Capitulo 4

180 9 0
                                    

El chico ojos oscuros y cabello castaño con rulos nos mira un momento y luego pregunta.

¿Esto le pertenece algunas de ustedes?- dice mostrando un brazalete

Miro bien brazalete y luego mi mano y me doy cuenta que es mío

Dios sí es mío -digo y el chico me pasa el brazalete.

Muchas gracias.-digo

Él chico se despide con una sonrisa , que tierno ... Luego entramos a la sala de cine y nos cominos nuestros mc donalds palomitas uff lo mejor de la vida , por suerte nadie vio o eso creo.

Al terminar la película que de traumada empecé gritar como loca muy normal en mi *Peeeta Noo* pues él pobrecito y yo ya quería que saliera la otra y apenas salio esta ah a espera casi un año

Luego Camila me llevo a mi casa , mi mama andana discutiendo yo ni enterada de que subi a mi recámara y caí en mi cama y enseguida me dormí estaba muy cansada

*********************************

Los gritos de mi mama me despertaron ,  que novedad como todos los días de mi vida , enseguida me levanto y me doy una ducha , arreglo un poco mi recámara me pongo una camiseta blanca , un suéter gris , uno jeans ajustados y unos convers blancos.

Bajo a desayunar , mamá ha hecho pancakes genial , tomó un malta de él refrigerador

Me he espanto ya que mi querida hermana Megan ha bajando de la escalera contemplando su vida.

Estoy harta de mama , joder.-dice

Dímelo ami.-digo

bye , voy a la reposteria.-se despide

Pues ella trabaja en un repostería.

Llevame a la escuela.-digo

Si pero rápido que se me hace tarde..-dice apurada.

Me como los pancakes lo mas rápido que puedo y me tomó la malta para tomármela de camino , tomó mi mochila y salgo rápido tras de ...

Al llegar , a la escuela me despido de mi hermana

-Adiós , estúpida.-digo

-Adiós, Idiota.-dice

Entro a la nueva escuela mientras voy entrando y buscando un basurero para votar la lata de malta , si yo siempre cuidando él ambiente. ningún basurero aun solo muchos idiotas corriendo , otros sentados en bancas con libros o audífonos.

Se me acercan unas chicas , hablando algo raro.

-Disculpa no te escuche.-digo Mirando dos chicas mas altas que yo.

-Haber chiquita , solo digo que quisieras pasar un rato con nosotras y hablar un poco de vestir ¿no? Creo que lo necesitas.-dice la chica alta de pelo rubio oscuro , tratando de ser amigable o eso creo.

Pero me acaba de decir que no se vestir.

-En.. No gracias yo solo busco un basurero , no diseñadoras de moda.-digo

-Solo quiero ser amigable.-dice con un risa fingida.

-Yo también.-digo con sarcasmo y la sonrisa mas fingida de mi vida.

Miro la lata y por suerte tiene malta aun. Si pensarlo derramo la malta sobre ellas, y pongo la lata entre la blusa  de la otra morena junto a ella.

-Gracias, por ser tan amigables y dejarlas usar de basurero.-digo alegremente

Me doy cuenta que media escuela nos mira , genial, yo que odio llamar la atención. Me voy caminando y las chicas se quedan quejándose yo ni de enterada.

Un chico se acerca diciendo.

''Si que tienes valor Nena.''

Chica ruda.-dice

¿Que?-digo dándome la vuelta.

********************

Esto fue todo si te gusto vota , comenta y comparte si no es mucho pedir.

Xoxo

¡Me enamore de mi Rival! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora