Capítulo 22: HUMILLACIÓN

6 2 0
                                    

Ricky

Alejandro seguía dándome golpes con sus puños envueltas en fuego carmesí, mi cara con cada golpe sentía el quemar del fuego, yo era para el, un costal de golpes, aun habiendo recuperado poca de mi energía, cada vez que trataba de lanzarle algún ataque, el lo evitaba, su fuerza en golpes era menor a los de Derian, pero no tenía cabeza para seguir pensando en eso.

Me había tomado del torso para luego lanzarme varios metros al concreto del suelo de la fábrica, en el suelo podía ver a lo cerca como Manny era golpeado y lanzado de un lugar a otro por Jacop, el sujeto que también tenía la habilidad del rayo. La chica de la telequinesis solo se limitaba a sonreír viendo la escena de nosotros siendo apaleados por sus compañeros.

Mientras estaba tirando en el suelo, alejado de Alejandro, saque rápidamente mi celular para ver mi barra de vida que pasó rápidamente del 99% al 54% pero habiendo algo que me estaba preocupando más, eso era que Manny estaba recibiendo mucho más castigo que yo.

– Cuando pierdas tu barra de vida, habrás perdido en el juego, pero tus recuerdos permanecerán, es frustrante pensar que alguien tan débil como tú con la habilidad del fuego azul, sea tan débil contra mi fuego carmesí, para colmo tenias que ser tu – Alejandro hablaba mientras caminaba a mi posición, rápidamente con la poca energía que tenía materialice una espada similar a la que había materializado en la pelea contra Manny, esta vez mi espada era de un tamaño inferior al de la última vez, pero sin importarme la incruste en el suelo sin pensarlo dos veces.

Rápidamente el suelo de la fábrica comenzaba a llenarse del hielo tan duro como el diamante y comenzaba a subir por las piernas de aquellos 3 enemigos, controlando el hielo a mi voluntad hice que no subiera por los pies de Manny ni por los míos. En un abrir y cerrar de ojos los 3 enemigos estaban cubiertos de hielo hasta la cintura y tanto Manny como yo usamos ese tiempo para ponernos de pie. Manny dio un vistazo rápido a su celular mientras se ponía de pie con dificultad.

– ¿Cuánta vida te queda? – Cuestione.

– Un 38%, ¿y a ti? – Respondió escuchándose cansado.

– 54%, hay que acabar con esto rápido – Dije tratando de manifestar más de mi habilidad.

El había materializado su espada de rayos y sin pensarlo le dio un golpe calculado al hombro de Jacop, causándole un dolor que lo hizo cerrar sus ojos por aquella descarga eléctrica otorgada por el filo eléctrico de la espada. Mientras tanto yo le lance a Alejandro una llamarada con mis manos encendidas en mi fuego azul, cosa que lo hizo enojar bastante por haber recibido la llamarada de forma directa, pero lamentablemente mi llamarada fue cortada por el agotamiento que me cargaba. 

Ambos usábamos nuestras habilidades y la poca energía que recuperamos en solo manifestar algo de nuestras habilidades. Pero algo no andaba bien, la chica con la habilidad de telequinesis ya no estaba sonriendo, cosa que me dio un enorme escalofrío y fue de pronto cuando Alejandro hablo aún envuelto en mi hielo.

– Este hielo es fuerte lo admito, ni siquiera mi fuego puede derretirlo, pero hay algo que nos puede liberar fácilmente – Explico manteniéndose serio, Manny cargo un fuerte voltaje de sus rayos y le lanzó un rápido ataque similar con el que le dio fin a Derian en la competencia, pero Jacop apenas y cerró sus ojos al recibir ese ataque.

La chica de la telequinesis lanzó una enorme onda de sonido que casi nos lanza a volar, en solo unos segundos luego del grito, el hielo que había esparcido en toda la fábrica se estaba ahora agrietando, mi hielo que era tan fuerte como el diamante de alguna forma la telequinesis de esa chica estaba comenzando a romperlo, tanto Manny como yo retrocedimos. El hielo pasó de unos enormes bloques, a ser hielo raspado como si de nieve se tratara, la chica había ya vuelto a sonreír y miro a sus amigos.

JUGUEMOS A SER DIOSES: Los usuarios  [Ultimos capitulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora