Capítulo 44: EL USUARIO MALDITO parte 2

5 1 0
                                    

20/02/202X [Dia 2 del retorno a la competencia]
Hora: 15:30 pm
Lugar: Casa de Derian
Derian

Anahi y yo nos encontrábamos afuera de la casa de mi madre, por la ventana pude ver como ella hablaba por teléfono pareciendo estar concentrada en la que debía ser una llamada de negocios, pero en realidad teniendo gran parte de su atención en mis pequeños hermanos, quienes a sus 6 y 9 estaban jugando de manera despreocupada, pero los 3 ignorando o mejor dicho sin darse cuenta de nuestra presencial.

– Con mi mamá y mis hermanos, hemos terminado con los ajustes de memoria, aunque tenía mis dudas, debo decir que tomamos la mejor decisión, evitarles el dolor a nuestras familias así como preocupaciones, es la mejor manera para concentrarnos en la competencia – Declare siendo escuchado por Anahi, siendo que sino fuera por ella, esta libertad de no tener a nuestras familias encima de nosotros por no llegar a casa, no sería posible, siendo el hacer que fuéramos borrados de las memorias de nuestras familias algo aunque doloroso, era lo necesario, siendo un acuerdo que se volvió una acción a partir de este día que apenas era el segundo de nuestro regreso a la competencia.

– Espero que no te pongas a llorar como lo hizo Andrea... espero que también entiendas que desconozco si este uso que le e dado a mi habilidad, podrían seguir aún después de sí ocurra mi hipotética muerte contra alguien de la penúltima generación – Explico Anahí viendo con total serenidad.

– Prefería no pensar tanto en la hipotética muerte de una amiga – Le respondí apartando la mirada de dónde se encontraba mi familia, en cierta forma algo aliviado de saber que no tendrían porqué sufrir mi perdida si llegase a pasar.

23/02/202X [Presente]
Hora: 13:52 pm
Anahi

Aquel sol de fuego camesi y electricidad que tanto Gustavo como yo vimos desde el interior del edificio, le logre ver de mejor manera una vez que me encontraba de regreso al exterior, presenciando el cómo descendió bruscamente hasta que encontró su final impactante contra el suelo, levantando consigo una onda de calor así como sonido con parte de tierra y polvo. Sabíamos tanto Gustavo como yo que aquellos responsables de aquel sol con electricidad debían ser obra de Derian y Jacob, por lo que no dudamos en separarnos, siendo yo la que le daría apoyo a Derian, pero para mi mala suerte, aunque ahora tanto Derian como Jacob debían estar en igualdad de condiciones, siendo una ya muy precaria.

La zona de impacto de ambos, dio como resultado la creación de un cráter cuya profundidad era desconocida desde mi posición de unos 40 metros hasta donde comenzaba su desnivel, a mi alrededor el desastre desmedido era notorio tan solo luego de menos una hora desde que había comenzando la confrontación, intente en caminar hacia ellos, sin más que la intención de ser de apoyo para Derian, pero tan solo al llegar al cráter fue evidente no únicamente la profundidad del mismo, siendo de unos 10 metros, sino que también era debido a las altas temperaturas y residuos de electricidad lo que me impedía descender al interior del cráter, y para peor aun, el calor al igual que el terreno desigual y inestable para bajar me impedía concentrarme lo suficiente para manifestar mi habilidad asi como tambien el acercarme mas, por lo que la situación actual me tenía vulnerable como si en esta confrontación no pudiera ser más que una espectadora.

En lo profundo, dos figuras masculinas estaban tendidas en la tierra, apenas visibles a tan poca distancia ya que el calor y la tierra distorsionaban la vista, pero en el momento en que ambas figuras comenzaron a moverse, fue cuando la temperatura y la manifestación eléctrica comenzaron a aumentar, obligándome a retroceder y tener que esperar a que alguno de los dos saliera del cráter, muy posiblemente aquel primero en hacerlo sería el ganador del encuentro entre el fuego carmesí y la electricidad.

Al sacar mi celular confirme que todos los usuarios aun en la competencia con a excepción de mi, contaban con menos del 15% de su habilidad....pensé en ir en apoyo de alguien más, pero la manifestación desmedida de resto de los usuarios me impediría el acercarme lo suficiente, por lo que aposté a quedarme,sinceramente por ser lo que parecía ser lo mas conveniente según la situación.

Pasaron segundos hasta que aquel que fue el ganador del enfrentamiento salió de la zona de impacto...pero para desgracia de la última generación, aquel que salía en pie no era Derian. Se trataba de Jacob el cual en cuanto me vio era evidente en el una manifestación de su habilidad en forma de rayos eléctricos color negro.

El calor y la electricidad en el aire me impedían concentrarme para la manifestación de mi habilidad, aun si me veía a los ojos, simplemente la concentración era imposible en el entorno actual.


Hora: 13:55 pm
Derian

Un fuerte entumecimiento, sin lograr aún poder ver debido a que el dolor junto a la sensación de contar con huesos rotos en múltiples parte de mi cuerpo y sumada la sensación de que simplemente algo no estaba bien.

Con las piernas sin poderme responder, todo lo que pude hacer fue con mis brazos lograr girar y ver ahora cómo Jacob se trataba de poner de pie con notable dificultad.

JUGUEMOS A SER DIOSES: Los usuarios  [Ultimos capitulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora