer-digo.

-Wao eres Adivina!.-dice quitando sus manos y se pone delante de mi.

Lleva unos jeans negros , botas , una camisa con un diseño , un abrigo y su pelo castaño rizado.

Ojala , No la única persona que esperó es a ti.-digo

-Buen punto.-Dice.

Y pide un Frappuccino

*****

Espero les gustesss vota⭐ y comenta💬

¡Me enamore de mi Rival! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora