Capítulo 46: HERMANDAD

4 1 0
                                    

23/02/202X
Hora: 13:59 pm
Ricky
La manifestación de nuestras habilidades en un espacio cerrado nos jugó en contra a ambos, ya que luego de un intercambio de golpes y el choque de nuestras llamaras, nos terminó lanzando hacia puntos opuestos del exterior del inmueble en el que Alejandro y yo batallamos casi a la par.

La creación de hielo en mis extremidades había ya dejado de ser presente, y en su lugar me encontraba sin manifestación alguna de mi habilidad, ver a lo lejos como uno de los espacios del la escuela se derrumbaba, había captado mi atención, por lo que sin ver a mi celular elegí ir rumbo a ese enfrentamiento que debía estar por concluir, intente llegar rápidamente, pero con un tobillo esguinzado por mi caída hacia imposible el avanzar velozmente o al menos a un ritmo normal, siendo que llegar a mi destino me tomo varios minutos hasta que al fin pude ver quienes eran los usuarios que debieron estarse enfrentando, pero el ver a uno en particular fue lo que me asombro...........Manny estaba sin vida y frente a mi estaba su asesino.

– Ricardo, ¿Cierto? – Pregunto comenzando a manifestar una neblina apenas visible, como muestra de la manifestación de su habilidad.

– Correcto – Respondió lanzándome con dos llamaradas de mi fuego para impulsarme, con la manifestación de mi fuego azul rodeandome por completo con la intención de atinarle un golpe directo con mis llamaradas a una corta distancia, al llegar hasta el, lance un rugido de fuego potenciado siendo la manifestación de fuego más excesiva que había logrado crear, y siendo recibido de manera directa.

22/02/202X [la noche anterior]
Lucia
Hora: 20:44 pm
– ¿Entonces mañana irás a tu universidad solo para formalizar el darte de baja de tu carrera? – Le pregunto Andrea a Derian.

Toda la última generación estábamos sentados en una esquina de la piscina de Vanesa, con solo nuestros pies dentro de la misma, entablando conversaciones unos con otros.

– Es algo que estuve postergando pero considero que de no hacerlo ahora, entonces no podre hacer los trámites a tiempo para entrar a la carrera de negocios gastronómicos el próximo calendario, de no formalizar mi baja esta semana, entonces tendré que esperar hasta enero del próximo año – Contestó sonriendo, justificando el porqué lo hacía a media competencia.

– Deberíamos ir todos, seguimos solo en la espera de cualquier movimiento de la penúltima generación, pero no deberíamos bajar la guardia – Comentó Gustavo.

– Tranquilos, no demorara mas de una hora y no está lejos de aquí, podemos seguir con el plan de estar en parejas solo por precaución – Respondió poniéndose de pie y dirigiéndose rumbo al interior de la casa.

Mire a Anahi y ella hizo lo mismo, sabia que entre ella y mi primo había algo, tal vez no tan evidente como con Gustavo y Vanesa, pero había algo que podría suponer era un sentimiento mutuo entre ambos. Notando que Derian no quería sentirse cuidado, pensé que la que podría ser de mejor compañía para él sería ella.

– Acepto, yo cuidare a tu primo – Respondió haciendo que me diera cuenta de que estaba usando su habilidad en mí, el resto de la penúltima generación parecía no darse cuenta, pero en lugar de comentarlo tan solo le agradecí.

– Gracias, cuidarse los unos a los otros es lo que hace un buen equipo – Dije abrazando a Andrea, siendo que para mi ella era la que más despertaba ese instinto de protección, no solo por su altura o complexión, o el ser la menor de toda la penúltima generación, sino porque para mi, ella era mi hermana menor.

– Y tú quisieras ser protegida por Manny, ¿verdad? – Preguntó a manera de juego y lanzando unos besos al aire, en respuesta los presentes rieron mientras Manny y yo no reaccionamos.

– Estoy así de cerca de lanzarte al agua – Advertí sin soltarla pero todos seguimos riendo por la situación.

Vi a lo lejos como Derian volvía del interior de la casa, arrastrando un asador que al parecer usaría para una cena ligera para todos.

Jamás pensamos que esa sería la última noche con toda la última generación reunida.


23/02/202X
Hora: 13:56 pm
Lucia
El fuego por los alrededores, el desastre del campo de batalla, dejando evidencia de que un desastre fuera de lo natural debió arrasar con el lugar en tiempo record, pero gran parte de lo que había como un desastre para el lugar, fue a causa de ambos, nuestro enfrentamiento había sacado el máximo por ambas partes, siendo lo más complicado a lo que tuve que hacerle frente.

La batalla me había dejado agotada a tal punto de que controlar mi respiración, era la única forma de evitar que cayera, siendo que el sudor llegaba a molestarme los ojos, siendo evidentes algunas gotas de sudor que se resbalaban por mi cabeza hasta gotear en mi barbilla, a su vez mi vista era ahora limitada nublándose en segundos de solo mantener la mirada en un solo punto.

