Capítulo 5

159 10 0
                                    

El chico sigue caminando y se va, esta gente si que molesta.

Pase en el resto de el día buscando aulas ya que estaba perdida , esperando a el chico tan amable que ayude a entrar una aula y en toparme con gente estúpida. Al fin llega la ultima clase ciencias que me toca con Camila.

-Al fin podemos estar juntas.-dice camila

-Hurra! que he pasado todo el tiempo con puros desconocidos.-digo.

-Pobrecita, ¿tuviste que presentarte?-pregunta camila.

-Gracias a Dios No.-digo con alivio

al rato entra la maestra media alta llevaba puesto un pantalón de tela azul oscuro y una chaqueta de dos botones y mangas largas igual azul oscuro con una blusa blanco debajo unos tacones negros , tenia el pelo suelto le baja a lo hombros.

-Buenos días, alumnos.-dice con una gran sonrisa.

-Buenos Dias, Maestra.-contestan los alumnos al unisono.

-¿Es asi de sonriente o solo es una mascara?-digo en vos baja.

-Depende su estado animo-dice camila

-Ohh.-digo

La maestra saca su material para poder dar la clase , se queda parada en frente de el salón.

-Al parecer hay una carita nueva y no me habían avisado.-dice la maestra.

Jodeeeeeer , Ojala y no me haga presentarme por favorr piedadd!. Los demás alumnos de quedan mirándome como si fuera algún alienigena , y al parecer a Camila le causo gracia.

-Haber señorita , puede ponerse de pie.-dice la maestra.

Estooo no puede estar peorr , matenme. Lo pienso y luego me levanto lentamente.

¿Cual es su nombre, señorita?-dice la maestra.

Lauren Jaregui-contesto.

¿Y su edad?-Dice la maestra acosadora

16.-contesto.

Muy bien gracias , yo soy la Maesta de Quimica y mi nombre es Vivianne. -dice la maestra con tanto aire y me da el permiso de volver a sentarme.

-No me digas esta es maestra que piensa que es top model-le digo camila.

-Algo asi.-dice

El coordinador escolar entra a al aula.

La señorita Lauren Jaregui , puede pasar por la dirección la solicitan.

ahsgaklsnsn... yo que?? , definitivamente hoy es mi día quisiera adelantar el tiempo y que sea fin de semana y poder estar el torneo de hookey , me levanto de mi asiento y con permiso de la maestra salgo de el aula hacia la dirección haber si recuerdo donde queda.

Tras dar varias vueltas al fin la encuentro y entro me encuentro a la secretaria y al director.

-Um.. , ¿Me solicitan aquí?-digo

-Si, si por favor toma asiento.-dice el director

Un señor con poco cabello con un traje negro , camisa blanca una corbata lo común , tenia como algunos 50 años tiene una sonrisa rara en la cara , parece acosador o algo así.

-Me siento y la secretaria sale de la oficina de el director.

-Señorita , no me esperaba me viniera hoy viernes , pensé que vendría el lunes pues a qui tengo sus libros y demás cosas que necesitara para estudiar.-dice poniendo caja sobre su escritorio.-sus padre ya me pagaron lo de los libros así que puede llevárselos.

-Ok.-dije

Me puse de pie tome la caja que gracias a Dios tiene unas cositas que se puedes agarrar con la mano , que bueno porque andar con esa caja al hombro no se ve ni es  lindo que digamos, me despido y me retiro.

Halo la pesada puerta y salgo los mas rapi....

-Aaaaah... ¡caramba!-grito

En cuestión de segundos estaba llena de café ¡CALIENTE! Dios, cuando pienso que este día no podría ser peor , miro al frente encontrándome con chico de mucho cabello oscuro, ojos miel , con algunos tatuajes.

-Fijate , de no toparte con alguien al salir.-dice

Para completar el chico este ve que estoy quemando con por el café y lo único que piensa es en discutir, y hecharme la culpa me arde el pechoo, y empiezo a echarme aire.

-Ya apartate de mi vista , esto me quema.-digo fulminado con los ojos.

El se aparta y se queda mirando como si las miradas mataran.. pero no, estúpido. Camino hacia el baño a ver si puedo limpiarme, gracias a Dios y ya casi es hora de irse.

Entro al baño y pongo la caja en el suelo tomo papel y lo humedesco con agua lo paso a ver si se quita la macha de café se quita un poco pero aun se nota , al final eh decido abrochar me el sueter hasta el ultimo botón.

Miro el reloj y falta poco para ir a casa y decido no regresar al aula.

Al fin deciden tocar el timbre!  Decido salir y quedarme junto al auto de Camz

Camila sale mirando hacia todos lados y yo le hago señas hasta que le tuve que gritar hasta que al fin me vio y vino corriendo hacia ami.

¿Hey que sucedió?-dice camz

-Solo me querían entregar el paquete de libros.-digo

Es raro tu con el suéter brochado hasta arriba , por mas frío que haga tu no lo haces.-dice

Pues nada  menos que un estúpido a derramado café saliendo de la oficina del director, he tenido que abrocharlo así y para el colmo me  culpo a mi,  trate de limpiar la mancha pero aun se notaba , por eso no volví a clase.-digo

-Típico el primer dia siempre te dejar caer algo o te derramando encima , pero sin ''romance''-dice camz riendo.

-Que chistosa.-digo con sarcasmo.

Camz me ha llevado a mi casa gracias al poder divino de Dios por poder tener una amiga con auto y poder manipularla para que te lleve a todos lado y camz que es tan cabeza hueca que siempre anda cumpliendo le  deseos a todo el mundo como si viviera en una lampara y fuera un adivino.
























¡Me enamore de mi Rival! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora