Capítulo 42: INCAPAZ

3 1 0
                                    

23/02/202X
Hora: 13:58 pm
Vane
Fragmentos de hielo como si fueran cristales regados por toda el área y en el centro una inmensas llamarada de fuego azul que seguía manifestándose sin parecer tener un fin, dicha llamarada parecía ser del grosor de una casa parecía que por esa altura aquel fuego podría ser visible a incluso cientos de kilómetros de distancia.

– Dudaste en el peor momento posible, eso te costó la vida – Se escuchó una voz distorsionada que al momento de ver de donde provenía se trataba de un sujeto muy parecido a Alfa o al ser que se le presento a Manny para luego transmitirnos aquel encuentro, solo que el actual individuo presente tenía ropa oscura al mismo tiempo que no se le era visible el rostro.

– Tu debes ser Omega – Comente sin emoción, viendo que aunque pudiera ver el mundo, yo ya no sentía nada físicamente, era como ser un fantasma y uno completamente imperceptible.

– Correcto, como agradecimiento por dar la vida por la humanidad, Alfa y yo los recibiremos y los guiaremos a un descanso bien merecido – Respondió acercándose a mi, para luego observar alrededor, fijando su atención en un sol de fuego carmesí que se manifestó en el norte donde nos encontrábamos.

– Mierda...entonces falle – Confesé. Recordando la conclusión de mi enfrentamiento contra Cristel


Hora: 13:48 pm

Luego de múltiples intentos de atinarme con alguna de sus llamaradas, mis cadenas la mantuvieron sujetada apenas por segundos en los que parecía evidente mi dominio.

Con un rápido movimiento de manos, logre acumular la totalidad del agua sobrante derramada en el piso, aprovechando que no podría usar sus manos para cubrirse, lance una potencial ráfaga de agua que fue directo a su cara, pero en respuesta un rugido de fuego recibió mi ataque frenandolo por instante, pero solo disminuyendo su impacto ya que aun así dio contra ella de manera directa contra su rostro.

– El siguiente ataque no será un líquido – Advertí volviendo a acumular el agua del lugar para un segundo ataque, ella forcejeaba contra las cadenas en un intento de liberarse, mi acumulación de agua se solidifico hasta crear un tipo de estalactita que en su volumen iba de menos a más por su punta que iba a dar directo contra el rostro de Cristel, pero ahora paso a su forma de fuego puro, liberándose de mis cadenas y dándome la oportunidad que estaba esperando para acabar con las cosas de una vez por todas, nuestras habilidades tenían la misma debilidad, la mejor forma de evadir un ataque físico era con una forma no sólida, pero de recibir un ataque de habilidad ya fuera fuego o agua, entonces nuestra forma no sólida se perdería y en ese momento dicho de otra forma, cualquiera de nosotras dejaría de existir.

Una tercera rafaga de agua dio hacia ella aun estando en su forma de fuego puro, pero este ataque que de haber sido certero hubiera terminado con ella, terminó no siendo suficiente debido a la altura en la que se elevó, sin oportunidad de poderle volver a dirigir otro ataque ya que el agua que la reserva que que se trataba del anillo de agua que me rodeaba era mi ultima defensa posible, mientras tanto ella volvió a su forma sólida siguiendo manteniendo su vuelo gracias a sus alas de fuego azul y el resto del fuego que nuevamente la envolvió en su totalidad.

– No juegues conmigo – Ahora advirtió antes de lanzarse hacia mí desde unos 40 metros sobre mi.

Yo ya la esperaba con una defensa que la recibiría, viniendo en forma de múltiples látigos y cadenas de agua que surgieron del agua derramada y esparcida en toda la azotea, en su camino hacia mi, fue recibida por múltiples agarres de cadenas y golpes de látigos de agua que azotaban contra ella haciendo un sonido de viento cortado en el aire.

– Aunque seas la campeona de la penúltima generación, ¡soy mas fuerte que tu! – Exclame al final manifestando una mayor defensa de agua, casi al punto de sentirme una con toda el agua que incluso no era congelada por mi.

– ¡No estoy dispuesta a dejarme matar! – Exclamó manifestando una mayor cantidad de su fuego, aumentando su velocidad y mis ataques de agua al mismo tiempo en respuesta  se intensificaron.

Antes de que llegara hasta mi posición, aunque logró abrirse paso por una distancia considerable, ella ya estaba retenida por la manifestación de mi habilidad, misma que sin importar cuánta agua siguiera congelando, las cadenas y látigos no dejaban de ir hacia ella, hasta que llamaradas de sus manos dieron al suelo causando que ahora la la escena de la azotea cambiara, siendo que en esta ocasión picos de hielo con formas iregulares ahora estaban sobre la superficie de la azotea, dejándome sin agua que pudiera reclinar y únicamente con el anillo de agua que mantenía en rotación a mi alrededor.

Estando nuevamente retenida a un metro de mi, 4 de los tentáculos dieron contra ella clavándole una en cada pierna y brazos, pasando de ser líquidos tentáculos de agua, a ser unos fuertes pilares de hielo que la atravesaron fácilmente, debido a que había cambiado de sólido a fuego, ahora frente a mi se encontraba ella, nuevamente retenida en seco, y yo con el agua suficiente para dirigirle mi ataque directo que le pondría fin a su participación en la competencia así como su existencia.

– Esto no es personal – Dije mientras ella veía con asombro la situación actual.

– ¡Esto no terminara así para mi! – Exclamó mientras su fuego se manifestaba ahora de manera intermitente en su intensidad, y en sus ojos una mirada humana de desesperación fue notaría..................haciéndome dudar.

El hielo que pisabamos se comenzó a agrietar, aquellos pilares también de hielo fueron quebrantados, el fuego de Cristel se disparó de ella como si fuera una explosión de habilidad, aquel fuego se disparo a todos los ángulos posibles.

Aquella explosión no demoró en alcanzarme y fue en ese momento en el que siendo alcanzando por esa explosión, fui congelada casi al instante y hecha polvo al impactar contra el suelo.

Hora: 13:59 pm

Aquella llamarada comenzó a disminuir a cada momento, hasta que se esfumó de golpe y por completo, saliendo de aquel fuego del cual ella fue su fuente, Cristel se mostró con pasos lentos hacia adelante, dirigiéndose muy lentamente hacía el borde de la azotea.

El caminar de Cristel era lento y cojo, dejando sobre el hielo de la superficie un rastro de sangre, así como unas huellas que ejemplificaba un caminar irregular debido al desgaste físico y mental. 

– Tuviste la victoria asegurada, el perdonarle la vida fue un error...pero aun así diste tu vida por la causa, eso te sigue haciendo merecedora de nuestro respecto incluso más del que la gran mayoría de los campeones que la competencia a tenido desde su creación, tú así como el resto de los usuarios de la última generación serán recordados como Campeones, señorita Vanesa Cruz – Explicó y declaró el Dios a mi lado.

Con las palabras de Omega, note el cómo comenzaba mi cuerpo a difuminarse, sin causarme dolor, en lugar de eso causando en mí cierta paz, una paz como si supiera que al momento en que desapareciera ya ni habría más precauciones para mi, había ya cerrado los ojos en la espera de esfumarse por completo.

Pero unas apresuradas así como fuertes pisadas proveniente de las escaleras del interior del edificio seguido de una sorpresiva llegada de Gustavo a la que fue el campo de combate...me hizo soltar lágrimas que ni siquiera eran sentidas antes de que lo viera. Vi en el suelo aquella pulsera que yo portaba y que me recordaba a él, al parecer en algún momento del conflicto esta se desprendió de mi, salvándose en el acto de haber sido congelada por completo.

Gustavo tomó la pulsera y vio hacia la ya casi moribunda Cristel, quien sabía que debía estar en las últimas.

– Si la última generación tiene éxito, Alfa y yo les permitiremos despedirse de una mejor manera, pero si hay algo que quieras sacar de tu corazón, hazlo ahora, tal vez sea la ultima oportunidad – Indico Omega.

Estando yo entre un Gustavo perplejo y una moribunda Cristel, me puse frente a el, ignorando a mi asesina y a sabiendas que él no podría escucharme o sentirme, en estos pocos segundos que me quedaban.

Lo único que podía sentir era que mi habilidad seguía queriendo manifestar de una u otra forma, buscándome a mí sin éxito, tal vez siendo a causa de la habilidad pura, de poder tener la habilidad un poco de mi alma, quería que esta fuera a Gustavo.

– Solo quiero decirte que no fue la competencia lo que me hizo enamorarme de ti en primer lugar, sino tu. Siendo aquel que me enseño que hay gente buena en la cual se puede confiar y amar....yo no quería morir pero debo confesar que prefiero esto a tener que volverte a ver morir a ti, trate de parecer fuerte para que no ser vista como alguien débil ni siquiera ante ti, pero tu me cambiaste a tal punto de que ahora incluso me veo a mi misma como una buena persona, esta semana fue la mejor de mi vida y todo gracias a ti y a la última generación...siempre te amare – En mis palabras esa fue mi despedida.

Lamento haberles fallado....pero confío en ustedes y el que aun sin mi, conseguirán la victoria...Tan solo no se rindan.

(N/A)
Gracias por leer, como saben agradezco todo comentario y voto ya que ayudan mucho a la obra.
Esta semana no podre actualizar, pero nos leemos próximo martes con la siguiente actualización que también espero ansioso por compartir.

Nos leemos mu pronto



JUGUEMOS A SER DIOSES: Los usuarios  [Ultimos capitulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora