Capítulo 34: AZOTEA

9 2 0
                                    

23/02/202X
Hora: 13:34 pm
Manny

– Haré un poco de tiempo ya que me teletransporte con Derian, seguidos de eso será un minutos para que Ricardo tomé la atención de la penúltima generación desde el interior, ahí es cuando Andrea aprovecha para curar a Derian y ustedes van por lo que queden en la azotea...si hay más de 2 entonces con mi habilidad nos reagrupamos, Anahi posiblemente entre al edificio, pero debemos adaptarnos a lo que se nos presente – Indicó Lucía dejándonos en el último piso del edificio administrativo, Vanesa y yo afirmamos con la cabeza, para ahorrar tiempo.

– Por favor cuídense, tenemos un juego de mesa que terminar esta noche – Pidió Andrea dándonos tanto a Vanesa y a mí un rápido abrazo el cual nosotros correspondimos.

– Lo haremos – Dije despidiéndome también de Lucia con un abrazo el cual me hacía querer no soltarla, pero las necesidades actuales hicieron que yo mismo entendiera que no era el momento para un abrazo.

– Ustedes igual – Dijo Vanesa mientras se ponía unos guantes sin dedos y se peinaba su corto cabello en una cola de caballo.

– Suerte – Fueron las últimas palabras de Lucia antes de desaparecer por obra de su habilidad, llevándose a Andrea con ella, dejándonos a Vanesa y a mí.

– Okey, solo queda esperar, vamos a darlo todo – Dije en un intento de calmar la situación, siendo solo escuchado por Vanesa, que ella ya parecía estar preparada para lo que se presentará.

– Manny, se nota que estás nervioso, pero debes superarlo e ir de frente – Dijo Vanesa sonando comprensiva pero al mismo tiempo pareciendo que me creía más que capaz de hacer un cambio total a como me sentía.

– Lo sé, pero...de verdad quisiera salvarlos – Confesé sabiendo que a menos de que estuviera a favor de quitarles la vida, entonces no podría ir en serio contra quien fuera contra quien me enfrentara.

– Quedan segundos, solo te preguntare, ¿Estás más dispuesto a que te maten? – Pregunto y antes sin poderle responder fue notable el como llamaradas de fuego azul salieron disparadas de varias ventanas que se encontraban en el edificio, siendo esa nuestra señal de actuar.

Vane

– Andando – Dije adelantandome a subir por las escaleras y pasar por la puerta que nos permitió estar ahora en la azotea del edificio, mientras eso ocurría me concentré para atraer algunos litros de agua que se encontraban en las tuberías de la plomería del edificio, ya que el agua liberada de los detectores de humo que se debieron de activar con el incendio ya debía estar congelada ahí abajo por el fuego azul de Ricky, pero por suerte la cantidad de agua que necesitaba había logrado llegar a mi, atraída por mi habilidad.

Lo primero que vimos al subir, fueron a las personas que nos indicaba el radar de la app, siendo Daniel, Cristel, Andre y Luis, pero casi al instante 2 de los 4 desaparecieron, fue en ese momento que ví la oportunidad para actuar, Manny se posicionado a mi lado y en un contacto visual entre ambos, fue evidente el aviso de que debíamos actuar.

Parece que esto será algo justo Dije en voz alta, tomando la atención de los dos presentes que dirigieron su vista hacia nosotros, mientras Luis y Cristel parecían vernos con algo de sorpresa, aproveche en usar mi habilidad para atraer el agua disponibles en el edificio para de esa forma tener a mi disponibilidad una cantidad considerable de agua que podría manipular para la que fuera mi batalla.

Manny comenzó a manifestar electricidad color azul en sus puños, mientras que en mi caso a mi me rodeaba una anillo de agua que sería una munición adicional para el uso de mi habilidad.

– Hola...blanco, ha pasado un tiempo – Saludo Manny con la manifestación de su habilidad siendo visible por los rayos eléctricos y escuchables por un notable sonido chillante, pero aun pareciendo dudar si podría estar dispuesto a una confrontación en contra de quienes teníamos de frente.

– Hola amigo prieto – Respondió Luis viéndolo ahora fijamente, él veía sin emoción alguna y comenzó a hacer algunos ejercicios de estiramiento, en el caso de Cristel parecía que se asombro se disparó de un segundo para el otro ya que ahora veía a Manny con un asombro notable.

JUGUEMOS A SER DIOSES: Los usuarios  [Ultimos capitulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora