Capitulo 28

34 4 1
                                    

Después de una mezcla de licores.

—¿Como es que puedes llegar a tener algo bonito con una persona y esa persona hecha todo a la basura?- digo al camarero que tiene que estar harto de mi o tal vez ya esta acostumbrado las personas siempre van al bar a desahogar sus penas.

Decido ir a la habitación del hotel y acostarme pero mis pies parecen gobernarse, aun así sigo caminando hacia él ascensor me encuentro con Camila.

—Oye, ¿Estas bien? ¿Cuanto haz bebido?¿Cuanto llevas aquí?
—Son muchas preguntas.
-—Perdón estaba preocupada.
—Solo estoy un poco mareada.

El ascensor me marea mas al fin llegamos al piso y mi estomago esta hecho una... Ugh ... Ugh

—No, no. -dice Camz

En unos segundos estaban las paredes del pasillo cubiertas de vomito.

—Creo que me siento mejor. -digo alzando los hombros

—Vamos antes de que alguien nos vea, no voy a limpiar eso.-

Al entrar a la habitación esta oscura y Hannah envuelta entre las sabana, parece estar en un profundo sueño. Camz me dirige hacia baño.

—Date un baño y hecha te un poco d agua fría.

Sigo el mandato de Camz me tiro mucho agua se va el mal olor a vomito y a alcohol pero la vergüenza y la impotencia no se van de mi.

Salgo de la ducha me pongo algo cómodo para dormir me envuelvo en las sabanas.

—¿Quieres hablar?- pregunta Camz.

—No, quiero dormir. -Miento

En verdad es que no quiero hablar sobre eso. Ese momento se repite una y otra vez en mi mente por esa razón nunca confió así de fácil en una persona, se aprovechan de eso para aplastarte. Me siento tan humillada y avergonzada ni se que diré cuando me pregunten pero él me las pagara esto no se quedara así, algo se me ocurrirá...

Amanece y la claridad del día se estrellan contra mi cara.

—¿Alguien puede cerrar las cortinas por favor?
—Lauren, es mediodía levantate. -dice Hannah

—Esta bien. - digo levantándome ouch me duele ma cabeza gracias a Dios hoy no nos toca juego.

Noto que Camilla no esta en la habitación supongo que estará comiendo o algo.  Camino hacia el baño, me alisto con una ropa abrigada la temperatura esta muy baja.

Bajo a comer, estoy hambrienta obviamente ya que no he comido nada desde ayer en la tarde anoche solo bebí , bebí y seguí bebiendo.

Camilla al parecer no esta aquí.

Tomo un plato y los cubiertos , me paseo viendo las opciones me decido por unos waffles de avena , un poco de fruta, y un capuchino, busco donde sentarme , encontré una mesa vacía de dos personas.

Necesito aclarar mi mente y planear cautelosamente mi próximo movimiento, RING! El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos, Es un mensaje.

  —Hola, ¿como estas?, ¿Nos podemos juntar? -Harry

—Estoy viva, si claro.

—Te veo en el lobby.

Termino mi rico desayuno y me dirijo hacia él lobby, minutos después llega Harry luce un poco pálido por la temperatura obvio esta, pero sus mejillas y labios tienen él tono rojo, su cabello rizado alborotado  lleva puesto un sombrero , camisa y un gran abrigo con él zipper a medio subir , pantalones oscuros y zapatos de piel marrones, nada mal.

Se acerca y me saluda con un beso en la mejilla y yo le devuelvo él saludo.

— ¿Damos un paseo?-pregunta
— Claro - digo y seguido salir.

Al salir siento la brisa fría, el día esta claro, joder aveces amo-odio esto.

— Hay un lugar donde venden deliciosos chocolates calientes. -dice
—  Ya me antojaba, ¿tu sueles venir mucho aquí?
— Algunos veranos con amigos y en familia para los juegos.
— Esta es mi primera vez
— Bromeas.
— Es la triste realidad. -digo y reímos - no suelo viajar mucho.
— Yo unas muy buenas veces. ¿Por qué?
— Cuando pequeña si, pero luego solo éramos mi hermana y mi mama las cosas se complicaron.
— Me imagino.

Después de caminar y bromear unos minutos por fin llegamos, umm... el olor me da desde unos metros, que delicia. El lugar es retro con un toque moderno el piso es de madera y las pareces de ladrillos pintados de blanco , pinturas colgadas los colores no son muy fuertes , no maltratan mis ojos.

— Vamos a pedir.- dice Harry acercándose hacia el mostrador gris detrás se encuentra el menú en una pizarra negra me fijo que venden muchas otras cosas aparte de chocolate. -Un chocolate doble con galletas.
— Yo quiero chocolate con leche cubierto crema y caramelo igual con
galletas.

Buscamos una mesa las mesas son de madera y la sillas tienen el espaldar de metal con un diseño de arcos y nos sentamos. Empieza a sonar  Boom Clap y comienzo a cantar o tararear la canción y el por igual

—Eres una chica alternativa. -dice
— Soy un poco de todo, tu también lo eres.
— Por Bajo la misma estrella.
— Camilla me hizo verla millones de veces.

La mesera trae nuestra orden

— Oh esto es el cielo.- digo probando

Zayn pov's

Los estúpidos del equipo aún celebran y quieren seguir celebrando lo del vídeo, me siento orgulloso aunque una parte de mi no esta de acuerdo.

— Hey campeón!- dice Niall chocando sus puños con los mios. -Vamos a salir comer.
— Si, si ya los alcanzo.

Me siento tan extraño, o vamos debo de salir a celebrar encontrar una chica hermosa para disfrutar.

Me alisto rápidamente , con mi típica ropa jeans negros , camiseta negra ,y chaqueta y botas.

Me junto con el equipo en el lobby y salimos.

— Hay una cafetería cerca vamos. - dice Niall y le sigo el paso.

Stan no cerro la puta boca el camino completo hablando payasadas de una fiesta , alcohol y  drogas, yo aun estaba soñoliento y no suelo ser muy violento por las mañanas. A unas cuadras se encuentra la Cafetería
es pequeña y retro , me acerco al mostrador, miro hacia el fondo me encuentro con ese pelo negro , piel fria rosa y sus ojos verdes es Lauren y esta con el mocoso ruedo los ojos , aprieto la mandíbula y los puños

Lauren pov's

Terminando mi chocolate y escuchando a Harry se me ocurre mirar hacia el mostrador, sorpresa.

— Maldición mis ojos se van a dañar.-digo alzando la voz y levantándome de la silla - Ahora me siguen, no te basta con el estadio también me quieres humillar aquí. -digo saliendo del lugar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Me enamore de mi Rival! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora