Capitulo 26

42 2 0
                                    

He estado distraída todo el entrenamiento. No sé qué me pasa y odio sentirme así.

El entrenador se acerca a mí

Lauren tienes que concentrarte eres una de mi mejores jugadoras y no sé qué te pasa, esta noche habrá juegos ponte las pilas.-dice

Lo haré entrenador.-digo si agregar nada más.

Me dirijo a los vestidores.

-Hey Lau...-dice Jace, me detengo y él se acerca. -¿Te pasa algo?

—El punto es que no lo se. -digo.

—Sabes que puedes contar conmigo.-dice.-Me preocupo por ti.

—Gracias. -digo y sigo hacia los vestidores

Me cambio y espero a Camz.

—Oye espero que no hagas eso esta noche porque tendrás muchos problemas. -dice Camz en modo de burla.

Rió y Nos dirigimos a la puerta. Jace y Ted están afuera con un auto.

—Pueden venir con nosotros o quedarse en el frío.-dice Ted entrando al auto. No sé dónde lo habrá sacado pero es un BMW.

—Sabes que hay taxis.-dice Camila riendo entrando al auto.

Jace sube al auto y yo subo detrás de él.

—¿De dónde lo haz sacado?-pregunto

Ted es el típico niño mimado sus padre ganan un buen dinero, mujeriego, aun que es bueno con sus amigos.

—Lo de he alquilado.-dice.

-Y así presumes. -digo frunce el ceño y rápidamente dice

—Tú no tienes nada. -Dice con una sonrisa de superioridad.

—Buen punto. -digo y todos ríen.

Al llegar al hotel vamos al área de comida, estábamos hambrientos hay un buffet con bocadillos hog dog, sándwiches ensalada, fruta , dulces y muchas otras cosas nos servimos a nuestro gusto Yo me he servido un sándwich con mucho queso, lechuga , tomate, kétchup etc... Y un smoothie de Straw Berry. Buscamos una mesa nos acomodamos, nos hemos encontrado con Hannah y le decimos que se acerque a la mesa.

—Nunca pensé que viajaría esta acá.-dice Hannah

—Bueno, pues yo sí, pero no contigo eres una pesimista. -dice Ted. Oh no

—Bueno, pues yo sí pero no con mi madre. -digo y ríen.

—Ya yo había venido. -Dice Jace. Así que no es sorpresa.

Reímos, porque ya sabíamos la anécdota de Jace no se que estaba pensando cuando hizo eso.

—Enserio lo hiciste te escapaste a otro país. -dice Camila toda asombrada.

—Tampoco estaba solo.

—TU PRIMO CON 15, por favor...-dice Ted.

Al terminar de contar nuestras experiencias, nos dirigimos a nuestras habitaciones.

—No tarden.-dice Jace mientras se va con Ted.

Al entrar a nuestra habitación pasa Taylor y dice nos hagas perder el juego ilusionada. -dice.

No dije nada solo la observe, porque no comprendí ni pura mierda de lo que me dijo, ¿cómo que ilusionada? Me tiro en la cama y me pongo a ver una película en Netflix hasta la hora del juego. Que no era menos de una hora, si, si una película dura más que una hora pero qué más da.

-¡Chicas!-dice Hannah saliendo del baño dirigiendo a Camz y a mí.

Me estaba casi durmiendo, aunque estaba más pensando que otra cosa, Dios necesitaba relajarme ahora tengo más animo. Me alisto tomo mis cosas y salimos para juntarnos con los chicos en el lobby del hotel.

Jace que esta junto a Ted que está hablando con uno de los trabajadores del hotel nos hace señas al salir del ascensor le hago señas también pero el muy estúpido sigue haciendo señas ya sabe que vamos donde ellos y nos dirigimos hacia él esperamos. Un momento más tarde traen el BMW rentado de Ted. Nos montamos y nos dirigimos hacia el estadio. Al llegar había muchas personas fuera, me topo con Harry olvide lo del mensaje de esta mañana aunque ya me lo encontré así que no tiene que saberlo.

—Harry, Hola.-digo

—OH hola, buen partido.-dice rápidamente ya que es inteligente y se puede dar cuenta que llevo prisa y Camz me tira del brazo.

De camino a los vestidores veo el equipo de Zayn el cual esta reunidos y se riendo y viendo algo por lo poco que pude ver., no nos noca juego con ellos el mira de reojo y yo volteo la mirada, no sé qué rayos fue eso Camz me echa una mirada y alzo los hombros, mis manos se pusieron sudorosas. CONCENTRARTE mi conciencia me repite en todo el trayecto de ponerme el uniforme, por favor puedes repetir lo mismo más bajo. (Perdón solo no quiero que tus sentimientos interfieran). ¡OH, Por favor!

Miro a Taylor la cual me mira y sonríe.

-¿Qué le pasa?-me pregunta Camz acerca de la forma estúpida y extraña de Taylor actuar.

-No sé qué le pasa a la teñida, me dijo algo cuando que no pude entender entramos a la habitación del hotel antes de merendar esta tarde. -digo

*******

Entro a la pista de hielo, para iniciar el juego. Prrr Lanzan el PUNK y que comience el juego... En el último periodo tras la pequeña pausa de 30 segundos me mojo los labios, me reúno con el equipo y el entrenador de acerca.

—Los defensores más atentos y por igual lo extremos. -dice

Al finalizar la pausa la pantalla del marcador se vuelve negra ..

¡PUTA MIERDA!

¡Me enamore de mi Rival! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora