Capítulo 12 LA ÚLTIMA ALIANZA

21 4 0
                                    

17/02/202X

Gustavo

Sé que las reglas decían que matar estaba permitido, pero nunca imaginé que alguien tuviera tantas ganas de ganar como para matar y menos de una forma tan horrible como para matar con fuego, tenía pesadillas que no me dejaban descansar, seguía viendo la imagen de aquella chica en llamas y de esa notificación que nos decía que había muerto, había pensado en dejar el juego y así perder los recuerdos de una vez por todas, solo así podría volver a dormir tranquilo, pero eso sería una decisión cobarde, tenía que detener al asesino que había matado a aquella jugadora para evitar que continuara con sus asesinatos.

Supuse que el jugador tenía que haber sido uno con la habilidad de fuego, esa era la única pista que tenía sobre aquel asesino, pero también tenía algunas teorías del juego, por ejemplo que los jugadores son jóvenes teniendo en cuenta que Vanesa y yo tenemos 18 años, además aquella chica asesinada se miraba de una edad cercana a la nuestra, para facilitarnos el juego tal vez todos los jugadores somos de la misma ciudad para que la duración del mismo sea considerable.

De los 5 jugadores restantes descartándonos a Vanesa y a mí, aún quedan 3, uno de ellos era el asesino, si me encontrara a uno de los 3 jugadores, habría una posibilidad de 1 a 3, de que sea el asesino, también quedaba la posibilidad de que el asesino tuviera un aliado o incluso que tuviera como aliados a los dos jugadores restantes, este era un juego difícil, aunque Vanesa dijo que no quería ser mi aliada, yo nunca la perdí de vista en caso de que llegara un jugador hostil, usando el radar de jugadores de la aplicación, podía saber sus nombres si estaban en un radio de 500 metros a la redonda.

Podía hacer 3 cosas, la primera era buscar a otros jugadores, esperar correr con suerte y que pudieran darme su ayuda para frenar al asesino, la segunda era seguir cerca de Vanesa esperando a que considere hacerme su aliado y así pelear juntos, la tercera ir directamente con cualquier jugador y atacar antes de darle la oportunidad de responder. También estaba la cuarta opción que era rendirme, perder los recuerdos de la competencia y volver a la música, pero prefería tomar cualquiera de las otras opciones. Era temprano por la mañana del sábado y Vanesa parecía que salía a dar un paseo según veía en el radar, viendo por la ventana la vi saliendo de su casa con ropa deportiva a paso veloz, tal vez entrenamiento matutino de su parte, tenía que elegir qué hacer ahora, tente a mi suerte eligiendo la opción uno, buscar aliados, tenía que hacerlo rápido y en caso de lograrlo, sería tal vez la última alianza en la competencia.

Ricky

Tanto Manny como yo estábamos sorprendidos por el aviso de la muerte de un jugador y de solo pensar que había otro participante que era un asesino en el juego, era algo abrumador, Manny y yo como aliados elegimos volver a la acción, pero esta vez teníamos que ser más cuidadosos haciendo mejor uso de la App del juego, ya sabíamos cómo era aquel asesino, pues él tuvo las agallas para presentarse a ambos. Edad cercana a la nuestra, una altura un poco mayor a la mía y un físico más elevado al mío, cabello pelirrojo tan largo como para tapar ambos ojos y un tatuaje a color que rodeaba todo su brazo derecho.

Por la muerte de aquella participante, habíamos llegado a la conclusión de que teníamos que vencer a aquel jugador de fuego, esta sería una pelea de fuego azul y rayo contra el fuego rojo.

Estuvimos buscando a aquel jugador desde que había salido el sol, pero no lo encontrábamos merodeando por la ciudad, el radar nos decía que había dos jugadores cerca, pero estaban en posiciones opuestas, la más cercana estaba hacia el Norte y la segunda estaba al Sur, el separarnos sería una mala elección, por lo que nos dirigimos en camino al punto cercano, pero notamos que el segundo punto, el que apenas era visible en la aplicación, venía corriendo hacia nosotros, era algo frustrante recibir solo nombres, ya que con la actualización que recibió la app la noche anterior, ya no nos daba el tipo de habilidad de la persona visible en el radar.

JUGUEMOS A SER DIOSES: Los usuarios  [Ultimos capitulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora