Capítulo 35: AMISTAD

11 2 0
                                    

12/02/202X-1
Manny
– Manny no es un un tonto, podrá ser un raro, mal amigo, pésimo deportista, mal muchacho, tonto, pero nunca un ser humano decente...y esas serán las palabras que diré si me das la oportunidad de decir unas palabras en tu honor en tu boda con Lucia – Dijo Lucho pareciendo serio en las que serían en sus propias palabras "palabras emotivas de parte del padrino"

– Ahora consideraría seriamente si te quisiera ver en ese hipotético día – Respondí bromeando ya que la realidad era que aún no podría saber qué sería de nosotros en un año, mucho menos luego de la universidad, de la cual ni siquiera hemos sido aceptados.

– Detalles sucio, sabes que te terminarás quedando con ella – Dijo antes de retomar su atención en seguir comiendo de su bolsa de frituras picantes.

– Oye basura, de aquí a un año, no sabría qué esperar siendo nuestro último escalón para la universidad, pero solo quisiera una estancia tranquila – Compartí aquel que era mi deseo para el próximo año.

– De aquí a un año de ser viernes espero que estemos bebiendo y comiendo en un bar – Respondió.

– Suena algo tranquilo para mi – Dije sabiendo que ese plan no era diferente a nuestro plan actual de fin de semana.

– A gastar el dinero que no tengamos, tomando malas decisiones de las cuales nos arrepentiremos mañana – Continuó estando seguro de sus palabras pero al mismo tiempo dejando de manera implícita de el próximo año, todo iría bien para los dos.


23/02/2X
Hora: 13:38 pm
Siendo lanzado por los aires, viejos recuerdos de lo ocurrido en el último año llegaron a mi cabeza, sentía que con la caída sería suficiente para matarme...pero el 100% de mi, no lo iba a permitir.

Activando la manifestación de electricidad concentrándola en mis pies, pude en el aire girar lo suficiente para que mi primer contacto contra el suelo fuera con la suela de mi calzado, mi electricidad absorbió el impacto y para mi fue como si hubiera hecho apenas un pequeño salto, ya que no hubo parte alguna de mis articulaciones que resintiera aquel impacto.

Pero en cuanto recobre una postura firme en la tierra, vi a una figura humanoide color azul que provenía de la azotea de donde fui lanzado, viniendo hacia mi dirección.

Sin pensarlo dos veces, use mis ante brazos para cubrirme el rostro, levantando los codos haciendo que mis ante brazos se elevaron en un ángulo de 90° para protegerme del que yo esperara fuera un intento de puñetazo directo a mi rostro.

Pero que en lugar de eso siendo un puñetazo directo al estómago lo que me dio directamente junto con una brisa de viento comparable a la de ir en motocicleta por la carrera a mas de 200 kilómetros por hora, tal impacto aun con mis pies clavos en la tierra, causaron que retrocediera aproximadamente 10 metros, dejando un camino de tierra levantada por mi pasar.

Aquel golpe me había sacado el aire y causado que por segundos bajara mi defensa, ya que incluso podían sentir mantenía arriba mis brazos, comenzaba a causar dificultad en mantener.

– No es un gusto volverte a ver Sr porquería – Dijo Lucho aun con su puño en mi estomago.

Seguido de eso desapareció de mi vista por unos instantes, solo para después dar un segundo golpe pero ahora de parte de su otro brazo, dando de manera directa contra mis brazos los cuales apenas y podía mantener arriba en posición defensiva, aquel segundo impacto hizo que nuevamente retrocediera varios metros mas, causando que ahora en lugar de pasto, levantará el pavimento en los últimos metros de mi retroceso.

Antes de responder con la manifestación de mi electricidad, un agarre de su mano que dio directo contra mi cara fue lo suficientemente fuerte como para lanzarme por una cantidad de metros comparable solo con un campo de futbool, aquel tercer retroceso pudo haber sido mayor de no haber dado contra una pared, la cual quedó con un enorme agujero en el cual yo estaba sentado entre casi toneladas de escombro.

JUGUEMOS A SER DIOSES: Los usuarios  [Ultimos capitulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora