Capítulo 55: SEMIFINALES

8 1 0
                                    

23/02/202X
Hora: 19:05 pm
Manny
Mi objetivo era claro, acertar un solo ataque lo suficientemente fuerte para dejar fuera de combate a Luis, para eso yo ya cargaba una liberación aumentada de mi habilidad, junto a los nuevos usos. Comenzando con cargar en mi mano derecha un voltaje suficiente para la manifestación de una esfera eléctrica, muy parecida a la esfera de vientos de luis, pero con la diferencia a que mi esfera evidenciaba una mayor inestabilidad, debido a que los rayos eléctricos saltaban sin control alguno, mientras que los vientos permanecen estables y girando a la misma dirección.

Como mis armas que permiten la manifestación moldeada de mis rayos se encontraban lejos de mi alcance, no podría hacer uso de estas, por los que la espada de Zeus, las cuchillas e incluso las baterías estarían descartadas para este enfrentamiento sorpresivo.

– Vamos Manny, te dare 5 segundos hasta que cargues un ataque con tus rayos, lo suficiente para matarme... cinco, cuatro, tres – Al decir tres, me lance en línea recta liberando una expulsión de los rayos, haciendo que la fricción en mis pies levantara las baldosas del piso en línea recta por mi pasar, aquel lanzamiento causó un retumbar de un trueno, tal vez siendo lo que alertó a Lucho en el último momento, ya que haciéndose a un lado fue lo suficiente para evitar mi ataque que estaba condenado a ser en alguno recto.

Mi impactó contra la pared fue imparable, terminé atravesandola y terminé lanzándome a mi mismo al exterior de la casa, rodando por el suelo y liberando aquella acumulación de rayos en un solo relámpago que se dirigió a los nubes con el sonido de cierto retumbar. Había concentrado mi velocidad y mi ataque para hacer un solo golpe definitivo, pero aun con mi máxima velocidad, Luis había logrado reaccionar en el momento indicado para él.

– ¡No mames que velocidad cabron! – Exclamó en tono de asombro mientras que yo me volvía a poner de pie, y él seguía asomando por aquel hueco que había causado con mi impacto, sin pensarlo lance hacia él un rayo en dirección a sus pies, pero en cuanto el rayo llego al interior de la casa, él ya estaba parado frente mi a unos escasos 4 metros.

– Parece que igualaste mi velocidad, felicidades ... pero el que sea una velocidad posible para ti únicamente yendo en línea recta, hace que las cosas no cambien – Dijo sonando ahora decepcionado en cierta forma.

– ¡Si lo dices seguro de que me vencerás estar equivocado! – Reclame cargando nuevamente una segunda explosion de mis rayos.

– No te confundas Manny.....pero tampoco te equivoques – Respondió ahora llegando hasta mi posición, gracias al sentido electrico de mi habilidad, había logrado ser avisado del ataque, habiendo visto venir ahora, esperándolo listo con una carga de mi habilidad que ahora me rodeaba por completo, pero ciendo con mi mano derecha con lo recibí el intento de golpe de Luis.

Lo que iba a parecer una detención en seco de aquel golpe, término arrastrándome hacia atrás por casi medio metro, aun con mis pies clavados en la tierra.

– Ahora no te lo estoy pidiendo – Dijo viéndome a los ojos y rematando con un segundo golpe pero ahora siendo de zurda, el cual nuevamente siendo advertido por mi habilidad, recibí el golpe con la ayuda también de mi zurda, causando que nuevamente hubiera otro retroceso pero de casi la mitad del anterior.

– Mierdad – Dije con el forcejeo que podría en cualquier momento derribarme, pero como respuesta instantánea, sujete con fuerza ambos puños de Luis, y liberar una onda eléctrica hacia él gracias al contacto directo.

– ¡AAAHHHHH! – Exclamó gritando de dolor por mi voltaje, siendo que era tan fuerte que hasta por segundos de él eran liberados leves rayos eléctricos color azul a causa de mi traslado de electricidad hacia el.

– Por favor ríndete – Pedí sin dejar de cortar el traslado de mi electricidad hacia el.

No hubo respuesta alguna, por lo que continué con mi castigo...hasta que su mirada nuevamente dirigida hacia mí, siendo seguida por una patada de su parte, siendo directa a mi pecho, haciendo que lo soltara y en respuesta, para que en cuestion de segunda llegará a tenerme sometido con un agarre de cuello que dificultar mi respiración.

– Libera toda la electricidad que puedan, lo resistiré antes de que seas quien caiga al suelo – Dijo tan seguro de eso que había comenzado verdaderamente a temer por mi vida.

Comencé a forcejear y me retorcí sin dejar de manifestar la liberación de mi electricidad, Intente gritar pero no podía entonar sonido alguno, era como si cortara de golpe tanto la salida como entrada de aire, era como ahogarse, con mi desesperación manifeste una exploxion de rayos por todo mi cuerpo, pensando que sería suficiente para paralizar a Luis, pero aun con el voltaje liberado de mí, él seguía manteniendo su agarre.

La vista se me nublaba, y la fuerza en mis pies comenzó a disminuir, sin querer estaba comenzando a dejar de pelear, una parte de mi quería pedirle que se detuviera...pero lo único a lo que no estaba dispuesto a hacer para liberarme, era rendirme.

Mi visión aprecio como a la distancia una exploscion de fuego proveniente del extremo opuesto de la casa, fue visible con un disparo hacia las nubes, con aquel fuego iluminando hasta nuestra posición, aquella iluminación me dio el impulso adicional para regresar a la realidad.

De verdad lo lamentaba, ya que sabía que no había usuario alguno que no fuera del rayo, capaz de resistir dos de mis ataques, siendo el corte de mi cuchilla de electricidad blanquecina y el segundo sería un impacto directo de mi llamado al rayo, por lo que había llegado el momento de elegir, era el o yo.....hubiera querido que él se salvara, pero toda la última generación y posiblemente la humanidad, estaba comprometida al resultado, asi que no había más debate interno, mi decisión era definitiva.

Con aquel impulso de fuerzas, deje de manifestar por unos segundos la presentación de rayos eléctricos provenientes de mi, para de esa forma concentrar mi habilidad en mi interior, de esa forma yo actuaba como una especie de imán de relámpagos, siendo que este se generaba y se concentraba así mismo en la nube más cercan sobre mi, este era un ataque únicamente requería de 4 segundo.

El primero era la concentración eléctrica, el segundo y el tercero la generación así como concentración de los rayos eléctricos en la nube, y el último segundo se dividida en fracciones, siendo la caída, el impacto y el resultado del mismo, siendo rematado por poco después con el retumbar de un trueno en secuela a la caída del rayo.

En esta ocasión di 3 segundos adicionales a la concentración del rayo, hasta que un flash de luz fue el aviso de que aquel rayo eléctrico blanquecino, estaba por lograr su impacto letal que nos daría a ambos, en mi caso herido por el impacto, y en el caso de Luis, una muerte segura por una explocion interna...

El rayo cayó, pero no contaba que Luis sería más rápido que aquel rayo. Siendo que en cuanto el cielo se iluminó, dos golpes de nudillos apuntados e impactando a mi espalda como si fueran impactos de balas de goma, causaron en mí cierto entumecimiento, uno que al recibir una empujon había causado el quitarme del camino del rayo, fue fácil para el lanzarme unos 4 metros hacia adelante gracias a aquel empujón con ambas de sus manos junto al entumecimiento que llegó hasta mis hombros, haciendo que cayera directo a la tierra.

La luz del rayo iluminó por instantes los alrededores, su trayectoria no podía ser alterada y el impacto fue inevitable, siendo que dos segundos después no se hizo esperar el retumbar del trueno.....pero por la velocidad de Luis, no hubiera sido imposible el esquivar el rayo en el último segundo, al poder usar mis brazos, me gire para ver no que no me hubiera imaginado, al punto de que no pude entonar palabra alguna, no solo por los fuertes vientos que ahora azotan la zona, sino también por aquel sonido eléctrico que le hacía eco.

– ¿Que pasa Manny? Algo me dice que creías que desperdiciaria este poder – Dijo Luis, teniendo sobre la palma de su mano, lo que parecía ser una esfera eléctrica que debía ser una concentración de aquel rayo blanquecino que había manifestado, pero esa esfera que estaba en su mano, además de tener un color blanco muy brillante al punto de iluminar fragmentos, también era mezclado con lo que parecían ser una tormenta en miniatura.

Con mis manos en la tierra, intenté ponerme de pie, pero no tenía éxito alguno debido a que parecía que mi entumecimiento me evitaba el movimiento voluntario de mi torso.....había en mí la impotencia de no poder hacer nada sumado al miedo de lo que llegara a pasar ahora que Luis podía no solo esquivar mis rayos y aguantar mi electricidad, sino que también era capaz de manipularla gracias a su velocidad de la luz. Estaba presenciando lo que era la unión de dos habilidades en una sola manifestación, aun siendo un usuario del rayo, algo me decía que de recibir aquella esfera...podría matarme al instante.

Hora: 19:05 pm
Ricardo
En medio del bosque no muy lejano a la casa de Vanesa, Rafael me trajo sin previo aviso para luego estar de pie frente a mí con una mirada muerta ...como si no tuviera ganas de estar aquí o como si no tuviera motivación alguna de menos de vivir, ya que en sus ojos era un vacío que me hacía creer que ni siquiera estaba consciente de su entorno.Como muestra de tregua, yo me encontraba sin manifestación alguna de fuego.

– También la extraño – Dije sabiendo que mi dolor era único...pero también lo era el de alguien que acaba de perder a su hermana. El solo siguió viéndome de la misma manera.

– Por lo que sabia....supuse que al menos Lucia y tú la protegerían.....pero la dejaron morir – Respondió secamente. Aun siendo la primera vez que hablamos, había cierto rencor así como desagrado que sonaba muy personal ...pero merecido.

– Andrea era un ángel, fue la que mas miedo tenia, pero al mismo tiempo, también era la que más se preocupaba por los demás, lamento mucho el no haber podido protegerla.....pero sabes muy bien que sigues trabajando para el que la mató en primer lugar.....Aun estas a tiempo de hacer lo correcto y ayudarnos – Declare logrando al fin que Rafael me viera ya no con esos ojos de muerte y derrota, en su lugar el ahora me veía con esperanza en sus ojos.

(N/A)
Muchas gracias por leer 
Se viene en el proximo cap uno de los enfrentamientos que más esperaba por llegar.
Nos leemos pronto 

JUGUEMOS A SER DIOSES: Los usuarios  [Ultimos capitulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora