Era un vídeo de mi "cita o trampa" con Zayn al momento del beso cambia al parecer era el diciendo no se veía pero sabía que era su voz *Así es como se ilusiona a una persona.* todos me miraban. Al finalizar el vídeo o antes el otro equipo tomo la delantera para y comenzaron a jugar y mi equipo también pero no podía soportar las miradas en mi o el hecho de que el haya eso..
Trato de quitarle en punk pero no estoy demasiada impotente que lo empujo tan fuerte con la fuerza bruta sin pensar nada cae al piso y yo caigo junto con este.
—¡INFRACCIÓN! -Grita el árbitro
Si haberme fijado este había pasado punk a otro de su equipo antes de caer y hace gol ganando nos por un punto.
No puedo creer que esto esté pesando, me siento como una completa idiota MALDICIÓN, me levanto del suelo me acerco hacia Taylor, ahora lo comprendo perfectamente.
—COMO PUDISTE, CON QUE ILUSIONADA EH?, TU SABIAS DE ESTO O AUN PEOR LO PLANEASTE, Y TIENES LAS NEURONAS TAN PODRIDAS QUE NI SIQUIERA PENSASTE EN EL EQUIPO MALDICIÓN.-Digo con toda la impotencia que me brota por las venas, estoy que puedo explotar un edificio.
Todos me miran desorientados nadie comprende lo que ha pasado.
—¿Pero de que hablas?-Dice asiéndose de la que tiene Alzheimer y queriendo quedar como la víctima.
—¿De qué hablo...?-digo siento interrumpida por Jace lleva hacia al otro lado para calmarme.
-Oye, tranquila. -dice Jace
-NO puedo hacerlo. -digo y me zafó de su brazos para dirigirme a los vestidores.
Me encuentro el equipo de Zayn y luego este se acerca.
-Aléjate de mí. -digo siguiendo mi camino
-Oye...-dice
—Muy bien hecho eres el mejor actor que conozco, mereces un Oscar. -digo y sigo caminando
Este se queda sin decir una palabra. Mis lágrimas salen solas y siento que las mejillas me arden, aprietos los puños. Y ahora a ¡concentrarme! Si al final no sirvió de nada ese imbécil, es que aún no lo puedo creer no puedo creerlo, si la ILSIONADA y sí que me ilusione, tantas mentiras y yo como una idiota le creí todo fue un espectáculo. Sabía que había algo extraño pero aun así se idiota me arriesgue como esto era un cuento de andas aww.. Pero realidad y la crueldad se encargan de aterrizar te a las buenas o las malas.
Entro al camerino me quito el casco y lo tiro al suelo de impulso sin importarme una mierda que pueda pasar con el, comienzo a caminar en círculos apretándome los nudillos, mientras mis ojos comienzan a aguarse de la impotencia.
Camila entra a los vestidores con el casco en las manos y se acerca hacia a mi y me alejo de ella.
-Lauren, por favor cálmate!-dice.
-Es que... que...-digo.
-Ya, ya quítate el uniforme. -dice
Me quito el uniforme Camila hace lo mismo y al momento entran Hannah y la estúpida de Taylor, la verdad es que no sé cómo pude ser amiga de una persona así, aunque en ese momento no lo sabía no me puedo culpar ella puede parecer una persona tan amable, sociable, pero no solo es un egoísta, narcisista, no importa a quien perjudique solo quiere ser el centro de atención. Me cambio y recojo mis cosas rápido para salir de ahí lo más pronto posible para no tener que ver ni escuchar a la irritable de Taylor.
Salgo de los vestidores.
—La que arruina el juego. -dice Ted
—Oye...-Dice Jace.
Solo inclino mi cabeza hacia debajo y sigo caminando sin nada que decir ya que es toda la verdad he arruinar todo por ese chico.
—Oyee Lauren.-dice Jace caminando tras de mí.
Me detengo y me giro sobre mis talones para quedar frente a él.
—Qué diablos fue eso?-pregunta tratando de ocultar su enojo.
—Ah.. ahora no quiero hablar de eso porque ni yo comprendo que acaba de pasar.-digo
—Entiendo.-dice.
Camino a paso rápido hacia afuera esta cayendo mucha nieve, me voy en el primer taxi que pasa hacia el hotel quiero evitar a Mama y cualquier otra persona intente hablar conmigo porque siento que voy a estallar estoy confundida , molesta , impotente estoy hecha una mierda.
Al llegar al hotel decido quedarme en el bar y pedir algo para desahogar mis penas.
-¿En que le puedo ayudar?-dice el chico.
-Necesito algo fuerte.-digo
ESTÁS LEYENDO
¡Me enamore de mi Rival! (Editando)
FanfictionEn la vida hay personas que les gusta jugar con los sentimientos de los demás para ocultar los suyos, y hay personas que puedes llegar a odiarlas tanto , por el simple hecho de que son destructivas para ti pero a la vez son todo lo que necesitas.