No puede ser él que me derramo café se me parecía conocido.... Fui corriendo a avisarle a Camz
-Viste el chico de los ojos mieel cierto?-le pregunto a camz
-Si , que paso?-contesta
-Resulta ser el chico que derramo el cafe sobre mi...-digo ansiosa por su respuesta.
Woow ,- dice tapado su boca. - oye también de parece al chico de Mc Donalds
Tienes razón.-digo entre risas.
Jace nos interrumpe .
Fiesta esta noche , asistirán la mayoría de los equipos.-informa Jace
Genial.-dice Camz
-Paso por ustedes a las 7:30-dice Jace y se retira.
¡Super!-dice Camz
Ojala, Mama Me deje asistir.-dije
******
Podimos Calificar para la siguiente Ronda , junto a los demas equipos y eliminaron 1 equipo por jugar sucio.
Ya era Mas de medio dia al salir de el estadia yo , Camz y Hannah de cual no le habia hablado es otra de nuestra compañera de el equipo.
Decidimos ir a almorzar en Subway , duramos toso el almuerzo habalndo sobre el juego y la fiesta de esta noche a la verdad yo no le daba mucho mente a a la fiesta pero ya saben como es Camz y Hannah ni se diga es una completa demente , con complejo de rubia.
luego camz me dejo en casa y me recoste en mi cama.
rrrrrrrr *vibra mi celular*
veo en la pantalla y es un mensaje de Jace
Jace: que no se te olvide la fiesta de esta noche.
yo: claro que no tonto hay que celebrar.
Jace es como mi mejor amigo digamos , nos contamos muchas cosas y nos conocemos hace mucho tiempo.
Ya eran las 6:00 p.m. , y debo empezar alistarme , pero primero baje por un poco de limonada , luego subo a ducharme , prendo la radio , reviso mi armario a ver que me puedo poner ... despues de varios minutos decido ponerme una falda A negra con una camisa de cuadros azul oscuro una medias pantis negras y unos botines negros trato de acomodar mi cabello y me pongo un pongo de maquillaje , lapiz , mascara y algo para los labios y lista.
Veo la hora y son las 7:05 , que raro que jace no ha venido , decido llamarlo.
Hello'-contesta Jace
Ya estoy lista pendejo.-digo
oh Lau , ya paso por ti.-dice
Aqui te espero.-digo y finalizo la llamada.
Minutos despues suena la bocinas de el Auto de Jace.
Mama me voy-digo
hey! no lleges tarde y cuidado con lo que haces.-me advierte mama
Mama por dios-digo
Salgo de casa y entro al auto me siento en la asiento de el copiloto.
En la parte trasera esta Camila , Hannah , la insoportable de Taylor, las saludo.Ted viene atras con su novia
Ahh Ted siempre con la novia no la deja ni un momento.-dice Camz
Pues si.-dice Jace y pone el auto en marcha.
Al llegar al club hay muchos carro parqueados , pues entro junto a los chicos y nos reunimos junto Ted y los demás, al entrar nos sentamos en una mesa encontradonos al entrenador.
-Hola, Hola chicos!-dice el entrenador
Lo saludo con una sonrisa.
-Hey que les pasa a celebrar.-dice el entrenador alzando una copa.
todos la alzamos.
Saludd!-decimos al unisono y reímos
uuyy quiero tacos ,-dice Camila
-Yo tambien , joder Tacos-digoNos levantamos en búsqueda de tacos , pues le hecho vegetales , quedo , un poco de carne ketchut y queso fundido , tomo una soda.
Oye ese no es el chico de que me hablabas.-dice mirando hacia la entrada.
Miro y esta el de pelo oscuro.
-Ahh si-digo
No se ve mal-dice
Oye deja de estar de puta.-digo
Hay Lau no te lo tomes mal , no me gusta coquetear con chicos que a ti te gustan y lo sabes.-dice en modo de broma pero trata de tirarme un gancho.
-¿Y quien dijo que me gusta?-digo.
Bueno es un decir.-digo.
Volteo hacia la derecha y me encuentro con la insoportable de Taylor.
-Chicas les presento a Zayn.-dice
Señalando un chico, pelo negro tiene un pullover rojo , jeans negros y zapatos oscuros , se le ven alguno tatuajes en la muñeca y aretes en ambas orejas.
-Uh... nuevo juguete-dice Camila
Me rió.
¿Que dijiste?-dice Taylor
No nada.-dice entre risas.
Que novedad, el chico ciego que me derrama café y ni siquiera se disculpa.-digo y el me mira raro.
Se queda mirándome directamente a los ojos queriendo intimidarme con unos segundos y dice.
-Wao , la chica sale sin mirar y comienza a chillar como loca.-dice el.
Gracias por leer vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
¡Me enamore de mi Rival! (Editando)
FanfictionEn la vida hay personas que les gusta jugar con los sentimientos de los demás para ocultar los suyos, y hay personas que puedes llegar a odiarlas tanto , por el simple hecho de que son destructivas para ti pero a la vez son todo lo que necesitas.