Capítulo 61: ÚLTIMA VOLUNTAD

8 1 0
                                    

23/02/202X
Hora: 19:20 pm
Luis
En la noche iluminada por fuegos de dos colores y electricidad blanquecina, ahora me encontraba sin poder moverme, manteniendo mis rodillas en el suelo y yo apenas logrando estar recto pero en el fondo sabiendo que una corriente de aire podría derribarme, sentia que mi cuerpo está siendo despedazado, como si cada parte de mí estuviera siendo arrancada de su lugar. Un dolor insoportable, como si mil cuchillos me estuvieran cortando por dentro y por fuera, mi cabeza está girando, todo está dando vueltas y no podía ni enfocar la mirada.

Sentía que estaba siendo succionado hacia abajo, como si la tierra misma me estuviera tragando, mi respiración era superficial, apenas podía tomar aire y mi pecho dolía, como si un elefante me estuviera aplastando.

Aunque fuera yo quien realizo el ataque, la onda expansiva hubiera matado a cualquier usuario al instante, a mi no por el simple hecho de que hice vibrar mi cuerpo al punto de que desvie parte del tornado, pero no en su totalidad.

Todo se tornaba oscuro, pero aunque mis extremidades no eran movibles, la sensibilidad se intensificaba con el contacto con el viento, con el polvo y la destrucción a mi alrededor. Podía escuchar sonidos lejanos, gritos como reclamos, pero no puedo responder. Estoy solo, completamente solo, pero no debía de asombrarme, ya que yo no era un usuario de la última generación...yo era un soldado mas que estaba del lado del enemigo de la humanidad.

Siento que mi energía vital junto con mi habilidad se están agotando, como si mi cuerpo estuviera cerrando sus sistemas uno a uno. Mi visión se está empañando, todo se estaba volviendo más gris y borroso.

Pienso en mis seres queridos, en las cosas que no pude hacer, en las palabras que no pude decir. Me siento arrepentida, triste y algo asustado de lo que ocurrira despues de que muera, no podía sentir si estaba llorando pero la sensación que me invadía era comparable a un llanto que sino fuera por una extraña calma que me envolvió como un manto, como si supiera que pronto estará todo terminado y no hubiera más preocupaciones para mi. Como si mi cuerpo estuviera diciendo: "Ya basta, ya es suficiente".

No sé qué hay después de esto, pero sé que estoy al borde del final. Y en este momento, solo puedo soltar y dejar que la oscuridad me envuelva, estando dispuesto a eso aun antes de que cerrara los ojos.

– ¡Levántate! – Escuche fuerte y claro, regresándome temporalmente a la realidad.


Manny
La sensación de la quemadura era infernal, era como no solo mi hombro, sino casi en su totalidad también mi brazo izquierdo y una parte de mi cuello eran los que manifestaban ese dolor como si millones de insectos me picaran en su totalidad en la parte afectada que muy apenas y podía seguir moviendo.

Con sumo cuidado, Gustavo usando su habilidad, me dejó sobre lo poco que quedaba de pasto, junto a él estaba Lucia, quien me miraba con preocupación, misma que compartí al verla también en un mal estado debido al estado de su ropa y cabello. Al llegar a mi puso una rodilla en el suelo y luego su mano sobre la mía que seguía entumecida. En ese momento explicó rápidamente la situación de haber vencido a Jacob y en el que fue el sacrificio de Cristel para salvar a Anahí, ahora dejándole su cuerpo, habilidad y vida para enfrentar a Lucifer.

– Lucía, con mi habilidad mantendré alejada a Anahi y en caso de que lo veas necesario necesitaremos que crees un portal,ya no hay tiempo de esperar a Ricardo, debemos actuar, por eso ire junto con Anahí mientras tu te dedicas al soporte – Escuche las indicaciones de Gustavo a Lucía, quien cuya respuesta fue primer guardando su katana en su funda.

– Tengan cuidado, la corta distancia sólo los pondrá en peligro – Respondió Lucía, para luego darme un rápido beso en la frente.

– Y tu no hagas nada estúpido – Dijo Lucia antes de desaparecer. Gustavo comenzó a dirigirse hacia donde estaban Anahi y Lucifer, siendo que las llamaradas manifestadas de ambos fuegos, iluminaban el lugar, vi entre lapsos de tiempo en el piso las sombras de ambos.

Aun con el dolor presente, me logre poner de pie muy difícilmente y sin poder mover mi brazo izquierdo. Al ponerme de pie vi el duelo contra Lucifer que ahora estaba con un aspecto casi bestial era evidente siendo una oscuridad profunda que ya no dejaba rastro alguno de la humanidad que le había dado el apoderarse del cuerpo del usuario de la copia. Siendo que además de esa oscuridad y ojos rojos notables, ahora 4 extremidades de casi dos metros de largo salieron de su espalda y ahora cumplían funciones que con esos brazos mortales no hubiera sido capaz de realizar.

Mi electricidad era manifestada a mi alrededor, pero ahora era de manera intermitente...causando inestabilidad en mi poder, debía ir a sumarme a la confrontación, debía ser de ayuda.....pero antes debía ir hacia Lucho, cosa que con un apenas impulso de mis rayos logre lanzarme hasta su posición, quedando a solo dos metros de él, en cuanto llegue caí al suelo.

– Eres un idiota, ni siquiera dejas que uno se muera agusto – Recrimino sonando cansado pero con una mueca en su rostro que evidenciaba cierta felicidad.

JUGUEMOS A SER DIOSES: Los usuarios  [Ultimos capitulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora