Capitulo 25

37 5 0
                                    

Al día siguiente, me despierto un poco tonta tratando de recordar si fue un sueño o en realidad paso lo de anoche, no sé qué me paso, o que le paso a él, en realidad no sé lo que está pasando...

—¡Despertaste!, cuéntamelo todo-dice camz sacándome mis pensamientos, corre hacia mí.
-Bueno, pues fue raro no te voy a mentir...

Al termina de contarle, si claro que si omití algunas partes en especial las de .. el .. beso no quiero que me molesten con eso y aun no sé qué pasara más adelante así que no vale la pena.

—Dios, no supero lo de la moto y el vino.-se ríe a carcajadas.

Mi celular vibra, lo tomo para ver quién es, que no sea mama.

*Harry: Hey, solo quería felicitarte por el juego de anoche, aunque jugaras con el equipo de hermano.

¿Quién es?-pregunta camz mientras se secaba el pelo.

-Solo es Harry felicitándome por el juego.-digo mientras me levanto para ir hacia el baño.

Oh... pregunto por ti anoche.-dice de manera más seca.

Pues si se juntaron.- digo entrando hacia al baño.

Después de una ducha caliente claro está con este puto frío nadie están estúpido para no hacerlo. Me seco mi pelo rebelde para ponerme la ropa interior, me pongo unos jeans ajustados oscuros, sweater gris, unas botas para la nieve. Me voy a reunir con mama para almorzar. Aviso a Camila para irnos, tomamos nuestros abrigos. Salimos de la habitación y tomamos el ascensor.

Oye ¿te ha llamado o te ha texteado?-dice Camz obviamente hablando de Zayn.

En realidad no había pensado en eso.

-Pues no, además creo que no tiene mi número.-dice.

-Es raro que no lo haya pedido.-dice

Al salir del ascensor me quede pensando en lo que dijo Camila pues si estaba raro pero qué más da ni tuviéramos algo o si, ya me ando haciendo ideas malas en la mente.

Tomamos un taxi hacia el restaurante que no conocía pero mama me mando la dirección se la enseñe al taxista y allá vamos...

Nos encontramos con mama nos acercamos a la mesa y... que ¡rayos! estaba acompañada de alguien era hombre como de unos 30 y algo cabello castaño, ojos cafés, piel clara. Si cara no me era para nada conocida.

¿Y el quien es?-pregunta Camz.

Créeme que no tengo la menor idea.-digo

Al llegar a la mesa mama y su acompañante misterioso se levantan de su asiento para saludarnos con un beso en la mejilla. Tomamos asiento, me aclaro la garganta.

-Hija él George es un Amigo de la adolescencia, George ella es mi hija Lauren y su amiga Camila.-dice mi madre.

-Un placer.-Dice George.

En todo el almuerzo Mama y su amigo George estuvieron contando anécdotas sobre cuando estaban en secundaria mama me había contado algunas pero no lo había mencionado a él, Camz y yo escuchábamos y reíamos. El postre fue la mejor parte pedí un Cheesecake

-Bueno mama ya es hora de irme hoy tengo juego y juego entrenar.-digo.

Camz y yo pedimos un taxi para ir a entrenar.

Al llegar, fui a los vestidores y me puse en condiciones para entrenar.

Camila, Lauren.-Nos llama Hannah, nos acercamos a ella bueno tiene que dar una explicación anoche no regreso. Chicas lo siento por no avisar anoche se me hizo tarde para regresar al hotel fui a buscar unas cosas más tarde y vine aquí.

No hay problema pero avisa para la próxima..-dice Camz que había estado preocupada.

Una noche muy larga, Hannah.-digo con morbosidad.

Que no, no solo estaba con unos primos, jugando PlayStation.-dice

Yo si tuve una noche muy larga.-dice Ted dándose gloria interrumpiendo la conversación.

Que engreído.-dice Hannah

Perdona que yo que si tenga vida social.-dice Ted.

Ted y Hannah siempre están peleando a veces no sé si es en serio.

Jace, y más detrás Taylor la pelirroja que cualquiera que la ve fuera cree que es una chica fresa y grita si se la parte una uña pero a ella le gusta a aparentar eso, pero en el juego es una fiera igual de egoísta con el punk.

Saludo a Jace con un abrazo este me lo devuelve más fuerte que de costumbre por es lo amo.

¡Chicos a entrenar!-dice el entrenador. Todos en sus posiciones.

-Vamos Laureen! Qué te pasa tienes todo el entrenamiento actuando mal.-dice.

No sé qué me pasa... 

***

Lo se después un año en vuelto.

 Lo siento esta vez si seguiré activa tengo muchas cosas escritas.

¡Me enamore de mi Rival! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora