Todos Saltamos encima de Jace ya que el a podido anotar el ultimo punto.
-¡Jace , Jace!-gritamos todos al mismo tiempo.
Si no es por Jace que anota por poco y perdemos.
Los chicos deciden ir a la fiesta esa , para celebrar que ganamos , no quería ir pero hay que celebrar. Busco en mi maleta algo que ponerme en realidad no encuentro nada que ponerme. y Camz me obliga a ponerme un vestido de ella morado oscuro, es pegado arriba y el cintura tiene vuelo me llega justamente arriba de la rodillas, las mangas me llegan a los codos por suerte.
-Camz , en serio no tienes con el vestido y quieres que me ponga unas plataformas.-Digo
-No seas tan aguafiestas , te las tienes que poner y no son tan altas.-Dice.
Al final me los termino poniendo para no escuchar a Camz , en realidad no molestan tanto.
Me arreglo un poco el pelo y lo dejo suelto con unas ondas , me pongo de maquillaje no mucho tampoco quiero ser un payaso.
-Ya es hora Camz.-Digo.
Ya las demás chicas se habían ido-
Bajamos al lobby de le hotel y pedimos un Taxi , para llegar , el cual llego 5 o 6 después. Al llegar al club es grande, la música esta alta hay mucha gente hay de diferentes equipos y otras personas. En la barra me encuentro con Jace y Ted.
-Hey , Lau estas muy linda.-Dice Jace guiñándo un ojo haciéndome dar un vuelta.
Me rió , y le doy pequeño golpe en el hombro a Jace , este se hace el dolido. Pido Un trago para empezar la noche, luego camz me seca a bailar a la pista de baile. Después de un rato tratando de no tropezarme con nadie , veo que muchas personas se andan reuniendo hacia una esquina y voy a a ver por curiosidad mi mirada se junta con unos ojos miel , enfrente de mi.
-¡Princesita creí que no vendrías!-dice Zayn con cara de asombro mirandome desde la cabeza a los pies.
Lleva una camisa negra las mangas antes de sus codos y así puedo ver mas sus tatuajes de mas arriba , unos jeans oscuros , unas botas negras siempre va de negro, lleva unos aretes negros en la oreja.
Frunso el ceño , Tengo nombre porque me tiene llamar así.
-Pues si tengo que celebrar que hemos ganado, Tengo Nombre .-digo arreglándome el escote el vestido.
-Oh si claro su triunfo.-Dice.
-Pues si , ya lárgate de mi vista.-Digo
-Okay , okay.-coloca sus manos en mi cintura.
Me mira de arriba a abajo.
-A propósito estas hermosa , Lauren.-dice cerca de mi y luego se va caminado en dirección contraria a la mía.
Me sonrojo un poco , joder no se porque no estoy acostumbra a ese tipo de piropos. Decido ir a ver que pasa y veo que es un grupo de personas apostando por lo equipos , por lana , o bebidas entre otras cosas .
-YO APUESTO A QUE EL GRUPO DE BOSTON LA GANA AL DE TORONTO.-dice un chico alto.
Los de el equipo nos quedamos mirando entre si. Ojala y pierdan la apuesta.
-QUE GANE EL MEJOR.-Dice otro hombre.
Luego el ambiente se tenso un poco en senté en el barra , Camz anda con un chico bailando , veo que Zayn anda coqueteando con una chica rubia , no se por que lo tengo que mirar , y los chicos andan todos en sus asuntos.
He pedido algunos 6 tragos mas estoy un poco ida, pido otro mas , un chico de pelo castaño de camisa azul se sienta junto ami y empieza a coquetear conmigo.
-Oye, que preciosa estas.-dice.
Tomo mi trago.
-Oh , Graa..cias-Digo casi en silabas.
El Whisky hace efecto en mi cuerpo.
-Oye preciosa , quieras acompañarme a bailar.-dice parándome de la silla.
Mientras me bebo otro trago nunca había bebido tanto en mi vida , me tambaleo mientras bailo con un desconocido , el cual me empieza a querer besarme intento detenerlo pero estoy mareada , no puedo pararme bien El intenta llevarme hacia fuera agarrándome de las manos y tratando de besarme pero muevo y muevo la cabeza. Cuando logra sacarme afuera comienzo a gritarle y pegarle , veo que alguien le da una bofetada el tipo este cae al suelo, el chico de pelo negro con cigarrillo en la boca y el cual veo borroso hasta que la luz de un auto le alumbra el rostro y el veo la cara a espera.... es Zayn.
*******
Hasta aqui el capitulo espero les guste.
Vota⭐ Y Comenta💬
Xoxo💕
ESTÁS LEYENDO
¡Me enamore de mi Rival! (Editando)
FanfictionEn la vida hay personas que les gusta jugar con los sentimientos de los demás para ocultar los suyos, y hay personas que puedes llegar a odiarlas tanto , por el simple hecho de que son destructivas para ti pero a la vez son todo lo que necesitas.