He pasado lo que queda de la tarde en la habitación , camz a salido y a venido y las otras chicas no tengo idea son las 7 p.m. ya me urgía salir a tomar aire , no creo que nieve tanto he decido ponerme ropa y salir un rato ya que me he dado una baña y me he quedado en pijamas.
Me pongo unos jeans un poco ajustados , un suéter lila , un abrigo negro que amo es muy suave me calienta bien, unas vans negras , me recojo el pelo en un coleta envuelta , Camz me espera abajo.
Al salir de el ascensor , busco a camz en todo el vestibulo y nada , salgo afuera antes de llamarla o algo así , veo unos rulos se me hacen conocidos , me acerco y el se da la vuelta es HARRY.
-Woow, no esperaba verte aquí.-Digo.
-Que sorpresa ¿no?.-dice
Me da un pequeño abrazo de saludo , y yo se lo devuelvo.
-¿A donde ibas?-pregunta con media sonrisa.
-Iba a salir con Camz , pero no la veo.-digo mirando hacia los lados.
-Aun .. Podríamos salir tu y yo.-dice.
-Amm , nose.-Digo pensativa.
No se donde esta Camz , me voy con el o no? , me urge salir un rato no quiero ir sola así que no seria mala compañía.
-Bueno pues si.-digo al momento.
Se sonroja un poco , oh Dios que mono es , espero que no sea tan cursi , eso molesta. *Tan aguafiestas*
-Pues vamos.-dice.
Caminamos hacia algún lugar de boston , esta nevando un poco mas que antes pero no molesta tanto por suerte. Llegamos a un pequeño parque , arboles llenos de nieve , es obvio , y el banco esta putemente frio joder.
-¿Te gusta la pasta?-pregunta levantándose de el banco.
Que bueno que pregunta me muero de el hambre , mi estomago hace un concierto tanto que suena.
-Pues si.-Digo.
Me toma por el brazo y me guía hacia un restaurante muy bien decorado muchas luces y lujos, wow , mínimo las kardashian JA ok ya.
***
-Pido uno de estas pasta con salsa y mucho queso parmesano.-señalando el menú.
-Este de aquí , con papas salteadas.-dice señalando al menú.
El mesero apunta todo con algunas bebidas y se va.
Al terminar de comer , la comida estuvo muy rica , mi estómago lo agradece , me lo comí todo aunque tampoco es que sirvan mucho pero soy un glotona que mas da , hemos hablado mucho.
-Si , siempre he venido a Boston desde pequeño , por lo juegos y cosas así de mi hermano o de vacaciones tengo familias aquí y tu.-dice.
-No.. Yo primera vez.-Digo.
Al salir de el restaurante , me he encontrado a camz cerca de hay en un club , harry me toma de la cintura tras de mi , ya que habían varias personas en medio al llegar hasta camz , me encuentro con Camz , la cual saluda a harry con un pequeño abrazo , se despide de mi con un abrazo y un beso en la mejilla que no esperaba , siento una mirada en mi logro ver la silueta de Zayn.
-Ya vuelvo , Buenas Noches.-Dice harry tomándome de la mano.
-Ojala y se despida así de mi.-Dice mirando me mal.
Ni que tenga la culpa no me mires así.-digo
Me suelta se despide y se va , veo que Zayn tiene el ceño fruncido okay.. Esta en todos lados ignoro que esta hay.
El club es al aire libre , no piden identificación por suerte no que vaya a beber pero... Quien sabe.
-Oye cuanto llevas aquí?-digo
-No se un rato , te busque y no te encontré pero ya veo que andas con Harry.-dice.
-Deja los celos.-digo
Me acerco a la barra y pido un piña colada.
Siento unos brazos hechandome hacia atrás , rápido tomo la bebida de la barra , me intento voltear , para ver quien es al volverme se derrama la mitad de mi bebida , y me encuentro con esos ojos miel un ceño fruncido y me quedo inmóvil un momento.
Esto fue todo segundo capitulo de hoy , espero les guste , vota y comenta.
¿que opinas de harry?
¿Esa actitud extraña de Zayn?
Xoxo💕
ESTÁS LEYENDO
¡Me enamore de mi Rival! (Editando)
FanfictionEn la vida hay personas que les gusta jugar con los sentimientos de los demás para ocultar los suyos, y hay personas que puedes llegar a odiarlas tanto , por el simple hecho de que son destructivas para ti pero a la vez son todo lo que necesitas.