Solo el mantenerme de pie era una lucha, pero el resultado era evidente con el usuario de la copia tendido en el suelo, manteniendo cerrado el sangrado de una puñalada que le propine con el filo de mi katana justo en su vientre, ya sin manifestación alguna de cualquier tipo de habilidad.

Aun con el control de varias habilidades, la realidad era que hacía uso desmedido de todas ellas, al mismo tiempo de que al ser tan ofensivo, mi estilo defensivo me mantuvo con vida el tiempo suficiente para dejarlo agotar su habilidad y aprovechar en tarle las puñaladas necesarias para derribarlo apuntando a puntos donde no recibiera una muerte intantanea, con la esperanza de salvarle la vida, pero lamentablemente algo me decía que él no se levantaría, a no ser que fuera llevado a un hospital, por lo que una muestra de piedad, lo teletransportaria justo en la entrada del hospital más cercano, pero antes de acercarme a él, di una mirada rápida a mi celular, confirmando que estaba al 0% con su habilidad, pero de golpe ese 0% cambio a 3%, haciendo que abriera los ojos de golpe pero sin darme tiempo a reaccionar, siendo que una descarga eléctrica me recorrió haciendo que fuera presente un entumecimiento que de no haber sido porque había clavado mi katana a la tierra entonces hubiera dado contra el piso, en su lugar ahora estaba con una de mis rodillas al suelo y necesitando de mi katana para no caer, teniendo ambas de mis manos apoyadas a la empuñadura.

– El uso de la habilidad de tu amiga Anahi, es una que consume más energía que la pausa de tiempo y la teletransportación, pero admito que fue la que definió la victoria – Dijo Andre mientras se ponía de pie con una notable dificultad, pero sin sangre alguna en donde debía haber estado mi atajada con mi espada, aquellas venas en su rostro eran nuevamente notables, muestra de que seguía bajo aquella carga de habilidad que Lucifer le estaba facilitando.

– Aun con todo ese poder, me di cuenta de que pude haberte vencido de haber ido por tu vida – Dije sabiendo que el no querer matarlo mientras que el si quería matarme a mi, dificulto para mi la confrontación.

– Un poco más y hubiera agotado mi habilidad, el tener uso de todas trae consigo riesgos, y dejarme en 3% es muestra de eso, ciertas habilidades ya no podre de momento hacer uso de ellas como la pausa de tiempo o la teletransportacion, ya que drenan mi habilidad, pero la electricidad o el fuego por otro lado siguen cumpliendo su función – Continuó en su explicación.

El uso de la habilidad de control mental fue una que no considere manifestara en el enfrentamiento, siendo esa una consecuencia con la que debía pagar, ahora en una situación de riesgo para mi, teniendo frente de pie justo enfrente y con una de sus manos envueltas en electricidad carmesí, misma que predeciblemente supe que dirigirá hacia mi de golpe para lanzar un rayo, pero que por suerte pude salir de la parálisis poniendo en el último segundo el filo de mi katana, pero causando que esta se rompiera por recibir el ataque y haciendo que perdiera mi punto de equilibrio, lo que terminó por hacer que diera de espaldas contra la tierra, pero con la suficiente fuerza para volverme a poner de pie con una teletransportación que me posiciono detrás de él, dándole rodillazo en su espalda.

Mi golpe lo empujo hacia adelante a nada de caer, pero el bastardo había logrado manifestar su electricidad en el punto donde lo golpe, causando nuevamente una parálisis, que al ser en mi pierna, rápidamente se extendió y causó que nuevamente fuera a dar contra el suelo pero ahora de frente y apenas logrando poner las manos en un intento de frenar mi impacto, aunque lográndolo, eran segundos hasta que lograra volver a hacer uso de mi habilidad.

Encontrándome nuevamente en el suelo, se trono así mismo la espalda y hizo unos cuantos movimiento en señal de estarse recuperando de mi golpe, para pasar a dejar de manifestar cualquiera de sus habilidades y girarse hacia mí, teniendo en su mirada una ira notable por la pigmentación roja en su rostro y un palpitar igualmente notable en las venas de su rostro.

– Eso dolió – Dijo con seriedad manifestando ahora un fuego carmesí en ambas de sus manos.

– Me pregunto que pasara si estas manos tiene contacto directo con tu rostro – Comentó acercándose a mi, mientras continuaba sin poder manifestar mi habilidad o al menos ponerme de pie debido a la parálisis.

No había escapatoria, y como por instinto de supervivencia, bajé la cabeza al piso, esperando por el primer segundo en que pudiera activar mi habilidad, pero tal vez sin lograr llegar a ese preciado segundo.
.

JUGUEMOS A SER DIOSES: Los usuarios  [Ultimos capitulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora