Me quedo un momento mirando sus ojos miel y el los mios , tenia la miranda intensa sobre mi , se siente extraño para a la vez bien o algo así.. deja mirarme y se sacude la chaqueta.
-Mira lo que has hecho!-Dice
Es en serio , el tiene la culpa , porque siempre me quiere echar culpa de todo , que coño le pasa.
-¿Disculpa? , tu me has echado hacia atrás.-digo.
Me mira la cara y luego el vaso , Frunce el ceño.
-Bebiendo otra vez..-dice mirando hacia mi.
Ahora habla de la desastrosa fiesta o tan desastrosa
-No te im...-no termino de decir.
-No quiero tener que salvarte el trasero de nuevo.-Dice.
¡Que irritante!
-Yo no te lo he pedido.-digo mirando hacia un punto fijo en la barra.
De la nada , me toma de las manos , me guía hacia la acera , hasta un lado oscuro pero no tanto, me suelta de las manos , las tiene frías.
-Por lo menos las gracias.-dice mirando me a los ojos.
Yo miro hacia el suelo , me froto las manos por el frío.
-Gracias.-digo con Sarcasmo , y una media risa fingida sin mirarlo aun.
Me toma por la barbilla y sube mi cabeza para que lo vea.
-Por lo menos mírame , para creerte un poquito.-dice con la mirada sobre mi.
-No me importa , si crees o no.-Digo volteo los ojos.
Me giro sobre mis talones y camino hacia delante , siento sus pasos tras de mi. El me confunde tanto! , veo a Harry haciéndome señas y caminando hacia mi.
-Oye te he buscado , por acá te metes.-Dice sonriendo. -¿Nos vamos?
-Si , claro.-digo.
Harry me da la mano para que pueda pasar hacia delante y no perderme entre las personas.
-Que la pasen bien tortolitos.-dice Zayn tras de mi.
Lo miro este me mira y sonríe con suficiencia y luego miro a Harry el cual me mira como preguntando , QUE CARAJO HA SIDO ESO , yo también quisiera saberlo.
Alzo los hombros , sigo caminando junto Harry , oigo unas voces atrás.
-Hasta que caiga.-dice un chico rubio junto a el.
-Tranquilo Niall.-Dice Zayn.
Con que tiene nombre el rubito este.
Me encuentro con Camila , le digo que Harry nos llevara , era solo ami pero soy pesada y he querido que ella venga , no la puedo dejar hay a la pasiva esta se la roban. el camino ha sido un poco largo me he quedado en el asiento de atrás me quería recostar , Camila se ha sentado en el otro de adelante.
Al llegar quería llegar y solo acostarme , dormí mucho en la tarde y en la mañana pero aun así estoy agotada. Me despido de Harry y le agradezco por haberme traído , ha rentado este auto para los días que pasara aquí, Salgo y me voy hacia el ascensor , Camz se ha tardado un poco.
*******
rrrr.. rrrr..
Me espanto , busco mi celular entre la sabanas hasta que al fin lo encuentro enredado entre los audífonos. cojo la llamada no se ni quien es como tengo los ojos cerrado intento abrirlos y la puta luz que entre de la ventana no me deja ver nada.
-¿Hola?-Contesto
-Lauren , estoy en el aeropuerto necesito que vengas por mi en unas horas mi vuelo ya sale , no se donde queda el hotel.-Contesta. Es mama
-¿Como que en unas horas puedes decir una exacta?-Contesto
-A las 11:30 puedes ir saliendo de el hotel.-Contesta.
-Okay..-Contesto.
-Adiós , ya llaman para el vuelo , ¡NO LLEGUES TARDE!-Contesta.
-Si , si.-Contesto y cuelgo.
Me recuesto nuevamente en la cama por unos minutos , me siento en la orilla de la cama , las demás chicas duermo miro la hora en mi celular 7:50 a.m. es muy temprano.
Intento dormir un poco mas , pero ya no tengo nada de sueño.
****
Hasta aquí el capitulo , espero les guste!Vota y comenta
Xoxo💕
ESTÁS LEYENDO
¡Me enamore de mi Rival! (Editando)
FanfictionEn la vida hay personas que les gusta jugar con los sentimientos de los demás para ocultar los suyos, y hay personas que puedes llegar a odiarlas tanto , por el simple hecho de que son destructivas para ti pero a la vez son todo lo que necesitas.