Capitulo 17

58 5 2
                                    

ZAYN.

Le digo a la rubia que tengo al lado que tengo salir, me levanto de el sofá tomando mi chaqueta , salgo de el club necesito fumar un poco, saco un cigarrillo lo pongo en mi boca , después el encendedor lo prendo , guardo el encendedor donde estaba y doy una calada de el y lo suelto el humo lentamente. La puerta se abre bruscamente veo un tío con una chica pelo negro  vestido morado oscuro es... Lauren veo que le da varios golpes y le grita entre hipos que la suelte ,  tomo un impulso enseguida me acerco al tío y le doy puñetazo al muy cabrón este cae al suelo le una patada en el estomago y otra en los huevos para que deje su maldita calentura de querer cogérsela , no me gusta ver este tipo de cosas de estos malditos.

La tomo entre los brazos Lauren la cual se esta muriendo de la borrachera siento su mirada como una aguja fija en mi algo confundida.

-¡Ay!...hip... Ahora tu.-Dice tratando de alejarse de mi.

Es tan testaruda hasta borracha, Joder. Empieza a darme golpes , la suelto comienza tambalearse y a temblar de el frío con ese vestido. Aun que le queda muy bien debo admitirlo, empieza a caminar en otra dirección.

-¡Podrías Quedarte quieta!-digo caminando tras ella.

-No necesito tu ayuda.-Dice

Me quito la puta chaqueta la detengo mientras ella se queja y empieza murmurar estupidez se la pongo para que no se muera de el frío , trato de llevarla a mi auto pero no deja , no me queda de otra la tomo por la cintura y la llevo en mi hombro cargada.

-Zayn , Ba.. hip.. jame.-Dice entre hipos.

Parece que es primera vez que de embriaga.

-No te voy dejar aquí tirada es que no entiendes.-digo.- Agradece.-añado

-Yo no te he pedido nada-murmura entre dientes.

No le hago caso.

Llego hacia mi auto, busco las llaves en mi bolsillo, hasta que al fin la encuentro abro la puerta de atrás y la recuesto en el asiento y luego me monto , me pongo el cinturón y pongo el auto en marcha. Mientras ella golpea la ventanilla de el auto.

-Oye ¿A don... de me llevas?-se fuerza para decirlo.

-Lejos de aquí.-digo.-deja de golpear la maldita ventanilla que no la vas a pagar si se rompe.

-Claro que no.-dice desafiante.

***

Después de un rato se tranquilizo un poco y dejo de golpear la ventanilla , ya me estaba irritando no se donde se hospeda , así que decidí llevarla en donde me hospedo , estaciono el auto me desmonto para ir a desmontarla a ella , abro la puerta y casi me cae encima pero que torpe se ha puesto, la ayudo a salir , ella se tambalea , empieza a mirar a todas partes y luego me mira ami con esos ojos verdes ardientes.

LAUREN

No se ni donde diablos estoy , solo se que Zayn me traído aquí , cuando entramos al ascensor , empieza a subir la cabeza me empieza a dar miles de vueltas como si el puto planeta tierra comenzara a girar a kilómetros por segundo , bueno exagero. me recuesto de una de la paredes , cuando termina de subir se abre , Zayn me toma en la parte baja de la espalda y me guía a una de las habitaciones aun no entiendo este chico me quiere hacer la vida imposible en todos lados y mira a donde me trae. Saca las llaves de uno de sus bolsillos , abre la puerta entra yo le sigo atrás y  pierdo el equilibrio caigo en el suelo y el  caigo como un hipopotamo y Big Bang se forma otro universo , el se baja frente ami quitándome las plataformas que llevo puestas , me abalanzo encima no se ni porque y este me levanta que se ha fumado este cabron.

Me recuesta en un sofá que hay de cuero negro con unos cojines azul oscuro , frente hay una pequeña mesa blanca , un televisor en una de las paredes blancas. El se va a un pequeño refrigerador que hay cerca , toma algo que distingo ver bien , se sienta junto a mi volteo hacia el , me quita el pelo de la cara , dándome un pequeño vaso el liquido es oscuro , duro unos segundos para tomarlo , al acercarmelo a mis labios me da el olor de que es café , lo tomo está frío joder y ¡amargo!  , enseguida me lo tomo y me dan unas ganas inmensas de vomitar esa mierda me ha caigo caído como un peñón todo me da vueltas , me tapo la boca con una mano y otra en mi estomago, el toma un jarrón metálico que hay en la mesa me pone en frente para que no ande vomitando todo.

Estaba tirada  en el suelo frente al retrete , tratando de calmar mis instintos por vomitar , maldición como odio vomitar , intento calmarme cierro los ojos.

El pone a llenar la tina. Cuando la tina esta por la mitad , me ayuda a levantarme , no dice nada , al levantarme me ZAYN

Al levantarme quedo cerca de sus ojos miel, me pone de espalda baja la cremallera de el vestido.

-¿Oye que haces?- digo un poco nerviosa y a la ves confundida.

Doy dos pasos hacia delante y pongo enfrente de el mira raro y yo alzo una ceja o mas bien me sale una mueca nisiquiera controlo mi cara.

-Tranquila ni que fuera a hacerte daño.-dice calmado como si no sucediera nada.

En realidad no sucede nada.

Si lo hicieras te la veras conmigo... Bueno cuando se  me quite la borrachera. -Digo señalándolo con el dedo.

-Oh si claro claro..-Dice con sarcasmo  poniendo los ojos en blanco.

Me vuelve a voltear casi con mala gana le pateo con el pie , pero a este parece no dolerle.

Estoy nerviosa joder  pero mi mente no esta en su lugar como para hacer algo , luego baja una de las mangas , luego la otra , hasta quitarme el vestido levanto y una pierna y luego la otra , me pone de frente a el nuevamente , estoy solo en ropa interior , y el me mira intensamente de arriba a abajo , al momento reacciono e intento que desvíe la mirada.

-Oye idiota.-Le digo.

Frunce el ceño levemente y sus ojos vuelven a mirar a los mios.

-Lo siento.-dice remojandose el labio.

Dios.
....

-Te piensas bañar así.-dice  , a espaldas mías desabrochando mi sostén.

-Pero no quiero hacerlo.-digo tambaleándose.

Termino de quitarme el sostén rápidamente y las bragas y directamente entró al agua.

*******

Hasta aquí el capitulo , Zayn y Lauren tienen un.. acercamiento distintos a las discusiones que siempre suelen tener.

Espero les guste , no eh tenido mucho imaginación en estos días y se me ha hecho un poco difícil escribir.

Si gusto Votay Comenta💬

Xoxo.😘

¡Me enamore de mi Rival! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora