Capítulo 3: EL USUARIO DE LA HABILIDAD DEL RAYO

30 6 1
                                    

Manny

La misma noche del día en que empezó el juego, indagué en la App que había aparecido en mis celular, en ajustes en un principio creía que solo se me permitia poner un apodo por debajo de mi nombre, escribiendo Manny como una alternativa para ser reconocido, además de la opción de activar habilidad, vi que podía desactivar la función de manual a automatico, tambien descubri la opción llamada *área de combate* función para evitar que fueran notables los participantes y sus habilidades, usando un rango seguro para la manifestación, haciendo que cualquier persona fuera del campo de batalla, no viera nada relacionado a la competencia. Al parecer esta última función estaba ya de manera automática y no había forma de modificarlo.

Luego de mi investigación, me fui a dormir pensando que podría al fin descansar, pero la madrugada siguiente mi celular me despertó con la notificación de la aplicación de "Juguemos a ser dioses". La notificación decía "aliado en peligro".

No lo pensé dos veces, salté de mi cama despertando a mi hermano Yael que dormía en el cuarto de al lado, pero al momento de llegar a mi cuarto, lo único que vio fue la imagen de mí, saltando por la ventana aun en ropa holgada que era la que más comúnmente usaba para dormir, siendo mi uniforme del equipo de basquetbol de mi antigua preparatoria.

– ¿A dónde crees que vas a esta hora? – Dijo mostrando su enojo y sueño por despertarlo tan temprano.

– Iré a ver a un amigo, volveré pronto hermano – Le respondí antes de salir con bastante cuidado para no hacer ruido con mi escapada nocturna.

Una vez ya en el suelo del exterior, corrí a máxima velocidad a la ubicación que me daba el celular, sin que la lluvia me impidiera sacar el celular del bolsillo para así no perder la dirección de mi destino. Mientras más corría iba haciendo más notorias las chispas que salían de mis manos y que incluso ya podían materializarse en mis pies, rodeando incluso a mi calzado.

La velocidad a la que iba era impresionante, e incluso podría decir que mi habilidad de rayo, me daba mucha más velocidad que el fuego a Ricky, la distancia que me hubiera tomado recorrer en unos 30 minutos en auto, se convirtió en unos convenientes 12 minutos gracias a la velocidad otorgada por mi habilidad.

Lo primero que vi, fue a Ricky en el cielo, con fuego azul en sus brazos y piernas, lanzando una bola de fuego azul que congeló en la azotea del edificio, sin duda, Ricky no pierde la oportunidad de avanzar en el manejo de su habilidad, ver eso aun con cierta distancia me causaba deducir que la opción arena de combate no afectaba a la visión de otros participantes de la competencia.

Apagué los rayos de mis manos y los concentré en mis pies, era una locura, pero tenía que subir a la azotea lo más rápido posible, siendo unos 12 pisos, corrí a toda velocidad por las paredes del edificio y llegué a la cima en 10 segundos, estaba agotado y había apagado mis rayos, pero de solo ver a Ricky tirado en el suelo con dos chicas de frente, supe al instante, que eran enemigas, pude concentrar un poco de mis chispas en mi mano derecha.

Comencé a ver que las chicas comenzaban a ser absorbidas por el hielo que emanaba del suelo, la chica que llevaba una espada de madera, escapó de eso y se disponía a ayudar a su aliada, pensé en mi cabeza que el momento para atacar era ahora o nunca, en ese instante lancé la bola eléctrica a la espalda de la chica que no se había logrado liberar del hielo, pero estas chispas eran ahora de un color morado a diferencia del azul del que ya me había acostumbrado, traté de hacer de la esfera una pequeña que fuera lo suficiente para paralizarla, y fue todo un éxito, siendo que el impacto de mi ataque la había dejado incapacitada para usar su habilidad, ya que sin la concentración, la habilidad se vuelve algo inestable segun mi primera experiencia manifestandola, ahora solo quedando la chica de la espada de madera, hice una entrada algo exagerada, poniendo una rodilla y una mano en el suelo congelado, con una sonrisa resultado de saber que daba comienzo a mi participación en la competencia. Además de que el uso de mis rayos color morado, me garantiza atacar sin la intención de matar.

– Oye Ricky ¿Cuál es el punto de ser aliados si vas a pelear solo? – Cuestione en mi llegada, misma que se llevó la atención de los presentes.

Lucia

El ambiente cambió rápidamente, lo que parecía una pelea sencilla, cambió porque Andrea estaba paralizada, si duraba mucho tiempo sobre la misma posición el hielo comenzaría a subir por mis piernas, además Andrea podría perder en el juego si llegaba a recibir un ataque más, ya que al menos seguía consciente así como prácticamente en pie por ese hielo que la unía al suelo y le evitaba desplomarse, el sujeto del rayo me lanzó una bola eléctrica a la que di de lleno con mi espada de madera, misma que al no ser conductora me daba una buena defensa contra él.

– Escucha niña de la espada, estás en un pésimo escenario, ríndanse tú y tu amiga o con una simple chispa te paralizaré – Pidió mostrándose arrogante a tal punto que comenzaba a molestarme.

Ese sujeto me molestaba a un gran punto, más que nada porque yo ya lo conocía y él no recordaba mi nombre, a pesar de que habíamos sido compañeros de escuela por al menos 2 años, ahora esto era personal contra ese arrogante.

Me teletransporté detrás de él y le di un fuerte golpe en la cabeza con mi espada, me había preocupado un poco de manera inconsciente, ya que pensé que lo había lastimado mucho, pero mi enojo me había cegado, ahora Manuel o Manny como prefería que le dijeran, estaba en el suelo con ambas rodillas y me estaba dedicando una sonrisa aún bastante altanera y molesta.

– ¿Por qué sonríes? idiota – Cuestione poniendo mi espada de madera sobre su cabeza en señal de que si se movía lo atacaría al instante.

– Por esto ¡Ricky! – Respondió haciendo que me pusiera en alerta, rápidamente vi a su aliado que llevaba en sus brazos a Andrea, mientras levitaba en el cielo, pensé que me atacarían juntos, pero algo planeaban, mire de nuevo a Manuel quien desde el suelo, me señaló con su dedo índice y haciendo presente en ese dedo unas chispas eléctricas color morado.

– ¿Ese es tu intento de paralizar? – Cuestione hora siendo yo la de la sonrisa altanera y presuntuosa, era ridículo, estaba él prácticamente derrotado y no podía atacarme desde su posición, la victoria ya era mía.

– No, mira donde pisas – Dijo en un suspiro de alivio, él tenía razón, el hielo ya no me absorbía y eso me parecía raro, cuando vi a mis pies, el hielo se había descongelado y en su lugar estábamos sobre un enorme charco de agua que se extendía por toda la azotea.

– El agua es buen conductor de electricidad – Dijo él aun con alivio en su hablar, él puso su mano ahora envuelta en electricidad visible en el suelo, las chispas pasaron por toda la azotea iluminando como un flash el suelo del lugar. El impacto de tanta electricidad invadiendome por unos segundos que se sintieron eternos a lo que le siguió la sensación de parkinson con un temblar y falta de fuerza notable estaba presente en todo mi cuerpo, trate de no soltar mi katana, pero mis dedos cedieron, dejando caer mi arma. Mi visión se tornaba oscura.

Una persona a la que odiaba, era él mismo quien me había vencido, su ataque me había paralizado, ya era mi fin, cayendo hacia atrás viendo cada vez más el cielo de la noche en mi desploma, cuando estaba a punto de dar al suelo, un segundo flash de luz color azul fue presente, luego de eso la sensación de alguien parando mi caída fue lo que por instante me estaba regresando a la realidad. Manuel rápidamente se puso de pie y me detuvo manteniéndome de pie.

No sé qué odiaba más, ¿si el hecho de haber perdido contra él o el de tener al imbécil tocándome?



(N/A)

Próxima actualización Sábado 12/11/23 : Capítulo 4: REGLA 2 Y APUESTA AL EVENTO 

Actualización adelantada ya que los primero capítulos son cortos.  
Espero les gustes. Me retiro no sin antes pedirles un voto o un comentario si el capitulo les a gustado.
Nos leemos con la actualización de mañana, que para aquellos que les interesa conocer un poco mas del pasado de Lucy con Enma, el siguiente capitulo lo aborda. 
Nos leemos pronto. 

JUGUEMOS A SER DIOSES: Los usuarios  [Ultimos capitulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora