Capitulo 15

58 4 2
                                    

Ya en el aeropuerto , nos encontramos con otro bus, que es del el equipo en que esta el idiota de Zayn y de su otro amigo el rubio , llueva unos jeans oscuros, zapatos negros como la mayoría de veces , una camiseta blanca y un abrigo gris que solo dejaba sus tatuajes de la muñeca , esta peina pero a ala ves despeinado. Ted Me pasa una mis maletas y otra me la lleva Jace quien anda al lado mio junto a Camila hablando de lo emocionados que están por el viaje.

-Pues yo voy a viajar por primera vez y.. a la verdad tampoco no primera vez , la otra vez tenía ocho y casi no recuerdo, estoy muy emocionada , creo que es por los nervios de el juego.-Digo.

-Si también estoy muy emocionada por el juego.-dice Jace.

Veo como Taylor va hacia donde Zayn tan temprano de puta anda esta ya, obvio que el se deja se siente importante. Mientras pesan mis maletas la chica me dice que hay una con peso de mas, que tendré que pagar algo mas no era mucho así que lo pagare...

-Te emocionaste eligiendo ropa.-Dice una voz detrás de mi.

Es conocida, unas manos se posan en mi cintura , Me volteo ya se quien es , me volteo para ver la cara de Zayn.

-Creo que es mi problema.-Digo dándole un pequeño empujón para que quite sus manos de mi cintura.

-Cariño creo que estas un poco agresiva hoy.-Dice mirándome a los ojos.

Y dejo de mirarlo , pero que le pasa a este hoy. Saco el dinero y e lo paso a la chica de el servicio.

-Y tu tan pacifico.-Digo con sarcasmo.

Sigo caminando hacia los asientos hasta que llamen a nuestro vuelvo. Se sienta ami lado, esto se pone incómodo.

-Descuida tu noviecito no esta cerca.-dice entre risitas.

Pero y ahora de que demonios esta hablando de que ''noviecito".

-¿De que novio hablas?-pregunto

-El Mono de los risitos que siempre anda tras de ti..-Dice en tono frío

Piensa que Harry es mi novio la verdad que es bonito y todo pero no creo que llegaría a pasar algo.

-Ese no es mi novio.-Digo, trago seco-Además si lo fuera , que te importa.-Digo volviendo mi mirada hacia el cual se queda mirando el suelo.

-No dije que me importara.-Dice alzando una ceja, mirando hacia mi.

-Como quieras.-Digo ignorando su comentario.

Llaman a nuestro vuelo, tomo mi mochila donde llevo mis cosas personales , me dirijo hacia la fila para confirmar el pasaporte , para poder entrar al avión , me pongo atrás de Camila en la fila ella me mira con curiosidad al ver a que Zayn andaba detrás mio , le cuento lo que ha pasado mientras avanzamos en la fila.

******************

El transcurso en el avión , pues me toco asiento en uno de los laterales gracias a Dios , junto a Camila se me ponen los nervios de punta cuando el avión esta por despegar , hable un poco con Camila luego escuche un poco de música y luego me dormí. Cuando desperté ya anunciaban que iba a aterrizar el avión el viaje no fue largo que digamos.

*********

Al Salir de el Aeropuerto el viento nos golpeaba fuerte la temperatura está alta nos esperaba un pequeño autobús estaban estampado con imágenes de la competencia. Al llegar al hotel para empezar el lobby es gigantesco de inmediato el botones recogió nuestro equipaje mientras el entrenador llenaba el registró. El hotel  es muy grande y lujoso, el entrenador nos entrega las llaves de las habitaciones a las chicas nos toco una habitación y los chicos otra. Soy la primera en llegar a la habitación las demás se quedaron mirando el hotel yo quería elegir primero. Hay dos camas grandes y una pequeña cerca de una ventana las paredes son blancas y y azul pastel al lado de cada cama un mesita, un armario y caja fuerte dentro, hay un ventanal con una vista hermosa a la cuidad en la cual se puede observar los grandes edificios, el tráfico y los grandes árboles.

Pongo mi mochila en una de las grandes camas para que no venga otra y la me quite, las maletas las trae el botones pero aun no ha subido , entro al baño la vejiga se me explota el baño tiene un gran espejo, una ducha , una tina  lavados doble , y un retrete muy bonito todo era blanco, marron, y un toque de plataeado.

Las chicas llegan una tras otra , y luego el botones colocando las maletas dentro de la habitación y luego se va.

-Oh ya cogiste una de la camas grandes.-dice Taylor. -Yo tomo la otra.-dice y pone sus cosas sobre ella.

-Puedes dormir conmigo Camz.-Digo.

-Y yo Dormiré en la pequeña , no tengo problemas.-dice Hannah.

Todo arreglado.-Dice camz , recostándose en la cama.

Pedimos algo de comer a la habitación ya que todas tenemos hambre y no queremos bajar a comer , mientras la comida llega me doy una ducha caliente e intento relajarme un poco por lo nervios de el juego. Al salir la comida ya ha llegado me pongo una ropa cómoda y me como un deliciosos tacos, con te frío.

******

Ya es hora de el primer juego , Estoy saliendo de los vestidores camino a la puerta para salir a las gradas , alguien me hala de el brazo bruscamente haciéndome daño quedando en frente que unos ojos Miel que miran fijamente a los míos.

-¿Tu ahora que quieres?-Le pregunto en tono frío.

-Tampoco es para tanto niñita.-Dice.

-Solo quiero saber si iras a la fiesta de esta noche luego de el juego.-Dice

Ya me habían hablado de la fiesta esa pero no se si iré.

-Ahora mismo no se.-Digo.

-Oh que pasa , no quieras ser tan seria.-Dice

Porque siempre tiene que irritarme tanto, cuando solo me hablaba para molestar ahora me habla bien , y quiere saber si voy a esa fiesta , no que demonios pasa por su mente. Llega a confundirme bastante.

-¿Que ahora piensas obligarme?.-Digo.

Se acerca hacia mi casi rosando mis labios con los suyos siento su respiración, me pongo u poco nerviosa quiero apartarlo , pero quiero ver que hará , sus mirada hacia mis labios y mi corazón de acelera.

-Deja de estar desafiándome.-Dice mirándome a los ojos.

Se aleja , luego se detiene mientras yo me quedo congelada , tratando de procesar lo que acaba de pasar.

-Nos vemos luego ... Lauren.-Dice y se va con una sonrisa maliciosa.

Es la primera vez que lo escucho pronunciar mi nombre , se siente raro hasta creí que no lo sabia.

********

Aqui está  el capitulo , viene otro rapidito.👌 Espero les guste.

Vota⭐, Comenta💬.😢

Xoxo💕

¡Me enamore de mi Rival! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora