Capítulo 28: LOS CONTRAS

12 2 0
                                    

20/02/202X

Luis
La ultimas horas de la noche y las primeras horas de la madrugada en la ciudad, muchas veces era sinónimo de peligro, pero con mi habilidad sobrehumana era imposible que yo le permitiera a cualquier persona acercarse. En un intento por tratar de llegar al punto de encuentro sin necesidad de usar mi habilidad, ocurrió un intento de asalto con arma blanca de parte de dos personas hacia mi, me obligo a quitarle la vida a uno de ellos, arrebatando el cuchillo con el que me amenazaron y clavandoselo en su pecho justo frente a los ojos de su cómplice, mismo que huyó luego de ver a su amigo con cuchillo en pecho que no dejaba de sangrar por boca y herida hasta caer al suelo, creando un charco de sangre.

Por personas como a la que acaba de matar, me hacían entender el porqué alguien como Lucifer estaba buscando el dominio de este mundo corrompido abandonado por Dios.

La reunión había sido convocada y tenía que hacer acto de presencia, siendo que la reunión se daría en el interior de un edificio que seguía en construcción en el centro de la ciudad, al encontrarse afuera de la ubicación, se vio a una persona sin hogar corriendo del lugar despavoridamente pasando por alto mi presencia.

Al entrar al lugar, mucha tierra así como materiales y herramientas de construcción eran evidentes, sin personal de seguridad resguardando el recinto y con celular en mano llegue a la cima del edificio, quedando nuevamente con la brisa fría del exterior, al llegar vi a 6 de la penúltima generación ya presentes, Esmeralda siendo la más joven y baja altura solo se limito a verme seriamente, mientras el resto ignoraron mi llegada, pero en el caso de Alonso, Jacob y Aileen, pude notar ciertos nervios, siendo que era evidente debido a que aun con el frío del lugar, los 3 estaban sudando levemente además de ser los únicos sentados en el piso enterregado del lugar, pero quien mas llamaba la atención fue Andre, siendo estaba con los ojos cerrados, son su rostro dirigido hacia la parte mas iluminada de la ciudad.

Fueron varios segundos hasta que Jacop se puso de pie, sin dejar de verme, yendo hacia mi posición, quedándose a escasos centímetros de mi rostro.

– Dime una cosa Lucho, cuando detuviste a Derian para que evitará interferir en la paliza que le dimos a Manuel y Ricardo, ¿porque no te enfrentaste a él y en lugar de eso le ayudaste a manifestar su habilidad? – Cuestiono viéndome con molestia.

– Este enfrentamiento es demasiado sencillo, ambos sabemos que solo uno de nosotros hubiera podido contra toda la última generación junta, hice lo que hice para darles una falsa esperanza – Respondí.

– Una falsa esperanza...¿Crees que soy imbécil!? – Exclamó elevando la voz e intentando darme un golpe directo en la nariz con su puño envuelto en la manifestación de su habilidad, pero que gracias a la mía, pude evitar el golpe únicamente moviendo mi cabeza hacia un lado, pero aun teniendo su puño a centímetros de mi oreja izquierda.


– ¡Jacob! – Exclamó ahora Aileen.

– Te lo preguntare una vez mas y mas te vale darme otra respuesta – Advirtió Jacop sin dejar de verme a los ojos o de dejar de manifestar su habilidad, sonriendo levemente, algo que yo le imite, viendo al instante que eso pareció molestarle. 

– ¿Y qué sino? – Pregunte sonriendo de igual forma.

– Te mato – Declaró y en ese momento una brisa fría fue presente, en solo segundos la habilidad de Jacop dejó de manifestarse siendo que su puño cercano a mi se había congelado haciendo imposible la manifestación de su habilidad en esa extremidad, Jacob al notar eso ahora manifestó sus rayos carmesí en su mano izquierda, pero rápidamente fue frenado ya que alguien le estaba agarrando del hombro.

Quienes detuvieron a Jacob fueron Cristel, apareciendo con la manifestación helada de su habilidad estando ella posicionada varios metros sentada viendo sonriente hasta nuestra posición, y Daniel siendo quien puso su mano sobre el hombro de Jacop quien aunque tenían alturas similares, el físico de Daniel era el que impuso ante la habilidad de Jacop, quien aún por la situación, seguía mostrando un disgusto más que evidente.

– Interesante que te opongas a que le vuele el cráneo a Luis, si mal lo recuerdo Daniel, tu fuiste el sádico que asesinó a Esmeralda durante nuestra competencia – Declaró Jacop viendo a Daniel.

JUGUEMOS A SER DIOSES: Los usuarios  [Ultimos capitulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora