Al dia siguiente en la escuela voy caminando por el pasillo concentrada en móvil alrededor de todos estos monos choco con un señor alto parece una farola me quita en celular que cojones le pasa.
-Disculpa ... ¿Porque cojones me quitas el móvil?-digo
-O pendiente de camino o pendiente del móvil porque creo que no puedes estar pendiente de ambas cosas.-Contesta muy calmado.
-A ver ya le pedí disculpas , y si quiero estar pendiente de ambas son mi asuntos así que no se meta.-Le digo y le quito mi móvil.
Entro al baño y me arreglo un poco el pelo , porque que no me dio tiempo a peinarlo y salgo, me junto con Camz en su casillero hoy nos toca clase juntas , voy hacia mi casillero el cual esta a 5 de el de ella , saco las llaves de mi bolsillo al abrirlo cae un papel doblado al suelo , me abajo y lo tomo y lo abro hay una letra escrita ''Ya te la veras Nuevita'' pero que cojones , esto es una broma y se muy bien de quien es , y pensar que yo actuó como una niña pero esto es más que eso. Saco mis libros de biología y cierro mi casillero.
-¿Que demonios es esto?-digo enseñándole es papel a Camila.
-Oh Rayos.-Dice.
-Porque demonios alguien haría esa estupidez , además ''Nuevita'' eso es niños.-digo. -Hey Ally-digo Ally la cual va pasando por el pasillo y se acerca ami.
-¿Hey que tal?-dice.
-Tratando se descifrar quien fue el niño puso esto en mi casillero.-Digo.
En esta escuela cual de todos son mas inmaduros.-Dice Ally.
-Pudo a ver sido la rubia y la morena esta.-digo
Normani y Dinah no creo.-Dice Ally
-Se hace tarde vamos a clase.-dice Camila
Caminamos hacia el aula , al entrar al aula la maestra nos detiene
-¿Con que pretexto llegan tarde señoritas?-dice la maestra con sus ojos fijos en nosotras detrás sus lentes .
Perdón maestra, perdí el bus.-dice Ally
-Estaba en la psicología.-dice Camila
-Muy bien pueden tomar sentarse-dice la maestra y me mira , mientras se toca su pelo rubio
Genial ahora que rayos le digo.
-Pero solo fueron 5 minutos , estaba en mi casillero.-Digo
-Oh en su casillero , un.. si no me equivoco eres nueva para la próxima tiene que llegar antes de mi.-dice
-Ok , soy nueva no una niña.-Digo y me siento.
Esta maestra si que tiene carácter.
La clase paso un poco rápida ,aunque la maestra nos puso tanta tarea era justo , llega la hora de Artes me despido de Camz ya que le toca una diferente de camino al aula unos chicos y chicas incluyendo a chico Louis este idiota que me molestaba aquel dia comienzan a gritar unas babosadas ami y a Ally.
Creo que algunos se colaron , porque no deberían de estar en secundaria niños de 12 , se fundieron las neuronas.-digo
Hay no es contigo metiche.-dice Louis
Mira Cabron , te metes con ella te metes conmigo.-digo
¿Cabron?-dice y se ríe para mi sorpresa es Zayn.
No se como le hace pero esta en todos los lados, siempre siento su presencia, si, suena raro.
Ay, Estas tan pendiente de mi , que esta me sorprende.-digo y me voy.
Es como un imán , que no tiene a nadie quien molestar , mi teléfono vibra en mi bolsillo , me llaman miro el teléfono es Harry.
-¿Hola?-Contestó.
-Hola Linda.-contesta.
-Mucho tardaste para llamar, ¿linda es en serio?-Contestó.
Admito que comentarios hace que piense si lo dicen en serio o solo queriendo caerte bien. Yo siempre evitó este tipo de cosas.
-¡Que pasa! eres linda , bueno ya que me dejaste plantado la otra vez , te invito a mi casa te recojo en el café.-Contesta.
-Haré lo que pueda para ir.-Contestó.-Adiós tengo clases castaño.-Me Despido.
-Adiós pelinegra.-Contesta.
Cierro la llamada , y sigo caminando hacia el aula de artes , umm... Siento que esta clase ma va a gustar yo y el arte estamos conectados okno. Entro no hay muchas personas llegue tarde o que el maestro tampoco esta , busco un lugar donde sentarme miro ... Oh si al lado de la ventana siempre me siento hay desde pequeña , en el aula habian muchos marcos , grandes libretas de hojas en blanco , al fondo hay dos estantes blancos hay pinturas y asi.
A los 5 minutos ya hay mas personas y entra osea me imagino que el profe era super alto ... ¡No! , ¡es el hombre este que me quito el movil joder es profesor! , esto es un puta broma , se la va a cojer conmigo para desquitarse.. Lo que faltaba. Trato de no llamar mucho la atención mientras comienza la clase.
-Bueno chicos hoy tenemos una clase en la que se puedan expresar o compartir algo que sientas que debes decir porque para sentirte liberando tenciones nose.-Dice el profe
¡Que espiritual!, yo no digo nada mis cosas son mias y de nadie mas.
-Muy bien ¿quien empieza?-pregunta el profe. -Um.. Bueno empiezo contigo.-dice Señalandome.
No puede ser ya empezó odio hablar en publico todos me miran que no tienen a donde mirar que entiendan a lo suyo , y para colmo mira quien esta en esta clase la rubia Dinah esta que vive molestan
-Espero por usted.-dice
-Emm... No tengo nada que decir.-digo
-Oh yo se que si , Vamos.-Dice.
-Okay , em.. Pues soy nueva y a los muertos siempre nos trata mal molesta pero yo me sé defender y pido que no sean tan niños y dejen la babosada de estar teniendo un humillar a los nuevos sin razón Eso es todo Espero haberlo lo complacido.-Digo Y se escuchan algunas risas y vocitas hablando.
Pero que mierda acabo de decir.
-Muy bien ¿alguien mas?-dice el prof.
Mi corazon puede papitar mas normal ya, hay que nervios , osea el profe no parece estar molesto , porque esta bien calmado y otro me hubiera mando a la direccion. Terminó de la ecuesta o como lo llame.
Rrrrr. Todos se paran de sus asientos.
-Chicos , chicos, la tarea es dibujar y escribir un poema de lo que lo hace sentir bien y lo queo hace sentir mal.-Dice el profe.
Recojo mis cosas y me pongo mi chaqueta espero que el profesor salga, pero no lo veo con esos planes , decido salir.
*****************
Este fue el capitulo espero les guste.
Vota & comenta.💫
Xoxo💖
ESTÁS LEYENDO
¡Me enamore de mi Rival! (Editando)
FanfictionEn la vida hay personas que les gusta jugar con los sentimientos de los demás para ocultar los suyos, y hay personas que puedes llegar a odiarlas tanto , por el simple hecho de que son destructivas para ti pero a la vez son todo lo que necesitas.