Capítulo 59: PRIMERA FILA

4 1 0
                                    

23/02/202X
Hora: 19:10 pm
Gustavo
La explosión de fuego se expandió por los alrededores, hasta donde alcanzaba mi vista, no veía nada más que el rojo carmesí rodeandome como si me mantuviera en el centro de un huracán de fuego, mi habilidad comenzaba a debilitarse a cada segundo, pero con la manifestación de una cúpula que mantuviera el fuego era la única manera en la cual podría evitar la autodestrucción de Alejandro y al mismo tiempo el aprovechamiento de su habilidad para acumularlo.

El tiempo corría, el fuego era retenido en la cúpula invisible, pero este fuego no dejaba de manifestarse y salir en aumento.

Con mis manos pegadas por las canillas y con las palmas extendidas, comencé a acumular aquel fuego en ellas, moldeandolo en una esfera que mantenía un tornado de fuego carmesí.

La sonrisa burlona del demonio se evidenciaba aún a través del tornado de fuego, sus ojos pintados completamente de blanco y cargando unas venas salteadas en toda su cara, eran su muestra particular.

Ahora que el fuego había dejado de ser expulsado, el resto del fuego en la cupula llegó entre mis manos, y con la esfera de fuego apuntando hacia Lucifer, libere del tamaño de una camioneta, una llamarada de fuego la habilidad de Alejandro, impactando directamente contra el demonio, haciendo que esté al recibirlo retrocediera algunos centimetros, levantará una nube de humo negro que me impidió ver su estado, pero que por suerte antes del impacto había logrado ver el asombro en el demonio a la hora de recibir ese ataque sorpresa.

La llamarada, aunque no siendo de un tamaño impresionante, tenía acumulado el poder suficiente para incendiar una comunidad de golpe, por lo que no fue sorpresa cuando a mi alrededor vi múltiples mini incendios provocados por las llamas que habían brincado en el lapso de la confrontación contra Alejandro...aquel que al verlo lo visualice tendido boca abajo sobre el pasto, cargando signos evidentes de quemaduras que aún con su resistencia a su propia habilidad, parecía haber sido demasiado incluso para él, dejándolo en ese estado de caída total. No pude evitar dirigir mi atención a el y usando mi habilidad, pude sentir como su corazón no dejaba de latir, aunque débilmente, pero seguía con vida.

Me alegro mucho de que eso no te matará Dije genuinamente feliz, pero mi sonrisa siendo borrada bruscamente por un agarre de cuello que intuitivamente me hizo poner ambas manos sobre aquel brazo que me estrangulaba.

Mire que aquel que me estrangulaba con solo una mano derecha, era Lucifer, con una altura cercana a los 2 metros, un cabello rojo carmesí suelto y tan largo para pasar por debajo de sus hombros, aquella mirada de asesino y demonio, en un cuerpo pálido como la luna.

Con mi habilidad aun activando el repelente, el agarre seguia presionando mi cuello pero evitando que me lo rompiera en el acto, queriendo liberarme dirigi ambas de mis manos sobre aquel brazo que me estrangulaba y con mi habilidad puse sobre sus hombros un peso máximo de casi 200 kilos...pero el demonio ni siquiera reaccionó, pero por alguna razón había dejado de apretarme con la misma fuerza, ahora dándome la libertad para respirar, siendo que lo hice evidenciando cierta desesperación para inalar y exalaar el aire, siendo que fue así por algunos segundos, sin dejar de ver en el esa mirada asesina, pero también viendo el como en mano izquierda habia un negro profundo, casi como si hubiera sumergido toda su mano en una cubeta de tinta negra, aquellos segundos donde había dirigido mi atención a su brazo, no fue pasa por alto por el demonio.

– Debo felicitarte, me hiciste perder la mano de Andrés, pero eso no significa que no pueda usar la mía en su lugar – Reconocio sonriente mientras levantaba aquel brazo izquierdo pintado de negro.

– No vas...a ganar – Declare apenas logrando entonar, causando en el una leve sonrisa.

– Los humanos son seres tan patéticos...unos bastardos quejumbrosos que se matan entre ellos, aunque ustedes tengan una fracción del poder de un Dios, siguen siendo basura....No necesito meterme a tu cabeza, para saber que estás temblando de miedo – Dijo sonando seguro de sus palabras, para luego con esa mano de oscuridad darle ahora una forma parecida al filo de una oz.

Aunque mi habilidad estaba haciendo todo lo posible por protegerme, el ver como esa oz de oscuridad emanaba ese fuego color negro que desprendia un aroma a oxido y azufre, ahora yo suponia que fácilmente me mataria si lo quisiera, y asi lo intento al realizar un veloz corte que de haber sido dirigido a mi cuello, hubiera sido muerte instantanea...pero en su lugar opto por apu;alarme el hombro, clavando unos 10 centimetros la punta de su guadaña en mi brazo derecho, causando en mi un dolor que apenas y pude contener en expresar verbalmente, pero sabiendo que lo estaba evidenciando en mis gestos de dolor.

– Pero debo admitir que no esperaba que 8 humanos estarían dispuestos a ponerse en mi camino..pero ya puedes unirte al resto de tus amigos – Dijo Sonriente pero de manera burlesca, haciendo un movimiento a un ángulo en el que sabía que iba a incrustarse en mi torso.

Pero con lo que era un último esfuerzo, con la palma de mi mano derecha aptrape el filo de su cuchilla, causando leve pero notable sorpresa, habiendo incluso dejado de estrangularme con su otro brazo, oportunidad en la cual me libere de su estrangulamiento, conectando con mi puño derecho un certero golpe que iba dirigido a su nariz...pero que con mi habilidad de repelente intensificada, que de haber sido un humano le hubiera aplastado el cráneo, pero que por ser ese demonio apenas y un retroceso de unos cuantos centímetros había causado junto con una despeinada en su cabello, ahora manifestando una nueva sonrisa que seguía evidenciando asombro.

Ahora estamos con poco más de un metro de distancia entre nosotros, sin que otro usuario más se sumará a la confrontación, al fin estaba en un uno contra uno contra Lucifer, al cual ahora mantenía un contacto visual el cual avisaba de que estaba dispuesto a hacerle frente aunque me costara la vida.

– Aunque los humanos sigan siendo un enigma, la verdad es que les he perdido por completo el intereses desde hace ya mucho tiempo, pero confieso que este daño que me has causado, ahora se ha llevado mi atención – Confesó dejando de ver hacia mi y en su lugar poner su atención en esa mano izquierda.

– Debo pensar que esa oscuridad por debajo de la piel de Andre...En realidad es usted señor Lucifer – Comente interesado de si pudiéramos pasar por la carcasa de lo que fue Andre, lograr dar con el auténtico Lucifer y al fin poder enfrentarlo poniendo su vida al mismo nivel de riesgo al que los usuarios lo estábamos haciendo.

Ante mis palabras, afirmo con la cabeza antes de decir algo.

– Algo asi, el portador que era Andres cumple la función de una armadura, pero no solo me protege a mi, tambien a ustedes – Respondió sonriente antes de lanzarse a mi, siento apenas frenado por una pared tierra que puse entre ambos, extrayendo del piso la tierra y dándole forma para protegerme en el último segundo, pero sin quedarse ahí, rápidamente atravesó la pared haciéndola trizas en un intento de clavarme su auténtica mano de oscuridad en mi pecho, pero ahora le esperaba con la con ambas de mis manos cerrándose como las fauces de un lobo, haciendo que el piso nuevamente se levantada pero ahora formando lo que parecía ser la boca de un lobo, la cual había salido del piso masticando a Lucifer, el cual con ambas manos a los lados, deteniendo el que las fauces se cerrarán.

No era mi intención acabar con él con un ataque de ese tipo, pero si el mantenerlo por unos segundos, lográndolo con éxito hasta que segundo hocico salió de la tierra, pero ahora siendo de escombros y raíces, las que ahora se comio al primer hocico que detenía a Lucifer, al fin logrando el que dejara de ser visible y dándome la oportunidad de poner en práctica un uso de mi habilidad que había deducido hace ya tiempo pero me rehusaba en utilizar contra otro usuario.

Ahora frente mi, Lucifer se encontraba encerrado en una esfera de tierra, la cual estaba hecha y manifestada con el solo objetivo de ser su ataud de arena, siendo que con la mayor concentración de mi habilidad posible y con ambas de mis manos las cuales comencé a cerrar para realizar la concentración de aquella masa de tierra y Lucifer, con el objetivo de dejar al último prensado y sin vida. En segundo puse sentir que ya no había forma alguna de seguir concentrando la esfera y el ver como la sangre gotear de los escombros me hizo tener la esperanza de que había funcionado mi habilidad en el...pero el bastardo salio de los escombros como sino fuera nada y llego hasta mi con un golpe de Hoz oscura directo a mi vientre, haciéndome retroceder ya que el corte aunque no hubiera sido profundo, el dolor era infernal, pero por mero instinto respondió deteniendo en el acto con mi mirada, la cual apenas y lo había mantenido quieto en el último segundo, aunque dejándome con una cortada que liberaba un poco de mi sangre, pero sin una herida de muerte.

Con mi habilidad lograba detenerle, pero seguía sin causarle daño alguno, siendo que parecía que los golpes físicos no tenían efecto en él, al contrario que con el fuego carmesí, el demonio sonreía manteniendo de igual forma solo su mano izquierda libre del cascarón de Andre....muestra de que mi habilidad no tenía efecto alguno en el para el desgaste de su portador.

– Tu defensa, no va a lastimarme –Declaró sonriendo y sonando frustrante, ya que sabía que sin intervención de una habilidad ataque de matera como lo es el fuego, o la electricidad, entonces no podría tener efecto alguno contra él, no había forma alguna de que yo lograra vencerle y Lucifer confiaba en eso.

.

.

.

.

.

.

Un sorpresivo grito de dolor de dolor de parte de Lucir me sacó de mis pensamientos.

– Cúbrete – La voz femenina pero firme así como inconfundible de Vanesa, me tomó por sorpresa, pero en ese segundo deje de usar mi habilidad en Lucifer, para así concentrarse en la manifestación de una capa de mi repelente corporal.

Un huracán que trajo consigo vientos que arrancaron árboles e incluso levantó parte del pavimento, fue seguido por una carga eléctrica que iluminaba a mi alrededor, y cuya electricidad levantó el pavimento y la tierra, al punto de que aun con mi habilidad que me había fijado firmemente a la tierra, sentía que podría fácilmente salir volando en el más mínimo descuido....pero teniendo que hacer eso, por un instante para así ser lanzados a la posición de Alejandro, quien yacía inconsciente, pero que al haberlo alcanzado, nuevamente active mi habilidad para protegernos a ambos del tornado electrico, en el instante en que logre activar mi habilidad para protegernos a ambos, el retumbar de un trueno se hizo escuchar, ya solo me quedaba esperar a que los vientos y los rayos pararan para evidenciar a Manny como el causante del ataque a Lucifer.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

En un lapso cercano a los 10 segundos, fueron los que tuve que resistir de manera defensiva con mi habilidad hasta que al fin pude descansar, dejandola de manifestar en cuanto vi la oportunidad, debido al desgaste que fue el resistir aquel ataque, y el ver como a mi alrededor no había pavimento aún en el piso, no visualizar nada mas que árboles caídos con todo y cableado eléctrico que terminó cayendo junto con el alumbrado público de la colonia, y a lo que era peor....la casa de Vanesa, siendo de 3 niveles, había sido reducida a solo escombros, lo que me hizo enfadar a al ver ese hogar que no solo era el de la persona que amaba, sino también aquella casa la cual toda la última generación vimos como nuestro hogar cuando más la necesitábamos.Ver el mal estado de la casa me trajo preocupaciones que nublaron mi rabia, el estado de mis amigos seguía siendo un misterio, por lo que debía rápidamente saber de ellos...pero en el momento en el que di un solo paso hacia adelante, mi vista se nublo y un dolor de cabeza fue notable al punto de que una de mis manos tuvo que ir a mi frente.

– ¡¿Cómo te atreves sucio mortal?! – Reclamo Lucifer, llevandose nuevamente mi atención, siendo escuchado del ángulo opuesto de la casa....no bromeo cuando digo que el bastardo se veía muy mal. Aquella oscuridad como la tinta lo evidenciaba ya casi por completo, dejándolo únicamente con medio pie derecho, mano derecha y casi apenas el 40% de su rostro como parte de lo poco que le restaba como parte de su cuerpo mortal, siendo que del resto de su cuerpo de color negro, se mostraba como si fuera una mar de oscuridad.

En aquel 40% de su rostro que aun aparentaba humanidad, estaban sus ojos color blanco que a su alrededor causaban unas pronunciadas venas como si una ira desmedida estuviera conteniendo.

Aquel demonio aunque estaba con su rostro visible desde mi posición, él no me veai o parecía tomarle importancia a mi presencia, en su lugar su mirada estaba en alguien más que estaba a solo centímetros de él, aquel alguien que yacía con ambas rodillas en el suelo, un rostro empapado de sudor y algo de sangre que se resbalaba por su boca, misma la cual levantaba cierta sonrisa de satisfacción, tal vez por el cometido de su acción..pero la sonrisa de satisfacción se borro a una de dolor en cuanto Lucifer puso ambas manos alrededor de su cuello, tanto la mano humana como la mano demonio parecían estarle aplastando el cuello.....La vida de Luis corría peligro.

– ¡Más te vale responder! – Ordenó, sin dejar de estrangular a Luis, mientras yo luchaba por manifestar mi habilidad para ayudarle, pero sin tener éxito.

(N/A)
Muchas gracias por leer.  
Los leemos la próxima semana. 
Todo voto o comentario ayuda  a la obra, les estaria muy agradecidos por hacerlo. 

JUGUEMOS A SER DIOSES: Los usuarios  [Ultimos capitulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora