Capítulo 54: PRIMERA FILA

6 1 0
                                    

23/02/202X
Hora: 19:00 pm
Gustavo
El repentino secuestro de parte de Alejandro hacia mí, me había alejado de donde estaba procediendo el centro de la confrontación, la velocidad de vuelo fue comparable a la de un automóvil a maxima velocidad en línea recta, en segundo en los cuales pude reaccionar, fue el tiempo suficiente para alejarnos unos 100 metros.

– Basta – Dije en seco, usando mi habilidad para con solo la mirada dirigida a Alejandro, poner por encima de él un peso adicional de 100 kilos, aquel aumento de peso hizo que descendieramos rápidamente estando a punto de impactar contra la tierra, pero parada en el aire hizo que yo quedara levitando un metro del suelo sin el más mínimo contacto, mientras que Alejandro si dio de lleno contra el piso, levantando mucha tierra y polvo en el proceso, pero aun manifestando su habilidad de fuego carmesí.

con mis pies nuevamente en el suelo, mi postura era firme, pero sin parecer que fuera una postura de combate, en lugar de eso era una postura que era abierta mas a un diálogo que a una confrontación.

Alejandro se puso de pie, viéndome con algo de enojo y manteniendo una postura que evidenciaba que iba a lanzarse hacia mi, disparando velocidad y fuerza con su habilidad, pero al mismo tiempo buscando aperturas para cuando haría tal movimiento, nuestras miradas se clavaron el uno en el otro como si un duelo de vida o muerte guerra a llevarse a cabo.

– Esto no tiene que terminar así Alejandro – Le informe decepcionado por su actuar, viendo el como parecía que poco a poco perdía la compostura.

– No trates de jugar conmigo, sabes muy bien que ya no hay vuelta atrás – Respondió evidenciando furia y desesperación. Causando que de mi parte hacia el hubiera cierta decepción, una que sentía que no podía esconder, ya que abrió aún más los ojos de solo ver mi reacción a su declaración anterior.

– ¿¡Te crees mejor que el resto!? – Pregunto en un reclamo, pero siendo seguido por un rugido de fuego que liberó una llamarada de fuego carmesí que tomo línea recta hacia mi, quien al instante ya lo esperaba por recibir con la palma de mi mano extendida y apuntada hacia él.

La palma de mi mano recibió aquella llamarada de manera casi directa, cortando la llama como si fuera un chorro de agua contra una pared, haciendo que aquel fuego se fracture en varias fracciones que se disparaban alrededor de mi mano que repelía aquella llamarada.

Ante mi defensa que hizo parecer débil a su fuego, Alejandro se detuvo en la llamarada y pasó a volar por encima de mi pero ahora dirigiendo una doble llamarada que provenía de ambas de sus manos, pero ante ese ataque yo continúe defendiendo con una única mano, aun con el aumento en la cantidad de fuego desmedido que me lanzaba y que estaba dejando en cenizas el pasto a mi alrededor, pero que por mi habilidad, ni siquiera el calor podía sentir en aquellas llamas, ya que el uso de mi telequinesis me daba un escudo imperceptible pero imposible de pasar para las altas temperaturas e incluso para golpes físicos, haciéndome ahora el usuario con la mayor defensa.

Hora: 19:04 pm
Alejandro
Mi fuego no tenía efecto alguno, parecía que Gustavo repelía mis llamaradas gracias a un campo de fuerza impenetrable manifestado en la palma de sus manos, así que debía atinarle una llamarada que no fuera recibida por sus manos.

- Veo que comenzaste a hacer nuevos usos de tu habilidad, pero déjame decirte que sigo viéndolo como un desperdicio el que tengas una habilidad tan poderosa, siendo alguien cuya debilidad por no matar terminó costando la vida compañeros dije en un intento de provocación, para así encontrar una abertura en su defensa.

– La usuario del agua...¿Venesa verdad? – Continué con mi intento de provocación, y por como gustavo abrió levemente los ojos era indicio de que estaba logrando mi cometido.

Con mis alas me lance al aire para estar por encima de él como a unos 12 metros sobre su cabeza, únicamente me veía fijamente y sin mostrar emoción alguna.

Concentrando de golpe mi habilidad para el moldeo de mi habilidad, cree frente a mi una esfera de fuego que se mantuvo en forma de un sol miniatura, siendo una de las manifestaciones más potentes de mi habilidad, siendo que el nivel de daño era mortal, por lo que veríamos cómo respondería a mi ataque que más que una llamarada, parecía un rayo mortal.

JUGUEMOS A SER DIOSES: Los usuarios  [Ultimos capitulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora