Capitulo 9

103 7 0
                                    

Al llegar al lugar habian muchos asientos en circulos con los nombres de cada equipo , vamos hacia nuestros asientos , de repente siento la mano de alguien y me volteo , me sorprendo oh es el chico de el cine.

¿Que haces aqui?-digo

No , tu que haces aquí.-rie , es que mi hermano juega hookey.

Oh , yo también juego.-digo.

-Wao.-dice asombrado.

¿Qué?-digo

-Nada es raro ver chicas como tu jugando hookey.-dice

Chicas como yo , que le pasa a este.

-Ahh si.-digo incomodamente.

Nunca me dijiste tu nombre-dice

Ni tu tampoco. Me llamo Lauren ¿y tu?-digo

Yo soy Harry.-dice.

Laureen!-llama Ted.

Ya voy.-digo.- Tengo que irme-digo y me voy.

Camino hacia los asientos ya están todos Ted , Jace , Camila , Hannah , la insoportable de Taylor , Ed , el entrenador ,y los patrocinadores.

Blah blah blahh... No hablan nada importante , hasta que anuncian el próximo juego que sera.... EL MIÉRCOLES porque tan cerca!

Al fin se acaba la reunión! A la salida me encuentro con el tal Zayn Alias Derrama café mal educado.

-Entrena duro para el miércoles , los destrozaremos-dice.

Qye que te pasa ayer estabas con alguien de mi equipo muy amistoso y ahora me saltas con esto , estas muy mal de la cabeza chiquillo!-digo

-Oww hay que engañar a la competencia.-dice mirándome a los ojos.

Cmina hacia mi, comienzo a sentirme extraña y se acerca a mi oído.

-Ademas si ando con ella es mi problema.-dice y se va.

Pero que ... Quieres competencia yo te la daré... este chico si que esta loco pero yo lo soy el doble que el no se meta conmigo ni con mi equipo

Hey!-dice Harry sacándome de mis pensamientos

Hola de nuevo.-digo.

Oye que te pasa.-dice Camila. Oh lo siento, hola... Espera te conozco -dice dirigiéndose a Harry

Si soy el chico del cine.-dice Harry.

Si el es Harry, y no seas tan mal educada.-digo

Yo soy Camila!-dice dándole la mano.

Hay pero que confianza hubo un silencio odio cuando pasa eso no se que cojones decir hasta que..

¿Les invito un café o algo?-dice

Si, claro-digo. ¿Vienes?-le pregunto a Camila.

Si.-dice.

Pasamos lo que quedaba de la tarde hablando una que otras babosadas.

Bueno ya nos tenemos que ir.-dice Camila

Nos despedimos , y caminamos hacia casa.

Hay me cae muy bien.-dice camila.

Cuando no.. Ami un poco pero es muy mono.-digo

Bueno , seguro se porta bien porque acabamos de empezar a conocernos.-dice

Talves.-digo

Dejo a Camila en su casa que vive a unas cuadras , llego a mi casa y enseguida me caliento con la calefacción ya que afuera hace frío , subo ami habitacion y me recuesto pensando en lo que había pasado con el tal Zayn ese osea que le pasa a este idiota , aparece de la nada a provocarme pero ya vera que me las vengo todas.

Me doy un baño caliente para despejar mi mente , pongo un poco de música lana del rey no caería mal, La amo completamente , al salir de la ducha me visto y me pongo mi pijama bien abrigada y me pongo a ver una película con Megan la pobre toda enyesada y golpeada me causa gracias Dios no me castigues.

Prrrrrr!! , pendeja alarma de mierda , ah cierto hoy es lunes , con dificultad me levanto con los ojos casi cerrados , voy al baño , me ducho luego me alisto me pongo unos jeans claros , unas botas negras , un top gris con un signo de infinito que tanto amo y un abrigo Negro , me "peino" este cabello esta muy enredado tengo que hacer algo con el si no me quedare pelona no quiero ser como Britneyyy!!!!. Bajo a desayunar coke cakes , con un vaso de leche y una manzana que delicia.

Hoy me trendre que ir en bus osea que asco! Camila no me pude pasar a buscar no soy ingreida pendejos solo que hay PERSONAS PUERCAS. Lamentándome espero el autobús , hasta que llega tomo mi bolsa y me voy.

Al subirme había mucha bulla y todos me miraban raro , buscaba desesperada entre esos abortos de mono unos mas que otros hasta al fin encuentro uno vació , el transcurso de algunos 10 o 11 minutos.

Al llegar , entro y miro la hora faltan unos minutos para empezar la clase , busco en mi bolso mi horrario , hasta que una sombra tapa mi bolso.

No otra vez no!.

**********
Hasta aquí el capitulo , si te gusto vota.

¿Cual fue tu primera impresión de Harry?

Xoxo💕

¡Me enamore de mi Rival! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora